A donde vamos en Cataluña. RAJOY VETE DE UNA PUÑETERA VEZ ¡¡COBARDE!! NO VALES, NO SABES, NO ERES ESTRATEGA NI VALIENTE, NO ERES NADA MÁS QUE UN FUNCIONARIO CON DINERO Y AL QUE NO LE IMPORTA MI PATRIA ESPAÑA.

 

El traidor Rajoy ya ha dejado claro que es un cobarde y un flojo, que no es capaz más de de dejar pasar los problemas, ser un indolente y quere no parecer muy viejo con sus paseitos a largo paso haciendo el mamarracho.

Solo gracias a VOX se denunción a los separatistas mediante el Juzgado de instrucción nº 13 de Barcela que se derivó junto con otras órdenes de la fiscalía a la AN y al TS.

Bien y el cobarde de Rajoy, al proclamarse la independencia, que la yo fue el día 7 de septiembre (anulada por el T:C:) no introdujo el 155, pasó el tiempo y, en el último momento nos metió un 155 sin garantías y cobarde como todo lo que es cobarde en él. Lo más flojito que pudo y apoyado por sus corifeos que salen en intereconomía defendiendo todas las paridas de la cortita Soraya.

No se cerro ni la TV, ni se montó una enseñanza con libros en español, ni se reformó el sistema electoral para que los votos hubieran sido repartidos de forma razonable. Por no contar, no contó con profesionales técnicos del resto de España para que tuvieran controlada toda la adminsitración y no se pudiera robar tanto tal como se ha robado.

Las clases en toda la enseñanza se impartiran en español salvo los que las pidan en catalán siempre que demuestren que hablan español perfectamente y la sanidad se hablará en catalán o español a necesidad de paciente y siempre que el médico o sanitario quiera hablar en otro idioma que no sea español. Igualmente si el paciente habla en español, el médio estará oblgado a hablar en español.

Sabeis muy bien que los resultados no permiten formar gobierno separatista porque aunque tengan mayoría no van a poder ir a votar 5 personas y tendrán realmente 65 diputados válidos o menos. Entonces lo ideal es seguir aplicando el 155 y, visto lo visto, oblgar a tres medidas rápidas: cambiar la ley electoral para que todos los votos valgan igual, retrasar las votaciones un año. Obligar a que se cumplan las leyes de los tribunales y se enseñe en español salvo los que no quieran ser enseñados y poner todas las antenas televisivas y radiofónicas en manos de TLVE y RNE con un cambio y eliminación de todos los periodistas comunistas que hay muchos en Radio V y en Radio I. Fuera esos zafios de la radio.

Eso es lo que se debiera hacer, o que delegara en Ciudadanos en Cataluña para que aplicara estas medidas. Nada se hará y el problema cada vez será imposible. Es muy sencillo, muy fácil lo que les propongo, pero no harán nada y dentro de unos años tendremos muertos, cada vez más muertos. Esàá. este es iuno de los días que marcan tu fin.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s