El Centro Wiesenthal instó al gobierno español a condenar “el obsesivo antisemitismo” del ex fiscal Ramiro Grau´Debemos denunciar al Centro Wiesenthal por mentiras y delitos de odio contra ciudadanos españoles.

 

El Centro Wiesenthal instó al gobierno español a condenar los dichos de Ramiro Grau, ex fiscal general de ese país, quien afirmó que detrás de la muerte de su colega José Manuel Maza, ocurrida el fin de semana en la Argentina, podrían estar “Israel y los judíos argentinos”.

Grau se expresó de la siguiente manera sobre el fallecimiento de Maza: “Y si a ello unimos el interés de algunos estados en que Cataluña se constituya en un nuevo país, por ejemplo Israel, por mucho que su presidente haya dicho lo contrario, y la existencia de una gran colonia de judíos en Argentina; de hecho hay quienes sostienen que allí los que realmente mandan son los judíos, no estaría de más hacerle la autopsia para comprobar y verificar las causas reales de su muerte”.

Frente a esto, el Centro Wiesenthal calificó los dichos de Grau como “un ejemplo extremo de obsesivo antisemitismo” y pidió al Presidente de Gobierno de España, Mariano Rajoy, que condene al ex funcionario judicial y tome “medidas para despojarlo de honores y pensión estatal como el precio por su manifestación de odio”.

 

COMENTARIO.- El sionista centro Wiesentha que no semita no dice más que mentiras por los siguientes motivos.

1º) El fiscal Grau al decir lo que muchos españoles pensamos solo manifiesta su libertad de expresión en un tema en el que yo también estoy de acuerdo y también he dicho lo miso sin saber la opinión del señor Grau.  La libertad de expresión es un derecho sagrado que se entiende que este centro en el que viven unos askenazis dictadores no pueden entender.

2º) El Fiscal Grau por lo que ha dicho nunca sera antisemita, en todo caso podría ser antijudio o antiisraelita. Los semitas son un 93% de árabes descendientes de Sem y solo un 3&¡% de judíos también descendientes de Sem. Por tanto estos tipos están diciendo una mentira y una imbecilidad cuando hablan de antisemitismo cuando los judíos son una mínima proporción de los semitas y el Sr. Grau no se ha metido contra ningún árabe.

3º) El St. Grau no puede ser antiisraelita por el mismo motivo que no es antisemita. En el Estado de Israel hay un 25% de árabes de religión musulmana exclusivamente y solo un 75% de judíos de todo tipo de orígenes tanto sefardies descendientes de judios españoles expulsados de España por el decreto de expulsión de 1492 de la Reina Isabel como judios askenazis en mayor proporción y que son un 30% de los judíos que viven en Israel. Por tanto como el sr. Grau no se ha metido con los árabes, tampoco se ha metido contra todos los israelitas y parece que su mensaje no ha sido tan claro como lo que pienso que quería decir: “el culpable pudiera ser el sionista estado de Israel” que nada tiene que ver ni con los judíos que es una religión ni con los semitas que son muchos pueblos entre los que mayoritariamente están los árabes.

4º) Los judíos, para el que no lo sepa, están constituidos mayoritariamente en los puestos de mando, lo que denominamos el sionismo internacional, por judíos askenazis. Y ¿quienes son estos judíos askenazis?. Pues son los descencientes de un pueblo indoeuropeo y por tanto no semita sino jafetita (Hijos de jafet según la terminología de la Bíblia) y que vivía en el siglo X aproximadamente entre el Mar Muerto y el Mar Cáspio más o menos. Este pueblo ante el avance de los musulmanes y estando cerca de los cristianos de Costantinopla, se vieron entre la espada de hacerse árabes o cristianos. Sus jefes, que eran muy inteligentes, decidieron convertirse en masa (con todo el pueblo) al judaismo (religión de la Bíblía, de la Torá y de la Cábala). De los 13 millones de judíos que actualmente existen en el mundo, los descendientes de estos judios askenazis son aproximadamente la mitad 6 millones y no tienen, como se comprueba por su raza (son rubios, de piel blanca y de ojos azules como los rabinos ultraortodoxos que estamos acostumbrados a ver) ningún gen semita. Estos askenazis ente cuya élite están la mayor prte del movimiento sionista de los R.R. >Soros y demás son los que se relacionan con el mal empleado  término judío ha dicho el ex fiscal Grau.

5º) Como sabe de sobra este Centro del que pongo un enlace para que se sepa su tenebrosa actividad (cuanto menos) todo lo que dice al relacionar semitismo con judaísmo es una mentira como una catedral.

http://es.metapedia.org/wiki/Centro_Simon_Wiesenthal

Se dedica a denunciar y perseguir en toda la tierra la libertad de expresión y que se diga la verdad sobre el Holocausto. Utiliza los ingentes fondos de los sionistas de todo el mundo y se dedica a ofrecer recompensas por cazar a personas que ya tienen ochenta o noventa años. Que vergüenza de Centro basado en la mentira y en el poder para agredir la libertad de expresión.

4º) Finalmente decir a estos Torquemadas modernos que en España a nadie se le puede quitar la pensión haya cometido los crímenes más horrendos. Esto se comprende que no es entendible para estos seres sedientos de odio después de casi cien años. Eso demuestra la maldad de estas personas concretas de este centro concreto que ha sido denunciado por muchos Judíos, sus propios compatriotas, asqueados de sus mentiras y de su odio e inquina contra la humanidad.

5º) Finalmente es cierto que Arturo Mas estuvo en el muro de las lamentaciones dándose golpes con la kipa puesta, igualmente se conocen los viajes y las estancias de Jordi Pujol y Pilar Rahola en kiburz judios, los mozos de escuadra han sido entrenados por Israel, y decenas de otros detalles que hacen muy fácil de entender la amistad del Estado sionista de Israel con los supremacistas separatistas de los Puigdemones y comparas.

6º) Por otro lado el Estado de Israel de manera indirecta ha mostrado interés por las tierras de La Patagonia Argentina y Chilena que son casi un millón y medio de kilómetros cuadrados (tres veces España). Se han alzado múltiples voces criticando a miles de “presuntos mochileros” muchos de los cuales viajaban desde Madrid y que al ser vigilados por Los Argentinos se descubrió que dichos mochileros eran agentes del Mosad que se dedicaban alzar planos de la región. Por otro lado enormes extensiones de terreno han sido comprados, se teme, por sionistas de todo el mundo para tener la propiedad de la tierras, algo semejante a lo que hace cien años los sionistas de Theodor Herz empezaron a hacer en Palestina para arrebatar las tierras a los Palestinos lo que finalmente ocurrio.

7º) Por último, recordar a este centro, que si son tan humanitarios y antisemitas, se podrían dedicar a perseguir los genocidios de Sabra y Chatila y todos los asesinatos de niños a decenas de miles que se han estado cometiendo los últimos 50 años contra el Estado de Palestina a cuyos pobladores se les ha desposeído de su tierra la cual tenían desde hace 2000 años y en la que vivían pacíficamente. Estos delitos, denunciados por la ONU los ha cometido el Estado de Israel, por lo que debían tener la mirada puesta en dicho Estado que es el mayor exterminador de niños que existe actualmente.  Se recuerda que todos los niños asesinados por el Estado de Israel son Semitas puros, ya que todos los palestinos son semitas, por lo que si persiguen el antisemitismo debiera estar entre sus objetivos, pero parece que este centro no obra con la razón, sino con un alma torcida y llena de odio hacia todo y hacia todos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s