YA PASAN DE TRES MIL CIEN LAS EMPRESAS QUE ABANDONAN EL SEPARATISMO CATALÁN. ESPERAMOS 5.000 A FINAL DE MARZO. boicot total a las empresas catalanas.

 

Resultado de imagen de cerdos con marca

 

nunca compre cerdo amarillo residente en Bruselas o por ahí

 

 

Un total de 3.139 empresas han abandonado desde el 2 de Octubre y el 22 de Diciembre la Comunidad catalana. Nos alegramos inmensamente por la soberbia que tienen los separatistas catalanes y esperemos que lleguen a 7.000 al final del primer semestre de 2018 y el hambre haya hecho su entrada en las comarcas más separatistas de Cataluña.

Lo que más deseamos con satisfacción es ver que quiebra o se va una empresa en aquellas comarcas separatistas de Gerona y Lérida donde ha triunfado el separatismo. Esperemos que tengan mucho separatismo para comer y nada más, se lo deseo de todo corazón por ser unos traidores a la Madre España.

Deseamos una manifestación de los empresarios españolistas en el sentido de que sitúen en el astil más alto de su empresa la bandera española y la señera (a menor altura) y coloquen la frase: “Productos de España, productos de Cataluña”.  Solo esto o algo por el estilo demuestra que está empresa y sus empresarios pertenecen a la Patria España.

Las 62 principales empresas que han trasladado su sede social fuera de Cataluña suponen un impacto directo en el PIB de 11.540 millones de euros, lo que representa un 5,4% de la economía catalana y un 1% de la economía española en su conjunto.

 

Comprueben ustedes como muchas son las empresas de alimentación y servicios que abandonan cataluña, por eso ruego a todo buen español que no consuma ningún producto catalán hasta que dejen de ser separatistas o hasta que se mueran de hambre. No debemos alimentar ni traidores ni enemigos. Compremos productos de las empresas del resto de España que, al menos esas, no serán separatistas catalanas. Vamos que por mí prefiero comprar hasta en un Chino y mira que tampoco procuro comprar nada.

 

 

Empresas del Mercado Alternativo

LLEIDA.NET (a Madrid)

La compañía especializada en certificación y notificación electrónica aprobó el traslado para “reducir los riesgos ajenos al normal funcionamiento de la compañía”. Da servicio a más de 1.500 empresas y asegura que el traslado del domicilio social no supone “movimiento de empleados”. [Ver cotización]

EURONA (a Rivas Vaciamadrid)

La compañía de telecomunicaciones ha explicado que sopesaba este cambio desde hace un año, cuando adquirió Quantis, Hablaya, Stoneworks y Sultán Telecom, todas ellas afincadas en Madrid. Cerca del 80% de su negocio procede de estas firmas. [Ver cotización]

AGILE CONTENT (a Madrid)

El consejo de administración de la compañía tecnológica ha acordado por unanimidad el traslado del domicilio social a la madrileña calle de Serrano. [Ver cotización]

Empresas del Mercado Continuo

CATALANA OCCIDENTE (a Madrid)

El grupo asegurador, uno de los líderes del sector, está presente en 50 países y ganó 190,2 millones de euros en el primer semestre. El consejo de administración asegura cumplir así con el compromiso de que sus “productos y servicios no se vean en ningún caso afectados por la coyuntura política y social”. [Ver cotización]

EDREAMS ODIGEO (a Madrid)

La empresa de viajes online, que concentra el 60% de sus empleados en la capital catalana, cambia de sede social para “proteger los intereses de los clientes, accionistas y empleados de la entidad” ante la actual “inseguridad jurídica en Catalunya”. [Ver cotización]

APPLUS (a Madrid)

La empresa de certificación industrial explica su decisión en el mantenimiento de “la operativa normal de la compañía” y para “proteger el conjunto de los intereses generales de la misma”. [Ver cotización]

DOGI (a Madrid)

La firma textil, fundada en 1954 por la familia Domènech, ha declarado que con el movimiento quiere “optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores”. [Ver cotización]

ORYZON (a Madrid)

La compañía biotecnológica, fundada en Barcelona el año 2000, explica que el traslado obedece a la necesidad de “optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores”. En el primer semestre de 2017 ingresó 2,8 millones de euros y registró unas pérdidas de 2,7 millones. [Ver cotización]

SERVICE POINT (a Madrid)

La compañía de reprografía anunció el 6 de octubre que cambiaba su domicilio social “en defensa de los intereses de la compañía, sus accionistas, clientes, proveedores y empleados”. [Ver cotización]

NATURHOUSE (a Madrid)

La compañía de dietética comunicó el pasado mes de agosto que movía a Madrid la sede social por razones operativas. Félix Revuelta, fundador y presidente, era uno de los empresarios más críticos con el proceso independentista en Cataluña. [Ver cotización]

Otras empresas

Pastas Gallo (a Córdoba). El fabricante de productos alimenticios traslada su sede social a la provincia en la que se encuentra una de sus plantas de producción. Alega, al igual que el resto de las empresas, que la situación política pone en riesgo sus intereses.

