las mujeres asesinas empoderadas por el feminismo radical se dedican a asesinar a sus hijos como si fueran chorizos. A esto hemos llegado con las leyes de vilencia del género asesino.

HIJO MIO ESTÁS EN EL CIELO Y EN EL INFIERNO QUE TE ESPERABA CON ESA HIENA QUE NO MADRE QUE POR DESGRACIA TE HABÍA TOCADO

Condenada a 15 años de cárcel por matar a puñaladas a su bebé recién nacido 

Una magistrada ha impuesto 15 años de cárcel a una joven por asesinar a puñaladas al bebé al que acababa de dar a luz en su domicilio de Alcoi (Alicante) tras ocultar el embarazo a su familia. La sentencia, a la que este miércoles ha tenido acceso Efe, valida así el veredicto emitido por un jurado popular el pasado día 13, al término de un juicio a puerta cerrada en el que la acusada, V.Q.D., se declaró culpable. La magistrada María Eugenia Gayarre, que presidió la vista, considera a la joven culpable de un delito de asesinato con agravante de parentesco y atenuante de confesión. Arrojó al bebé en un contenedor en la vía pública Según recoge el fallo, el crimen se produjo sobre las 14.30 horas del 6 de agosto de 2014 cuando la ahora condenada, que entonces tenía 18 años, dio a luz a un niño en la bañera de su vivienda. La joven dejó al recién nacido tumbado boca arriba sobre el suelo de la bañera y cortó el cordón umbilical con un cuchillo de sierra que utilizó después para clavárselo en el tórax. Lo hizo, según la juez, “con conocimiento de que estaba vivo y aprovechándose de la clara imposibilidad de defensa por parte de la víctima”. Eligió esa zona del cuerpo para acuchillarlo “al ser conocedora de que así se le causaba una muerte rápida” y, para asegurar el resultado, extrajo el arma ligeramente y volvió a hundirla en el pecho del niño. “Confesó los hechos de forma espontánea” A continuación, metió al bebé en una bolsa de plástico, junto con la placenta y el cordón umbilical, y lo arrojó a un contenedor de basura ubicado en la vía pública, “sin comprobar si estaba vivo o no”, de acuerdo con la sentencia. La joven se acostó en su cama después, donde permaneció hasta las 19.15 horas, momento en que llegó una hermana que la convenció para que acudiera al servicio de urgencias del Hospital de Alcoi porque estaba sangrando. En este centro sanitario, V.Q.D. “confesó los hechos de forma espontánea” a unos agentes de la Policía Nacional cuya presencia había sido requerida por los médicos que la habían atendido. Esa circunstancia “facilitó el esclarecimiento completo de los hechos”, según la magistrada, que le aplica por ello la atenuante de confesión, y permitió que el recién nacido fuera hallado, ya sin vida, en el contenedor de basuras. En la segunda sesión del juicio, la acusada hizo uso de su derecho a la última palabra para expresar su arrepentimiento, según recoge el fallo, que puede ser recurrido ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano. Consulta aquí más noticias de Alicante. Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3222070/0/condenada-carcel-matar-punaladas-bebe-recien-nacido/#xtor=AD-15&xts=467263

 

COMENTARIO: LA GRAN MENTIRA DEL ARREPENTIMIENTO. eSTA TIPA SE ARREPINTIÓ PORQUE ASÍ LE PONEN MENOS CÁRCEL. PERO COMO SE COMPRENDE QUE UNA HIENA ASESINA QUE SACA A SU HIJO DE SU CUERPO Y QUE LE CLAVA CON PURA FRIALDAD UN CUCHILLO AL DULCE NIÑO QUE LA MIRARÍA CON CARIÑO Y CON AMOR. COMO SE PUEDE SER UN MONSTRUO DE TAMAÑO CALIBRE.

LA JUEZ A JUZGADO MUY MAL PORQUE LAS MUJERES TIENEN TODOS LOS DERECHOS AUNQEU COMO EN ESTE CASO SEAN UNA PARTIDA DE SALVAJES ASESINAS SIN ESCRÚPULOS QUE HAN COMETIDO EL ASESINATO SIN IMPORTARLES UN CARAJO, QUE HAN TIRADO A SU HIJO, AL QUE TIENEN OBLIGACIÓN DE CUIDAR Y ALIMENTAR POR ENCIMNA DE TODO A LA BASURA EN EL FRIO ENERO PARA QUE SE ENFRIE EL ANGELITO. SEGURO QUE LA JUEZ ES DEL FEMINISMO RADICAL SI NO NO SE ENTIENDE SU SENTENCIA.

MALDITA. DEBIERAS ESTAR ENCERRADA TODA TU VIDA EN LA CÁRCEL, PERO, SI NO, YA TE CASTIGARÁ DIOS ETERNAMENTE POR LA MALDAD QUE HAS HECHO, TÚ Y TODAS LAS MALDITAS MUJERES QUE FAVORECEN ESTAS MALDADES DE ABORTAR Y ASESINAR NIÑOS DESDE TODOS LOS MEDIOS. ALGÚN DÍA SE TENDRÁN QUE FORMAR GRANDES JUICIOS Y DEBEREIS  SER EXTERMINADAS POR GARROTE VIL, PORQUE SOIS LO MAS VIL QUE EXISTE EN ESPAÑA.

TE DESEO QUE NINGUNO DE LOS DÍAS DE TU VIDA SEAS FELIZ Y QUE TENGAS TODOS LOS DOLORES Y SUFRIMIENTOS QUE TE MERECES POR SER LA MÁS MISERABLE DE LAS ASESINAS. ¡ES QUE NO SE LO PODÍAS HABER DADO A ALGUIEN MALA PÉCORA PUTA.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s