SANTOS INOCENTES. MILLONES DE ABORTOS INMINENTES. ASESINOS INDECENTES. MUJERES IMPRUDENTES.

Resultado de imagen de asesinato de los niños inocentes

ASESINATO DE LOS NIÑOS INOCENTES.

Imagen relacionada

 

Este trabajo ha sido realizado por la página web Mi querida España y su enlace es:

https://miqueridaespana.wordpress.com/2017/12/28/santos-inocentes/comment-page-1/#comment-2253

Es una página que les recomiendo que lean todos los días por los artículos interesantes y patriotas que tiene y que pretende, como pretendemos todos, acabar con la dictadura del sionismo y del N.O.M. en el mundo. Que cada día sean ustedes un poco menos idiotas.

 

Hoy se celebra la fiesta de los santos inocentes. Conmemoramos la muerte de todos aquellos niños víctimas del odio y temor de Herodes al Niño Dios.

Desgraciadamente no es un fiesta del pasado. Nuestro mundo se han convertido en una inmensa fábrica de Santos Inocentes. De niños víctimas de la incapacidad de nuestra sociedad para acoger la vida, para proteger la vida. De la incapacidad de nuestra sociedad para descubrir el maravilloso don que es la vida. De reconocer la suerte y riqueza que supone un nuevo niño en el mundo.

Muchos son los santos inocentes de hoy, víctimas del nuevo Herodes moderno el Nuevo Orden Mundial. El Nuevo Orden Mundial con la imposición de su ideología ha convertido el mundo en un fábrica inmensa de santos inocentes. Santos inocentes son los niños que por el aborto no han podido nacer; Santos inocentes -en muchos casos – son las mujeres que han abortado; Santos inocente son los embriones congelados o desechados en las técnicas de fecundación in vitro; Santos inocentes son los niños que sufren las consecuencias de las desaparición de la familia, … y podríamos seguir.

Santos inocentes que se cuentas por varias decenas de millones al año. Por eso hoy, no sólo queremos recordar aquellos niños que de forma inconsciente dieron su vida por el Niño Dios sino a todos aquellos Santos Inocentes víctimas del NOM.

Que hoy sea un día para renovar nuestro compromiso de parar esta sangría de Santos Inocentes que se produce cada día en nuestro mundo “civilizado”.

Mi querida e inocente España.

COMENTARIO.- La maldición del aborto – La religión de los médicos y de las madres asesinas – ha conseguido eliminar 100.000 habitantes de Gilipollandia con derecho a serlo. Por supuesto aquí nunca se está hablando ni de los jueces maravillosos de España, ni de las buenísimas abortístas españolas, ni los amigos de los niños médicos que meten la tijera y hacen trozos a los desechos humanos que quedan tras un aborto pero que es un derecho en España y, por tanto, como es un derecho lo pueden hacer.

Habando solo para los habitantes de Gilipollandia: Es una mentira que las madres tengan algún derecho sobre sus hijos porque ninguna célula de su hijo, desde el zigoto o primera célula, tiene sus mismos genes. Es un ser totalmente diferente en todas y cada una de sus células. Por tanto cuando alguna imbécil de género de Gilipollandia dice que tengo derecho sobre mi cuerpo, es una memez, porque el niño no es su cuerpo es algo totalmente diferente. Podría decir: voy a asesinar a un ser humano diferente a mi que tengo en mi vientre y que le alimento porque la naturaleza lo ha hecho así y yo he participado follando como una puta aunque no le quisiera. Bueno, eres una asesina y solo te mereces que te metan 25 años en la cárcel por asesinar. A lo que ha conducido tu destinada y animalesca sexualidad también lo sabemos. Todo esto referido a las féminas de Gilipollandia o país de las Gilipollas.

Que existan 12 tipos que llevan sin juzgar el aborto en el Tribunal Prostitucional  de Gilipollandia desde hace miles de días, significa hasta que punto nuestra sociedad de la nación gilipollesca (propia de Gilipollandia) está degradada. Yo no sé si alguna vez existirá castigo suficiente para 12 personas que en siete años han permitido el asesinato de 700.000 personas. No sé si tendrán alma, desde luego ninguno debe creer en Dios como cosa pasada de moda, pero que sepan que según la definición de asesinato, han permitido por omisión que 700.000 personas sean asesinadas por su negligencia en dictar una sentencia. ¡manda huevos!.

Ah no se enfaden mucho, es el Día de los Santos Inocentes y claro, estas palabras son una inocentada sin nada de verdad detrás. JA JA Y JA. Ni los médicos, ni los jueces ni las mujeres asesinan en Gilipollandia, no, ¡que va!, es una necesidad de nuestra sociedad  desechar lo innecesario y estos niños inocentes y sanos son malos para los sionistas que nos dominan serán más contra ellos cuando se enteren de su maldad. Quien definirá alguna vez lo innecesario como lo malo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s