Argal (a Zaragoza). El grupo alimentario adopta la decisión “ante la situación política y social en Cataluña”, y tiene el objetivo de “salvaguardar la seguridad jurídica y regulatoria de la compañía”.

Bimbo (a Madrid). La empresa de bollería, de capital mayoritariamente mexicano, traslada su sede social “con el fin de mantener la seguridad jurídica necesaria para poder seguir trabajando con normalidad”.

Idilia Foods (a Valencia). La marca propietaria de Cola Cao y Nocilla ha hecho efectivo el traslado “ante la situación política actual”, tal y como avanzó que haría si se confirmaba la declaración de independencia.

La Bruixa d’Or (a Madrid). El dueño de una de las administraciones más famosas de España traslada a Navarra la sede social de sus empresas y a Madrid la sede fiscal. “Lo hago porque quiero mucho a Cataluña pero soy español. No soy independentista”, asegura Xabier Gabriel.

Codorníu (a La Rioja). Unideco, la empresa que gestiona el consorcio financiero del fabricante de cava, justifica el cambio por “la situación de incertidumbre política y jurídica en la que se encuentra sumida Cataluña y con el objetivo de garantizar los intereses de sus trabajadores y clientes”.

Grupo Planeta (a Madrid). El gigante editorial confirmó su traslado de sede social poco después de la declaración de independencia “suspendida” en el Parlament. En 2015, la compaía facturó 2.363 millones de euros.

Aguas de Barcelona (a Madrid). Controlada en un 100% por la filial española de la multinacional francesa Suez Environment, que ya trasladó a finales de 2015 su domicilio social de Barcelona a Madrid.

Torraspapel (a Madrid). Perteneciente al Grupo Lecta, tiene cinco fábricas en España y en 2016 facturó 766 millones de euros con una plantilla de más de 1.900 empleados.

Grupo Indukern (a Madrid). La empresa de distribución de productos químicos y farmacológicos radicada hasta ahora en El Prat de Llobregat (Barcelona) ya avisó del movimiento antes de las elecciones del 27-S.

Volotea (a Asturias). La compañía aérea asegura que su objetivo es “garantizar el desarrollo de su actividad en el marco y bajo la supervisión de las autoridades aeronáuticas europeas”.

Cementos Molins (a Madrid). El mayor fabricante de cemento de Cataluña explica que la decisión es fruto de la “actual situación política y social y de la inseguridad jurídica que ello provoca”.

Inmobiliaria y construcción

Servihabitat (a Madrid). La entidad está participada por el fondo TPG y CaixaBank
Croxley (a Madrid)
Vilanova Sol (a Madrid)

Banca y Bolsa

Criteria Caixa (a Palma)
CaixaBank Asset Management (a Madrid)
Banco Mediolanum (a Valencia)
Arquia Banca (a Madrid)
GVC Gaesco Beka (a Madrid)
Trea Asset Management (a Madrid)
Gestora de fondos EDM (a Madrid)
Gesiuris (a Madrid)
Gescobro (a Madrid)

Seguros

Allianz Seguros (a Madrid)
Zurich (a Madrid)
Axa (a Bilbao)
SegurCaixa Adeslas (a Madrid)
VidaCaixa, filial de CaixaBank (a Madrid)
MGS Seguros (Zaragoza)

Filiales

Pirelli, fillial del fabricante italiano de neumáticos (a Valencia)
Smartbox Group Spain (a Madrid)
Grupo Torrot (a Zaragoza)
Cervecera San Miguel S.L., única filial catalana de Mahou San Miguel (a Málaga)
Alpiq Energía (Madrid)
TAB Spain (a Madrid)
Pesa, filial del grupo constructor gallego Copasa (a Santiago de Compostela)
Clínica Terres de Ponent y Nova Quintàlia, pertenecientes a Divina Pastora (a Valencia)

Salud y estética

Laboratorios Ordesa (Huesca)
Pangaea Oncology (a Zaragoza)
Proclinic Expert (a Zaragoza)
DVD Dental (a Madrid)
Klockner (a Madrid)
Sanantur (a Málaga)

Tecnológicas y telecomunicaciones

Retevisión 1 (filial de Abertis)
Helpmycash (a Madrid)
Mytaxi (a Madrid)

Turismo

Hotusa (a Madrid)
Alciel Hotels (a Almería)
Peber SL, sociedad de Stay BCN (a Madrid)
Airpirineus (a Madrid)

Industria y biotecnología

Arcamo Controls (a Madrid)
Ysios CIV I (a San Sebastián)
Biotec Energía (a Las Palmas)

Mensajería

MRW (a Valencia)

Combustibles

Ballenoil (a Alcobendas, Madrid)

Textil

Industrias Ponsa (a Madrid)

Asesoría

Cémoi Electricité (a Alicante)

Grupos familiares y sicav

Gaes (a Alicante)
Cabalian Holding Group (a Madrid)
Portfoli sicav (a Madrid)
Key 98 sicav (a Madrid).

En estudio

Freixenet
Renta Corporación

 

Esperemos que esta lista se multiplique por dos y sobre todo que cierren en aquellas provincias separatistas y antespañolas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s