LA INMIGRACIÓN ILEGAL ESTÁ ORGANIZADA POR MAFIAS JÁZARAS DESDE USA. EMPEZÓ EN NOVIEMBRE 1993 CASUALMENTE CUANDO EL ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASSER O SEGÚN OTROS CUANDO EL PACTO DE ALCASSER.

 

 

 

O les exterminamos o nos exterminan. Esto no son paños calientes.

 

 

 

La estrategia de globalización fue crada desde USA por un sionista llamado Banet.

Forma de hacer emigración.

En 2010 dijo Vitorino que se buscaba ayudar a Túnez, Libia, Maruecos y Argelia y se debía realizar un flujo migratorio a Europa. Se debían crear las condiciones para una buena emigración. Libia se desestabilizó y se empezaron a lanzar oleadas de inmigrantes.

Organizaciones americanas cofinancian la inmigración a Europa desde Africa. En los círculos policiales es bien conocido  que todo es dirigido. Están localizadas las pateras y los moritos o negritos llaman a las organizaciones por wassat para que vayan a buscarle.

Otro Judio Yaron Bruk mueve los medios desde el centro Any Ran para que se solidaricen los europeos con los pobrecitos moros y negros. Que luego resulta que son violadores y asesinos.

Detras del dinero a los inmigrantes están los R.R. las familias jázaras sionistas judias de siempre.

la imposición del Nuevo orden Mundial sionista se hace con oleadas de inmigrantes si se pasa de un pais receptor a todos para seguir engañando a la gente más tiempo.

Los medios de comunicación mueven a la pena frente a estos salvajes que no hay más que mirarles la cara para ver que la tienen presuntamente de asesinos y violadores.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s