La maldad del sionismo da una nueva vuelta de tuerca. La gran mentira del incesto incrementada por los medios

Resultado de imagen de sionismo

 

 

 

 

Los sionistas creadores del marxismo de tercera generación, la escuela de Berlín, etc. son los que han producido el mundo de diseño en el que vivimos, en el que nada es verdad, sino parte de la película que quieren que nos traguemos. Esto se acabará cuando hayan conseguido destruir a las demás razas humanas, y en particular a la raza blanca, con sus construcciones falsas y su neoverdad.

Empezamos una vez, más pero rápidamente:

El aborto se tiene que producir para que vayamos menguando poco a poco como especie.

Al materializar un nuevo hijo destruimos toda la parte espiritual que tiene este máximo acto de amor que acaba creando una nueva vida entre dos seres que se quieren. De ahí a destruir el amor entre el matrimonio y dejar solo el sexo entre parejas media un paso.

Cuando abandonamos a la naturaleza y el matrimonio no es la forma natural de unión entre los seres humanos y el sexo no es una ayuda maravillosa para tener unidas las familias con el fin de ser estables y educar a los hijos los 15 a 20 años que necesitan para ser independientes estamos destruyendo la familia y la siguiente generación.

Si destruimos el amor y la familia y hacemos un sexo vacuo, da igual destruir la familia, esta no es necesaria, el hombre se utiliza como simple reproductor y se le pone en una posición desventajosa delante de la familia en vez de ser el cabeza de familia y se crean las leyes de violencia de género para destruir al hombre y a las verdaderas mujeres.

Si el sexo es para utilizarlo y no tiene la connotación natural de la familia pues entonces da igual con quien se haga el amor y se crean los clanes mafiosos LGTBI pagados siempre por la Planet de Soros. El sexo tiene que ser antinatural y, por tanto, aberrante. En el fondo el objetivo es que las relaciones sexuales antinaturales sean estériles y no se tengan hijos: se destruye a las razas y en particular a la raza blanca europea y americana. Degeneración es sinónimo de destrucción de la especie humana..

Pero, además, para que van a tener las mujeres los hijos, no, liberemos a la mujer, que viva su sexualidad  completa y a ser posible a la manera de la tijereta con otras mujeres. Los hijos, subproducto de alguna unión natural entre algún varón que quede por ahí y alguna verdadera mujer es una degradación tenerlos, es mejor entregarlos a orfelinatos y centros de asistencia para que a los niños les eduquen educadores sin escrúpulos que por un poco de dinero los entreguen a clanes de pederastas y degenerados de todo tipo inversos y sinestros, satánicos y anales.

Más y más, la figura del padre no puede quedar como un ser lleno de amor y que protege a sus hijos, no, cada vez más las series americanas y las películas nos presentan a los padres como seres degenerados que se dedican a violar a sus hijos y a practicar el incesto a troche y moche hasta con las gallinas que existan si es preciso, todo para presentar a los padres con un halo de maldad a los que hay que arrancarles los hijos y entregarlos bien a parejas de lesbianas o bolleras o bien a parejas de maricones o gays, siempre destruyendo la verdad.

Y esto es la máxima aberración a la que nos ha llevado el sionismo y la escuela del marxismo de tercera generación. Es casi imposible que un padre tenga relaciones con sus hijos porque parece que es un tabú natural que todos los grades primates tienen dado que se produce muchas enfermedades hereditarias y de alguna manera la especie lo sabe.

Los datos estadísticos de este problema no existen o están distorsionados y les presento el único dato que he podido encontrar en internet:

“El U. S. Departamento of Health & Human Services [1] realizó un estudio en varios Estados ofreciendo el número de víctimas de abuso sexual por año, desde 1997 al 2001, observando un descenso progresivo desde 1.7 a 1.2 (basado en el número de víctimas dividido por el número de niños en la población, multiplicado por 1000). Así, en el año 2001 de 51 estados, con una población de 72.941.000 el número de víctimas fue de 86.830 equivalente a una proporción de 1.2.”

Si comprobamos los casos, vemos una primera gran mentira estadística y es que 86.830 casos sobre 73 millones de niños no supone una cifra del 1,2, sino el 0,12 por ciento, es decir 1 caso raro cada 1000 niños normales, lo cual nos lleva a como consecuencia a que 999 padres son normales y por lo menos 995 padres de cada 1000 son buenísimos padres. La normalidad más absoluta, porque de los otros 5, 4 pueden ser padres que accidentalmente hayan cometido actos con sus hijos que algunas mentes perversas achacan a perversión sexual y que simplemente es amor y los padres dan besos a los hijos, puesto que a esa demencial locura nos ha llevado el seguir el maldito cine, teatro y series de USA dominadas por el sionismo.

También un padre de cada mil se estrella con el coche, 20 son borrachos, 30 consumen drogas  y hasta alguno es sionista con todo el peligro que conlleva eso. Finalmente 990 padres son adictos al trabajo para llevar dinero con el que coman sus hijos y eso también tiene que ser criticado por esta maldita sociedad que destroza los valores de la honradez, la paternidad responsable y el amor en la familia.

