“Supéralo”: El macabro consejo en Facebook de un hombre que violó a una niña 10 años

 

"Supéralo": El macabro consejo en Facebook de un hombre que violó a una niña 10 años

 

La víctima, que ahora sirve en la Fuerza Aérea de EE.UU., denunció recientemente el abuso y, a petición de los investigadores, se enfrentó al agresor en las redes sociales.

Un hombre que admitió haber violado a una niña durante casi una década le dijo en una red social que “lo superara” a raíz de que la mujer se enfrentara a él públicamente, informa Kansas City Star.

Ronnie Lynn Gipson, de 45 años y oriundo del estado de Arkansas, admitió haber mantenido contacto sexual con la niña desde que ella tenía 4 años hasta que cumplió los 12. Gipson empleaba la frase en código ‘¿quieres jugar?’ cuando deseaba iniciar una actividad sexual con la niña. El varón está detenido en estos momentos.

Su víctima, que ahora sirve en la Fuerza Aérea de EE.UU., denunció recientemente el abuso y, a petición de los investigadores, se enfrentó a Gipson en las redes sociales. Durante el intercambio de mensajes, el hombre aparentemente le dijo que “lo superara” porque “ya está hecho”, de acuerdo con el medio.

Una vez fue detenido, Gipson supuestamente admitió ante la Policía haber violado a la mujer cuando esta era niña. Asimismo, se reporta que aseguró a los oficiales que no tuvo relaciones sexuales con ella hasta que cumplió 8 años, según River Valley Leader.

Actualmente Gipson se enfrenta una sentencia mínima de 25 años en prisión o hasta a la cadena perpetua. Se le ha ordenado no tener ningún contacto con su víctima.

COMENTARIO. La primera pregunta que se me ocurre es que relación tenía el pederasta con la niña en aquel momento. Poco tengo que pensar para considerar que era un familiar, pariente por vía directa o matrimonio (más posiblemente) o miembro de algún Centro de asilo o cuidado de menores.

Si era familiar, no solo el es culpable, sino que existen otros familiares que por negligencia han dejado de mirar o han mirado hacia otro lado y que debieran ser condenados tanto como él, puesto que en estos crímenes deben ser muy castigados de falta de auxilio ante crímenes que debieran considerarse contra la humanidad y que no prescribieran nunca.

Si era miembro de alguna entidad para el cuidado de la infancia, esta debiera ponerse en observatorio y cribado desde este momento, pues donde existe una manzana podrida se puede extender la podredumbre. No solo cuidadores, sino supervisores y fuerzas del orden e incluso judiciales de las que dependan los niños. Los niños son nuestro mayor activo, mayor que cualquier bien o riqueza y se han de cuidar como tesoros.

Lo que nunca se debe hacer ni aún cuando esté en prisión es ocultar su delito, porque el que los demás lo sepan es parte del castigo, incluso aunque conlleve el maltrato o la muerte del violador pederasta, así estos sabrán que su castigo no acabará nunca ni en este ni en el otro mundo y se andarán con más precaución.

Yo no entiendo la reinserción del delincuente, sino solo el castigo del delincuente. En algunos, pocos, delitos existe alguna mejora de las personas, normalmente en robos y hurtos y delitos de ese tipo. En los delitos de sangre lo mejor es eliminar a los delincuentes porque no se merecen ni la comida que comen y que tenemos que pagarla los demás. En todo caso debieran trabajar con trabajos forzados para cubrir sus gastos y el pago de la indemnización a las víctimas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s