El 85% de los alemanes no quiere sustituir fiestas cristianas por musulmanas. Cuando las barbas de tu vecino ……..

Levantaros y seguid ese camino que conduce a África que es donde debéis estar.

 

El 85% rechaza suprimir una festividad cristiana y que se sustituya con una musulmana, según una encuesta del Instituto Allensbach. Además el 63% de la población encuestada quiere que Alemania refuerce su condición de país cristiano.

La llega masiva de inmigrantes, de fe musulmana principalmente, ha provocado que Alemania quiera reforzar sus raíces cristianas.

Ese el resultado que presenta el Instituto Allensbach de Demoscopia tras una encuesta realizada entre la población. El 63% de los alemanes ha manifestado su voluntad de que Alemania refuerce su condición de país cristiano.

En los últimos cinco años ese deseo ha aumentado en 15 puntos, ya que en otra encuesta de 2017, sólo el 48% quería que se reforzara esa identidad.

Además, el 56% de los encuestados desearía que Alemania mostrara abiertamente que es un país cristiano.

El cristianismo sigue teniendo fuerte presencia como referente cultural aunque no siempre se traduzca en la práctica religiosa

Otras de las preguntas que se ha hecho ha sido si sustituirían una fiesta cristiana por otra fiesta musulmana. La mayoría ha rechazado esa posibilidad, ya que el 85% ha dicho que no, frente a un 4% que se ha mostrado de acuerdo.

Sin embargo, este incremento de pertenencia a la fe cristiana no se ve plasmada en la práctica religiosa, ya que cada vez son menos las personas que acuden regularmente al servicio religioso. La proporción de no creyentes ha ido creciendo mientras ha disminuido la de creyentes.

Pese a ello, el porcentaje de alemanes que cree que existe un Ser Superior ha permanecido inamovible, ya que hace 30 años el 49% creía en ello, mientras que actualmente el 48% cree en su existencia.

COMENTARIO. Que la población alemana esté dándose cuenta en este momento de la maldad intrínseca que representa el islamismo es algo natural pues no tenían referentes históricos. Lo que parece casi impensable es que los españoles, con el fuerte conocimiento de la maldad de esa secta satánica que es el islamismo, todavía no los hayamos echado a patadas de nuestra Patria, máxime que con un pequeño empujón a la natalidad todavía seríamos capaces de revitalizarla y en su caso, tenemos dos semilleros que son Rumanía y Sudamérica de poblaciones jóvenes, que hablan en español o lo pueden hablar fácilmente, que son cristianas y que tienen unas costumbres muy semejantes. Por tanto, debiéramos poner todos los impedimentos posibles a la entrada de musulmanes en España porque ya una vez significaron casi nuestro fin como nación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s