La historia blanca de la Navidad y cómo un verdadero Grinch lo robó! . Por David Duke.

Resultado de imagen de asqueroso judio con la tora

Eso, coño, y una puta es buena si te da placer y las apuestas son buenas si te dan dinero. Ole tus ……ones. ¿oye Paco, que tienes reservado un lugar calentito como sigas así!- Este es otro sionista aunque nadie se lo crea. Se les ve arrodillado anti los R.R. de este mundo.

 

 

La historia blanca de la Navidad y cómo un verdadero Zio-Grinch lo robó!

Por el Dr. David Duke

Desde 1789 hasta 1989 los primeros 200 años de la Constitución estadounidense fue perfectamente legal y muy querido por los estadounidenses tener íconos culturales cristianos y navideños en el terreno público como parte de nuestro tejido estadounidense.Incluso la fecha de nuestra Constitución fue firmada por sus autores con el prefacio: “En el año de nuestro Señor”. 

En 1989, se volvió ilegal tener cualquier exhibición de Navidad con tema cristiano en cualquier terreno federal, estatal, del condado o de la ciudad. Se volvió ilegal decir oraciones en las escuelas, prohibidas incluso para cantar villancicos en ellas o incluso llamar a las vacaciones de Navidad, “¡Vacaciones de Navidad!”

En el colmo del descaro, la misma decisión de la Corte Suprema que prohibió cualquier Símbolo Cristiano decretó que el símbolo más antiguo de la Religión Judía, la Menorah, incluso las Menorah gigantescas y monstruosas podrían ser colocadas en terreno público.Donde los motivos cristianos alguna vez estuvieron frente a la Casa Blanca y los ayuntamientos, ¡las Menorah judías gigantes se volvieron perfectamente legales a lo largo de los rabinos iluminándola con rituales judíos!

¿Cómo pasó esto? ¿Quién es este extraño y poderoso Grinch que robó la Navidad?

Estas son las partes de mi tarjeta de Navidad única que envié por correo a mis amigos, mecenas y suscriptores: The True Story Christmas!

Un mensaje especial de David Duke sobre la verdadera historia de la Navidad

La palabra Navidad proviene de las palabras del Antiguo InglésLa Misa de Cristo . En alemán es Weihenachten o Noche Santa (del nacimiento de Cristo), en España, es Navidad(Natividad), Rusia Рождество(el nacimiento). La iglesia primitiva de Roma significó el 25 de diciembre para el nacimiento de Jesucristo. Esa fecha era la fecha del calendario solar romano para el solsticio de invierno, el signo del nadir del sol: el renacimiento del sol y la primavera y la vida que trae .. Fue el día más universalmente importante de los antiguos europeos que la iglesia adoptó para marcar el nacimiento de Cristo y la promesa de una nueva vida por parte de él … Su significado religioso y cultural encaja perfectamente con la antigua cultura de Europa y simboliza sus esperanzas para ellos y sus hijos.

La cultura de Navidad está profundamente arraigada en nuestra gente

Creado hace 5000 años, Stonehenge era un calendario solar y celestial que anunciaba la Navidad a nuestra gente, ya que predijo y celebra el solsticio cenital del sol en junio y el nadir y el renacimiento del sol y una nueva vida anunciados en diciembre. La celebración cristiana del nacimiento de Cristo parecía un ajuste natural con la cultura antigua.

De hecho, la Iglesia incorporó el árbol de Navidad (Yule) , guirnaldas verdes de vida y unidad, el Padre de las Nieves transformado en San Nicolás ( Santa Klaus), obsequios y símbolos antiguos de nueva vida, amor, generosidad y centrado en la familia, los niños y la comunidad se convirtieron en parte de la Navidad cristiana en medio del frío y la oscuridad del invierno. Christian Christmas se fusionó fácilmente con esta ética familiar y comunitaria. Se convirtió en un día universalmente venerado para los blancos de todo el mundo.

La herencia cristiana blanca de América

Es políticamente incorrecto decirlo, pero debemos recordar que los Padres Fundadores estadounidenses eran 100% blancos y abrumadoramente cristianos. Incluso aquellos con distintas opiniones religiosas se identificaron universalmente, nuestra cultura y nuestra nación como “cristianos”. La Declaración de Independencia afirma que nuestros derechos “están dotados por su Creador” e invoca la “protección de la Divina Providencia”. Los autores de la Constitución marcaron su fecha como ” En el año de Nuestro Señor ..”

