La verdad sobre la guerra de Serbia. El último suceso el valiente suicidio de un general Servio antes de que le condenaran unos payasos indocumetados sin normas legales para juzgarle.

Este trabajo se ha obtenido del brillante blog

https://cruzadaporeuropa.wordpress.com/2017/12/08/la-verdad-sobre-la-guerra-de-bosnia/comment-page-1/#comment-100

El cual les recomiendo en varios de sus artículos y, como todos, les animamos a que enriquezcan a todo este conjunto de blogueros con sus “me gusta” y con sus comentarios.

La guerra de Bosnia es uno de los conflictos que mejor ejemplifican cómo funciona la justicia internacional, como los vencedores juzgan a los vencidos, y como los vencedores son etiquetados por los medios de comunicación internacionales los cuales dirigen, ya que el globalismo financiero uno de sus mayores tentáculos lo tiene sobre los medios de comunicación dado el poder que estos tienen para moldear las opiniones de la masa social.

Con este video pretendo sacar a la luz la otra versión de la historia, la versión de los serbios, la nación que se defendía de una agresión ilegitma de la OTAN y realizaba ese crimen tan terrible para el globalismo internacional de no caer en sus garras y pretender crear una nación que albergase a todos los serbios bajo una misma bandera.

Espero que se les abran las ideas, porque con Cataluña pueden empezar a destrozar a España porque les ha interesado desde hace 100 años.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s