JUAN CARLOS I EL REY DE LOS ELEFANTES: PERJURO, HOMICIDA, FELÓN , CORRUPTO, ENFERMO SEXUAL, NEPOTE Y OTRAS DELICIAS CON MANUEL GALIANA y JUAN LANKAMP

 

El Rey Juan Carlos con 18 años mata a su hermano. Juan Carlos I usaba armas con profusión en la academia militar de zaragoza. Uso, según su madre una pistola de 6 mm que solo puede atravesar un cerebro mediante un disparo en la nariz. El homicidio de juan Carlos a su hermano fue en su casa de Portugal y teniendo su hermano 14 años y el rey campechano 18. No era un desconocedor del arma, el disparo se supone se hizo por la nariz y el motivo que su padre Juan iba a desheredar a JCI a favor de su hermano que era mucho más inteligente, trabajador, listo y prodente que su hermano. Pero claro una vez muerto ya no hubo competencia.

Hay otros muchos datos para los que les dejo estos dos vídeos uno concreto y otro un poco extenso en donde pueden obtener mucha información.

Eso aparte del vídio de Juan sobre el asesinato de las niñas de alcasser que les dejo al final de todos.

 

 

 

Nos gustaría decir alguna buena palabra de Juan Carlos el simpático y dicharachero ser, que es  la imagen que nos han querido vender y vamos a ver los que realmente saben de su vida pública y privada como Manuel Galiana lo que dicen de él.

Manuel Galiana Ros ha escrito el libro: Hasta nunca Juan Carlos que trata de la verdad de este “personaje”. Este personaje tan oscuro que es el rey emérito con homicidio, perjurio, felonía y otros

Este libro lo hizo el señor galiana en 2013 con el título perjurio, homicidio, felonia y traición con una biografía muy crítica de este negro personaje. Se hace una revisión de otras biografias anteriores que eran todas pagadas o de enemigos. Ni unas ni otras sirven.

Este personaje (JCI) depravado (Según Juan Lankamp) no le dice más para que no le demanden, aunque ya sabemos que el 13 de noviembre le denominó violador  y maltratador por intervenir en el caso Alcacer.

Ha sido Masón y de la Orden de Malta, pero parece que en sus últimos días ha sido expulsado de estos grupos selectos a los que pertenenció, como todo en su vida, no por sus virtudes, sino exclusivamente porque su padre se acostó con su madre y le tuvo como hijo antes que los demás.

 

En cuanto a los hechos de contenido estrictamente político, Galiana se refiere, entre otros, a los conocidos juramentos en sendas sesiones plenarias de las cortes –el 23 julio de 1969 y el 22 noviembre 1975-, en los que el entonces Príncipe Juan Carlos juró los Principios Fundamentales del Movimiento franquista, cuando ya sus planes personales, según Galiana, eran diametralmente opuestos a los principios que juraba. ESTO ES SER PERJURO DOS VECES.

Se aborda también en este apartado el conocido episodio del Sahara. El 2 de noviembre de 1975, con un Franco en fase terminal y en plena tensión con Marruecos, que amenazaba con lanzar en cualquier momento la marcha verde sobre el territorio, el todavía Príncipe visitó por sorpresa a las tropas en el Sahara y afirmó “en arenga cuartelera que España haría todo lo posible para cumplir los compromisos con los saharauis españoles y que de ser necesario él, como jefe supremo, estaría al frente de las fuerzas”. Sin embargo, diez días después se firmaba inopinadamente y en secreto el Pacto de Madrid por el que se concedía a Marruecos y Mauritania la “soberanía del territorio”. ESTO ES UNA FELONÍA Y EL QUE LA COMETE UN REY FELÓN. según Galiana.

 

Galiana afirma que esta demostración, destinada a que el Rey exhibiera un heroísmo “de cara a la galería”, podría haber estado previamente pactada o tolerada por el rey Hassan de Marruecos a quien a su vez ya se habría hecho llegar la seguridad, vía Washington, de que España cedería finalmente el territorio.

En la última parte se aborda el espinosísimo asunto de las amistades y de los orígenes de la supuesta fortuna personal del monarca. Las informaciones disponibles proceden –aclara Galiana- de libros, escritos y artículos, tanto a nivel nacional como internacional, que no han recibido ningún tipo de querella judicial y por lo tanto ofrecen la suficiente credibilidad, como la revista Forbes que en 2003 estimaba la fortuna personal del rey en unos 1.790 millones de euros. Las fuentes revelarían que estos ingresos han provenido recurrentemente de diversas actividades y sectores económicos. La principal de ellas provendría de los regulares y continuados pagos que se habrían percibido en concepto de comisión por un porcentaje determinado por cada barril de petróleo procedente de determinados países árabes productores a los que España viene comprando tradicionalmente. Se aportan también documentos que probarían la obtención de cuantiosísimos préstamos internacionales, en dudosas condiciones, provenientes de monarquías árabes y de oriente medio. Y ya en los 90 se recuerdan los escándalos de corrupción que afectaron al gobierno socialista y que habrían acabado salpicando a la corona, como los casos Ibercorp, Expo 92 o KIO, entre otros, con personajes como Javier de la Rosa, Manuel Prado y Colón de Carvajal o Mario Conde…

 

En este vídeo de más abajo se acusa a Juan Carlos de asesino, violador y maltratador de las niñas de Alcasser. Yo no lo digo, lo dice este vídeo y sus razones o mentiras tendrán, pero ya ha pasado un mes y nadie ha denunciado por injurias, por lo que parece ser que JCI pudiera tener una escalera de color en el despreciable mundo del crimen. Ustedes verán lo que se creen o no, pero los datos están ahí. Incluso yo tuve una trabajo de doctorado en derecho sobre la perjurio del Rey Juan Carlos y eso es verdad y lo afirmo poniendo mi mano en el fuego. 

 

 

 

 

 

 

 

 

One comment

  1. No hay ningún problema para hablar del que fuere rey, ya emérito de España. Al parecer este hombre -rey emérito- era muy dado a hacer ¨ escapadas ¨ con su gran motocicleta. El servicio de escolta lo pasaba bastante mal, ya que los engañaba para evitar que le siguieran. Sus paseos en motocicleta fueron famosos ; tanto es así que una vez estuvo en un control de tráfico y el agente al reconocerle le dejó marchar.

    Los líos de faldas son también asiduos, incluso con espías que iban consigo en cazerías. La reina emérita tuvo que sufrir bastante ; aunque posiblemente tuviera también una vida paralela, posiblemente.

    La familia real ha dado muchos problemas y escándalos a los españoles. Hay quien sabe mucho más de estos aspectos particulares. Con respecto al almirante Carrero Blanco ya no es un secreto desde hace años que el atentado que sufrío y acabó con su vida fue producido y planificado por La CIA. Cuando se dice que ETA no realizó una operación inicial ; hay que entender que ETA fue creada por La CIA, es decir ; queda claro por numerosos investigadores ( algunos galos ) que todos los grupos autónomos separatistas fueron obra de este servicio de inteligencia que sigue las órdenes de : La Masonería.

    Interesantes videos, algunos de esos colaboradores de investigación habrán sufrido algunas amenazas ¨ misteriosas ¨ y han decido apartarse de la temática. Lógico. Aunque otras personas no optan por la misma posibilidad, sobretodo porque disponen de experiencia en ámbitos de seguridad y otros aspectos relacionados ( o incluso militares ).

    Muy bien, gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s