Condenado el promotor de la pitada al himno en la final de Copa de 2015

Resultado de imagen de bernabeu lleno de banderas de españa

Igualmente toda la cárcel donde debiera estar este tipejo debiera tener toda su celda llena de banderas españolas y todo el día sonando el himno de España para que se lo aprenda.

MADRID (Reuters) – La Audiencia Nacional ha multado con 7.200 euros a Santiago Espot, presidente ejecutivo de Catalunya Acció, por un delito de injurias a la Corona y otro de ultrajes a España al promover a través de Facebook una pitada al himno y a Felipe VI en la final de la Copa del Rey de 2015.

                               SANTIAGO ESPOT.

 

Los silbidos se produjeron antes del comienzo del partido entre el Barcelona y el Athlétic de Bilbao, a la que asistía el rey para entregar el trofeo que lleva su nombre, en el Camp Nou, que en los últimos años ha sido un escenario en el que los independentistas catalanes han hecho llegar sus mensajes.

El texto defendía que la final de la Copa entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao era “una ocasión inmejorable para manifestar una vez más que queremos dejar de ser súbditos del reino de España”, y pedía a los asistentes mostrar “sonoramente su desacuerdo, tanto por la presencia del monarca como por el sonido de los acordes del himno español, con una sonora pitada”. Al manifiesto se unieron decenas de entidades independentistas.

El juez consideró que la publicación no estuvo amparada por el derecho a la libertad de expresión y considera que era un “plan preconcebido y planificado por él mismo (Espot) con el deliberado y firme propósito de ofender y menospreciar al Jefe de Estado español y al himno nacional”.

COMENTARIO. La única pena es que no tuvieras una condena de cárcel de dos años y un día y que la tuvieses que cumplir obligatoriamente y cantando himnos españoles durante 8 horas al día o dos días más de cárcel por cada día que no cantes canalla. Por otro lado a estos condenados se les debe cambiar el vestido a rayas por uno con la bandera española y que la comida todos los días consista en yema de huevo con chorizo en medio al estilo de la bandera española. Algunos días el chorizo puede ser sustituido por pimiento o guindilla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s