El ataque a los valores cristianos. Las redes responden al miserable tuit de IU

Los comunistas, que no pierden ocasión de felicitar puntualmente el Ramadán a la comunidad musulmana, difundieron una imagen con un árbol de navidad en llamas.

La noche del 24 de diciembre la cuenta de IU Madrid en redes sociales decidió felicitar la Navidad a sus seguidores. Los comunistas difundieron la imagen de un árbol navideño en llamas.

PUBLICIDAD

‘Merry Christmas y feliz Nochebuena’, rezaba la felicitación, acompañada de una fotografía de una plaza de un lugar sin determinar con un árbol navideño en llamas.

El miserable mensaje, que finalmente fue borrado y del que la federación nacional se ha negado a dar explicaciones, choca con la actitud de la formación en otras festividades religiosas. Por ejemplo, durante el Ramadán, Alberto Garzón no dudó en felicitar a la comunidad musulmana.

¿Se imaginan la que se hubiera montado si, en lugar de un árbol, difunden la imagen de una mezquita en llamas?

Las redes sociales no tardaron en reaccionar a la publicación. “Este tipo de mensajes retratan a sus autores”, aseguró el líder de VOX, Santiago Abascal.

.COMENTARIO. Lo cierto es que nadie se debe de extrañar que los comunistas sean así y odien el cristianismo y la idea de Dios. Ya se sabe que el comunismo fue una creación de sionistas americanos que irrumpieron en la Rusia del final de la primera guerra mundial, organizaron la revolución y mataron millones y millones de rusos, destruyeron toda idea de religión ortodoxa en Rusia durante casi 80 años e impusieron la destrucción de toda idea del Dios Cristiano. Ya sabemos que estos sionistas jázaros son adoradores de Baal, un demonio y que, por tanto, odian a Dios porque son sus contrarios. El comunismo será así mientras que exista, asesinando a la gente, destruyendo el bien y haciendo el mal no se puede esperar nada bueno de sus seguidores y solo hay que intentar exterminar esta ideología de la mentalidad de la gente. A mi lo que me preocuparía es que algún día dijeran que amaban a Dios y que respetaban su Iglesia, porque en ese momento habrían mutado a algo mucho más peligroso y malvado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s