LOS ESPAÑOLES DEBIERAMOS PEDIR LA NACIONALIDAD DE SANGRE EXCLUSIVAMENTE EN EL NACIMIENTO.

Los hijos de estos serán los futuros españoles por derecho de “ius soli”, es decir, no porque se vayan a sentir nunca españoles sino, simplemente, porque pasaban por España.

Se lo voy a presentar con un ejemplo que tiene Italia en donde parece que son mucho, mucho más inteligentes que nosotros.

En Italia solo se puede ser italiano por derecho de sangre. Por tanto todo niño que nazca en Italia pero cuyos padres no sean italianos no podrán ser nunca italianos. Solo el derecho de sangre puede ser exhibido.

Ahora otros italianos, pongamos los italianos antipatriotas, quieren que exista un Derecho de ser Italiano por haber nacido en Italia. Con eso se consigue que todos los negros, perdón, AFROafricanos nacidos en Italia de padres más negros que el betún puedan ser italianos.

Que ocurriría en España si aplicásemos esta ley, pues que ningún negro, moro, sudamericano o nativo de Beluchistan, pueda tener para su hijo la nacionalidad española si nace en España y por el solo hecho de nacer en España.

Como tenemos españoles suficientes y si no paguemos a los españoles para que los hagan con mucho gusto, no tenemos ninguna necesidad para que se tengan españoles de casualidad, que nunca tendrán ningún sentimiento español.

Ojo, ni mucho menos se debe limitar la nacionalidad a nadie que desee ser español por el hecho de ser moro, negro o beluchistano, si demuestra que quiere ser español y defender a España en la guerra.

Les recuerdo a Los Mandingos que eran negros huidos de norteamérica y que eran admitidos en la norteamérica española, pero con la condición de defender a España y que eran hombres libres y que luchaban en libertad. El ejército formado por negros (denominados mandingos) fue uno de los más heroicos en la defensa de las provincias españolas de américas.

“Con el tiempo, la Florida española llegó a ser la esperanza de libertad para los esclavos de las colonias británicas del sur. En 1693, Carlos II garantizó a todos los esclavos que serían hombres libres si se convertían al catolicismo. A cambio, los liberados prometían derramar hasta la última gota de sangre en defensa de la Corona y de la Fe.

A partir de entonces empezó a aumentar el número de negros que escapaban de la esclavitud en las plantaciones británicas hacia Florida. El creciente flujo de evadidos llevó en 1738 a la creación por parte del gobernador, Manuel de Montiano, del poblado de Gracia Real de Santa Teresa de Mose, la primera comunidad autogestionada por negros libres y nativos americanos con respaldo de las autoridades en el territorio de lo que ahora son los Estados Unidos. En esta comunidad, situada a tres kilómetros de San Agustín y más conocida como fuerte Mose, vivían hombres, mujeres y niños de diversas etnias y todos los varones participan en la milicia, que capitaneaba un africano mandinga llamado Francisco Menéndez.”

Pero volviendo al derecho a ser nacional a todo el mundo se le debe permitir ser español si lo quiere y hace los méritos suficientes. Imagino que en tiempo de guerra luchar por una patria que no es la lucha es más que suficiente y que la paz luchar por la mejora económica de la que va a ser tu patria también es suficiente si se hace por un número de años y con la finalidad de ser español una vez adquirida la nacionalidad. Pero la lengua, el respeto a las costumbres y a los símbolos, los conocimientos mínimos de historia, geografía, costumbres, moral y principios éticos debe ser obligatorio para alcanzar la nacionalidad, así como un juramento solemne de no tener otra patria, defender a España y luchar en guerra en el lugar que sea preciso.

Por eso, hay que eliminar el “ius soli” o derecho a ser español por casualidad o porque estabas por ahí y basarlo en algo más firme como el derecho de sangre, o siendo adulto, el obligarse a ser español con todas las obligaciones que se impongan al futuro ciudadano.

Como todo lo que es bueno y justo nuestros miserables políticos nunca permitirán que se ponga negro sobre blanco y en ley de obligado cumplimento. ¡pobre España!.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s