¡que guays son los gays!. El capo gay de Suecia fue declarado culpable de violación contra niños hace 6 años retirado del servicio: “ahora pondremos un gay que no sea degenerado”.

Resultado de imagen de maricones de suecia

Estos no son gays suecos pero tienen la misma posición ante el “amor”

https://nyheteridag.se/pride-chef-domdes-for-valdtakt-mot-barn-for-6-ar-sedan-tas-nu-ur-tjanst/

ESTOCOLMO La persona líder en Estocolmo Pride es arrestada después de que la gerencia descubriera que el hombre había sido condenado por la cárcel de menores en 2011.
– Perdimos una política dentro de la organización sobre cómo manejamos esos asuntos y contratamos a un consultor para que nos ayude. dice el presidente interino de Pride, Britta Davidsohn.

La auténtica “mujer” barbuda. Yo esto no me lo creo mucho porque mi suegra tiene más barba y he comprobado que es mujer.

Un jefe de la organización Stockholm Pride queda fuera de servicio. La razón es que fue condenado por violación contra niños, hace seis años. Esto es lo que dice

El hombre fue declarado culpable de cárcel durante dos años y medio por varias violaciones cometidas contra un niño en su adolescencia.

El hombre debería haber disparado una enfermedad grave y haber permitido que el niño más joven lo cuidara. A cambio, el adolescente debe haber recibido regalos preciosos y promesas de que se lo ayudará a hacer una carrera televisiva en el extranjero.

A pesar de que el hombre está condenado por violación contra niños y, además, no ha sido conocido por el Orgullo de Estocolmo, la Junta cree.

Fue solo durante el jueves que la junta se enteró de ello, de acuerdo con la junta, después de lo cual el violador sentenciado fue retirado del servicio.

Como solución al problema, la organización ha contratado a un consultor.

“Perdimos una política dentro de la organización sobre cómo manejamos esos problemas y hemos contratado a un consultor para que nos ayude a estructurar ese trabajo de una vez. También revisaremos a todas las personas que ocupen puestos superiores en la organización, incluidos los representantes electos, para ver si hay más. porque nos tomamos muy en serio esto, dice la presidenta en funciones de Pride Britta Davidsohn en una entrevista con Aftonbladet TV.

La verdad es que esta traducción está hecha con “el culo” pero es acorde con el tema.
COMENTARIO. Por más que nos pongan banderitas arcoiris y más memeces que nos digan y más sanciones penales incluso de cárcel que nos metan, estos gays deben saber que su situación ante el sexo no es natural. Los hombres tienen un pene y las mujeres una vagina. El semen expulsado por el pene en el acto sexual se une o se intenta unir al óvulo con la finalidad de hacer un hijo y propagar la especie. Los homos XY tienen relaciones por vía anal, el esperma se deposita sobre las heces del compañero y nunca podrán hacer un hijo y su acto será antinatural. Lo que va contra la naturaleza es esteril y desaparecerá por esteril. Que vengan otros no naturales con los años ha ocurrido siempre y realmente mientras que permanezca en la privacidad a mi me da un ardite, pero que nos intenten hacer comulgar con heces a mi no me parece bien. El acto sexual entre homosexuales es asqueroso, hoza las heces y solo presenta la parte más asquerosa del ser humano. Que algunas personas quieren hacer eso, por favor, no nos lo vendan con los colores del arco iris, cuando los verdaderos colores del acto van desde el amarillo claro hasta el negro si hay sangre. Se trasmiten enfermedades y no se produce nada sano entre los dos actores de dichos actos sexuales contra natura. A mi de verdad que me da pena cuando se presentan como esperpentos ante los demás. pero si son privados no los veo, no soy curioso y no me imperta, pero me dan el mismo asco que los comedores de mierda cuando se hacen públicos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s