Como manipular a los seres humanos. Ingeniería social.

Resultado de imagen de borregos programados

Borregos programados. Hoy os hacen pensar en Cataluña, mañana os programan para pensar en los robos políticos, pero nadie os dice que todos, todos los días, estos canallas nos han robado nuestra felicidad, nuestra vida, nuestras ideas y nos han dejado vacíos.

 

Varios institutos se crearon al final de la segunda guerra mundial con el objeto de que no se volvieran a producir guerras como la primera y segunda guerra mundial.

Por ejemplo en  la guerra fría, se propuso manipular a la gente para tener miedo a los bolcheviques.

Así se crearon varias tendencias sociales. Las acciones del Instituto TavistoscK son seguidas en todos lados mediante la denominada dictadura sin lágrimas.

Esa idea de la ingeniería social de manipular y que usted se sienta más libre que nunca.

¿cuantas veces no hemos oído sobre la crisis de la familia?. Curiosamente en los años 70 se llega a un concepto por el que hay que controlar a las sociedades que son tanto más manejables cuanto más separados están los individuos.

Pero claro, queda un elemento fundamental: la familia donde los valores son muy firmes. Esto es poco practica.

El gran descubrimiento es que “la familia es el origen de todos los males del ser humano”. En el se fomentan todo tipo de neurosis. Es a partir de ese momento cuando se programa la maldad de la familia. Se destruye el amor matrimonial, el amor paterno filial, el amor materno fetal.

SOCIEDAD ATOMIZADA MAS MOLDEABLE. No hay que oponerse a la mayoría. Desear lo que no se necesita. Esas son unas pocas claves de la manipulación mental de estos institutos.

Algún lector se sentiría ofendido, porque ya ha sido manipulado. Siente la manipulación como pensamiento propio.

Hoy la familia apenas tienen lazos entre si, son moldeadas por la televisión. Todo se atiborra por la información.

Estamos rodeados de mentiras programadas para el ser humano. Hay un conjunto de intereses creados. No es necesario que nadie se ponga de acuerdo (ja).

Es que la familia se opone a las ideas exteriores. Muchas familias hoy en día consiste en una mujer solitaria. Que convive con un niño, que es muy desgraciada, por un sueldo pequeño y que su referencia es Sexo en Nueva York. Todo es mentira. Con lo bonita que era el matrimonio, con 7 hijos y los padres, la tía, el primo, etc.

Freud (el judio) nos consideraba como una bestia. En la actualidad está ocurriendo todo esto. la gente por la calle hace lo que ha sido planificado por la red (el Sionismo aunque no lo digan). Se consigue que el enemigo de las  élites que quieren modelar la sociedad hacen que esta se rinda sin combatir. Nos crean miedo por cualquier cosa y crean dependencias por cualquier cosa.

Nos están formados permanentemente por la televisión. Se crea tan facilmente por la televisión, por internet y por wassat. Nos crean dependencias: de la moda, del consumo permanente, del wassat. Lo que se trata es de que la gente consuma de cualquier forma y que lo que estaba mal visto en el pasado ahora es guay. El destrozar el dinero. Hoy se cran productos con obsolescencia programada para que nosotros los esclavos tengamos la argolla de trabajar para seguir consumiendo y alimentando la maquinaria. Que somos unos esclavos con una democracia virtual y en donde ha desaparecido la libertad.

Lo que se convence a la sociedad es que debe ser feliz continuamente. Como esto es mentira. El espejismo de tener que ser feliz todo el rato es lo que hace infeliz a mucha gente porque no lo logra. Y la siquiatría se ha covertido en la creadora. Tambien se ha encapsulado.

La segunda mentira es el amor. No existe ningún ideal

Las personas frustradas que no han encontrado ni la felicidad ni la pareja se han encontrado solas o con un perrito de compañía.

Se descubre que un señor que trabaja con las manos y un broker pueden ser más igual con los que tienen iguales estilos de vida. Distinto a las clases sociales.

La idea siguiente fue: “fabricamos estilos de vida como símbolos de éxito y de felicidad”. Hacemos marketing social. Entonces llego a no saber que la chaqueta nos la compramos porque nos viene bien o porque el que vende la chaqueta es un ligón.

Las culturas se van creando. Es una muñequita recortable a la que le metemos las cositas.

¿Cómo liberarnos de esto?-

La única manera de librarnos es mediante una educación desde niño fuera del sistema y desde ese momento ser independiente. Pero lo importante es destruir a la familia. Una vez eso en donde la persona se encuentra sola que recibe información solo por la tele o por los grupos sociales.

En el fondo no llevan a la última conclusión:

Existe un grupo de personas que nos dirigen. Esa élite que crea esto y que sigue manejándolo es la que lleva el N.O.M. Lo que se intenta es que el comercio sea el nuevo planeta concreto.

La única revolución es la interna. Debemos tomar conciencia y saber que están haciendo con nosotros.

Lo que si debemos es llegar hasta el final y recordar que el final es siempre el mismo aunque nadie quiere llegar. Es un grupo que controla el mundo y que sabe que lo controla. lo demás son pequeñas teorías. La gran dictadura ya está creada.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s