Pero, si vemos toda la asquerosa basura de series y películas que se nos presentan, veremos que 1 de cada 3 tienen a un padre violador, maltratador, abusador o cualquier otra cosa. Es normal, porque las personas buenas y normales no venden y se tiene  que poner cada vez más abyección y detrituos para que nuestros estómagos degenerados se queden viendo una película o una serie despreciable y que nos quiere meter por repetición lo que es anormal como normal.

Hace años que veo (bien que poco es verdad) toda la basura de series que nos presentan llenas de alienaciones MK ultra es decir que pretenden dirigir nuestras mentes y hacer ver lo blanco negro y al revés. Hoy ya harto, tras ver una película de criminología, que es uno de mis pasiones, y donde aparecía un caso de incesto no he podido por menos de comunicárselo. Ya esta bien que intenten destruir la verdad de que los padres quieren a sus hijos y que les cuidan y protegen. Señores: todo lo que les digan de incesto es mentira. Por otro lado es normal que las padre varones quieran más a sus hijas porque las ven más débiles que a los hijos y el espíritu de protección se incrementa. En la naturaleza los leones, una vez que la leona les presenta los cachorros, estos dejan que sus hijos jueguen con su borla de la cola y les tiren de las melenas, les despierten cuando duermen, etc. Y los Leones solo se reproducen con sus hijas si existen casos de endogamía, sino los machos salen a buscar nuevas manadas cuando pasan de dos años. Y el número de casos entre símios es muy escaso. No es que no exista el incesto, pero es poco frecuente y derivado de la existencia de poblaciones pequeñas, sí no, por razones naturales de disminución de los riesgos de enfermedades por genes recesivos, los descendientes se van a reproducirse lejos.

¿Donde puede existir el incesto?. Pues evidente que en las familias desestructuradas, con pocos estudios, con poca inteligencia, embrutecidas por las drogas y también en aquellas sociedades pequeñas en donde la necesidad de reproducción obliga a coger un familiar próximo para reproducirnos. Eso también se ha visto en la sociedad que describe la Biblia con el caso de “Las Hijas de Lot”. Bien, era un padre y dos hijas y no había nadie más de su pueblo “elegido por su dios”  y claro las hijas se tenían que reproducir con el padre, le emborracharon y yacieron las dos (una después de otra claro) y tuvieron hijos y el pueblo siguió creciendo y reproduciéndose. Fueron felices y debieron comer algo.

Y en cambio, el tabú del incesto es algo connatural a casi todas las sociedades humanas (el incesto puro entre padres e hijas o entre madres e hijos). El que vulnera este tabú suele ser ejecutado o expulsado de la Tribu. Existe algún caso como la tribu Fange que parece que tiene un primer acto sexual incestuoso para inIciar la vida sexual con amor y luego ya no se vuelve a producir, por eso se elige para la desfloración ritual a la persona que más te debe querer. Suele estar relacionado con la reducción del dolor que te va a producir en la desvirgación aquella persona que más te quiere (no lo apoyo, simplemente los describo como un hecho).

Además, una sociedad estructurada, antes igual que ahora, tiene que establecer reglas para la convivencia y que regla más natural que impedir que la hija y la madre sean rivales frente al padre o que el hijo y el padre sean rivales frente a la madre. La necesidad de una familia estable para tener unos hijos mentalmente sanos, unido a las necesidades de relaciones interfamilia y a la comprobación de la menor salud y la mayor mortandad de los hijos incestuosos obligó a todas las sociedades a tomar un camino que era a la vez natural y social tal como establece Levy Strauss.

“La prohibición del incesto no tiene origen puramente cultural, ni puramente natural, ni tampoco es un compuesto de elementos tomados en parte de la naturaleza y en parte de la cultura. Constituye el movimiento fundamental gracias al cual, por el cual y sobre todo, en el cual se cumple el pasaje de la naturaleza a la cultura. En un sentido pertenece a la naturaleza, ya que es una condición general de la cultura y, por lo tanto, no debe causar asombro comprobar que tiene el carácter formal de la naturaleza, vale decir, la universalidad.”
No se está hablando aquí del incesto entre hermanos, que puede ser más frecuente, bien como valor cultural (Hawai y Egipto entre los Dirigentes) o como comienzo de los escarceos sexuales entre hermanos pre púberes que son terríblemente castigados por los padres si llegan a enterarse.
————————————————————————————————-
Finalmente y recordando el problema de población que nos quieren eliminar los sionsitas simplemente recuerdo que el incremento de 1900 a 2000 de la población de españoles en España fue de 16 a 43 millones de personas: casi un 270 por ciento, el incremento de la población judía mundial entre las mismas fechas fue de 11 millones a 13 millones, es decir de 18% escasamente.
Es evidente que el nivel de vida se ha elevado en España un 1000 por cien en estos años como consecuencia del incremento de población y el factor Primo de Ribera y el gran factor Francisco Franco, mientras que la disminución de la población en el siglo 21 ha ayudado al descenso de la economía aunque existen otros factores significativos como el factor político -democrático, el factor Zapateril, el factor González, el factor Suarez, el factor cobarde supremo  y otros despreciables factores.
———————————————————————————————————————
No se crean lo que les cuente el sionismo mundial que siempre irá en nuestra contra como nación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s