“Ella lo sabía”: Una campaña de pósters acusa a Meryl Streep de complicidad en el caso Weinstein

 

Una triste actriz de izquierdas, imbuida de todas las mentiras de la izquierda y que ha utilizado las películas para favorecer la mirada de una mujer lesbiana, que odia a los varones y que los desprecia. Solo asco debemos sentir por ella ahora que sabemos que, además de ser de izquierdas, es amiga y compañera de pedófilos y pederastas.

El comunicado de Meryl Streep afirmando que la actriz no sabía nada de los abusos sexuales de Harvey Weinstein ha despertado rechazos en Hollywood. Algunos con nombre y apellidos, como el de Rose McGowan, y otros que se escudan en el anonimato, como el del autor o autores de los pósters que aparecieron ayer en los Ángeles. Los carteles, colocados cerca de la casa de la actriz en Pasadena y de puntos ‘estratégicos’ de la industria (la sede del Sindicato de Actores, oficinas de grandes productoras como Fox, etcétera) muestran una foto de Streep junto a Weinstein: los ojos de la protagonista de Los archivos del Pentágono aparecen ocultos por una banda roja en la que se leen las palabras “She knew” (“Ella lo sabía”).

Deberíamos condenar por criminal a toda la industria de sagrado wood, lugar demoniaco donde los haya en el que existen todos los vicios y perversiones, .lugar gobernado por los sionistas y del que podemos decir algunas cosas como en este vídeo:

Esta mierda es una de las firmantes en contra de los derechos de las prostitutas. las prostitutas según ellas debieran ser exterminadas. Típico ejemplo de racista de izquierdas, feminazi hasta el extremo que no comprende a mujeres hembras a las que les puede parecer otra profesión más ejercer la prostitución entre otras cosas porque les gustan los varones, no como estas amigas de las bolleras y de los pedófilos.

Recuerden que las cerdas entran en celo si el verraco es viejo y mal oliente. Otro de los posibles motivos de sus amistades conocidas.

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s