También abiertamente amaron identificarse con su herencia blanca. De hecho, una de las primeras leyes que promulgaron permitió la inmigración solo a “personas blancas libres”. Permitieron oraciones cristianas, himnos en el gobierno y casi todos los presidentes de Washington en adelante juraron sobre la Biblia cristiana. Eran cristianos, blancos y la Declaración era extremadamente nacionalista. Por lo tanto, la verdad es , que eran claramente blancos nacionalistas!

El Grinch que robó la Navidad: Sugerencia, ¡él no era un Goy!

Hasta 1989, los estadounidenses podían celebrar la Navidad en terreno público. Grupos judíos ricos y poderosos como el Comité Judío Estadounidense, la ADL y la carrera judía y la ACLU financiada libraron la guerra en Navidad. (((THEY))) exigió que Christmas Carols fuera prohibido en las escuelas y(((THEY))) logró que los símbolos cristianos fueran ilegales en cualquier terreno federal, estatal o público de América. En el último Chutzpah, este arrogante 2 por ciento exigió erigir el símbolo más antiguo del judaísmo, la Menorah, en un terreno público para conmemorar su antigua masacre de goyim griegos para preservar su raza.

El 80% de la población cristiana de Estados Unidos no puede celebrar la Navidad, pero la tribu judía del 2% puede montar monstruosas Menorah celebrando el racismo judío. David Brooks, del 100% judío NY Times, se jactó de la “toma de posesión judía de América”. ¡Es cierto!

Símbolos Cristianos prohibidos y Menorahs Monstruos ¡Erigidos! Asqueroso sionista reptando como las serpientes. Bandera del Estado de Israel que es la que está detras de la Estelada si sabemos mirar bien.

Los arrogantes tiranos judíos sionistas piensan que han ganado. Pero, sé que probaremos la victoria, ¡y ellos también lo sabrán! ¡Es por eso que están desesperados por cerrarnos!

El invierno está aquí, pero nuestro sol sale de la oscuridad para iluminar pronto la tierra y el cielo.

Nuestros antepasados ​​derrotaron a la Edad de Hielo. ¡Ciertamente derrotarán a este enemigo!

¡Mi Navidad es tu deseo y el tuyo!

Espero que hayas disfrutado esta inusual tarjeta de Navidad. Tal vez te dio una sonrisa en un mundo aparentemente enloquecido. Sin embargo, el coraje y el valor ario siempre se alzan frente a la invasión y la opresión. Provoca magníficas expresiones del espíritu indomable de nuestro pueblo.

La Navidad y su historia compartida de Solsticio celebran la renovación de la vida que se agita en los días más oscuros del invierno, la opresión y la depresión. Déjenos abrazar la belleza y la alegría de nuestras familias y amigos, reavivar nuestra fe, fortalecer nuestros cuerpos, sanar nuestra salud, inspirar nuestras mentes, y hacer que nuestros corazones laten con mayor amor, fuerza y ​​propósito que nunca.Sé feliz esta Navidad: ama y festeja y juega y descansa a los valientes guerreros. ¡Gracias por dejarme servirte!

 

 

Dr. David Duke

Como saben, los oligarcas de los medios de comunicación y la política han hecho grandes esfuerzos para sofocar mi trabajo.

¡Incluso mi tarjeta de video navideña ahora viene con una advertencia de YouTube!

La única forma en que podemos prevalecer es con su ayuda decidida y generosa.

Haga clic en el enlace para donar a nuestros esfuerzos incansables. Si haces un regalo por única vez o incluso un compromiso mensual recurrente, puede significar la diferencia en la victoria de nuestra gente o incluso la derrota, ya que no ha habido voz para nuestra gente que ha tenido tanto alcance.

¡Muchas gracias por su dedicación y apoyo esta Navidad! ¡También hay un enlace a mi video Tarjeta de Navidad!

Dr. David Duke

 

En España, excepto Catalufonia donde hay más porque les interesa hacer daño, el número de sionistas jazaros es de 10.000 aproximadamente. Igual que en USA, pero poniendo como disculpa aquí EL CORAN (siempre se esconde la hiena) también se pretende eliminar la Navidad de España. Por eso nuestro símbolo de resistencia debe ser EL BELEM y nuestra fiesta para los niños la fiesta de REYES MAGOS y no la de ese viejo borracho imbecil que se llama Papa Noel y que es un símbolo para nada español sino sionista porque el gorro es como un triángulo de los masones y el reno delantero tiene un ojo. Bueno, esto último es mentira pero es bonito. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s