El Departamento de Justicia lanza una investigación federal sobre Planned Parenthood Se venden pedazos de carne para comidas de niños. Sangre para actos satánicos. Grasa y otros para cremas. Sesos para hacer unos huevos revueltos etc. para dar inteligencia a la élite satánica mundial. A los niños los hacen pedazos ya en la extracción con un terrible dolor para sus cuerpecitos.

El Departamento de Justicia está lanzando una investigación federal sobre las prácticas de Planned Parenthood y su supuesta participación en la venta de partes del cuerpo de bebés abortados.

El Secretario de Justicia Auxiliar del Departamento de Justicia para Asuntos Legislativos, Stephen Boyd, solicitó formalmente documentos no resueltos del Comité Judicial del Senado, informa Fox News. Según el informe, la carta solicitando los documentos, enviada al presidente del comité, el senador Chuck Grassley (R-IA) y la senadora miembro de rango Dianne Feinstein (D-CA), “es una rara confirmación de una investigación federal”.

“El Departamento de Justicia agradece la oferta de asistencia para obtener estos materiales, y le gustaría solicitar al Comité que proporcione copias sin editar de los registros contenidos en el informe, a fin de ampliar la capacidad del Departamento para realizar una evaluación exhaustiva e integral de ese informe en la gama completa de información disponible “, escribió Boyd en la carta obtenida por Fox News.

“En este punto, los registros están destinados solo a fines de investigación: comprendemos que puede ser necesaria una resolución del Senado si el Departamento utilizara alguno de los materiales no redactados en un procedimiento legal formal, como un gran jurado”, agregó. adicional.

aBreitbart News  informó  a fines de septiembre que el subdirector de la Oficina de Asuntos del Congreso del FBI había enviado una carta a Grassley informándole que la agencia recibía las referencias criminales del Comité Judicial del Senado de Planned Parenthood y sus socios en el tejido fetal. industria de adquisiciones.

“Podemos confirmar que la División de Investigaciones Criminales (CID) de la sede del FBI recibió sus referencias y las envió a las oficinas locales pertinentes del FBI para su revisión y cualquier acción que se considere apropiada”, escribió Gregory Brower del FBI   a Grassley en junio.

 

En su correspondencia, Brower se disculpó con Grassley “por la demora en responder a su consulta” e indicó la recepción de la carta del presidente  , del 24 de abril, al ex director del FBI James Comey y al fiscal general Jeff Sessions “sobre las referencias criminales que hizo en diciembre 13, 2016, al FBI y al Departamento de Justicia “.

Tanto el Comité Judicial del Senado como el Panel Investigativo Selecto de la Cámara de Representantes sobre Vidas Infantiles llevaron a cabo investigaciones exhaustivas sobre Planned Parenthood y sus socios en la industria de adquisiciones biomédicas. Las investigaciones se referían a acusaciones de aprovechamiento de la venta de partes del cuerpo fetal que surgieron de una exposición de la serie de video encubierta realizada por el Centro para el Progreso Médico (CMP).

La venta o compra de tejido fetal humano es un delito punible con hasta diez años de prisión o una multa de hasta $ 500,000 (42 USC 289g-2).

El Comité Judicial del Senado  refirió a  Planned Parenthood al FBI y al Departamento de Justicia para su investigación y posible enjuiciamiento criminal.

En base a sus hallazgos, el informe del personal judicial  concluyó  que los socios de Planned Parenthood en la industria de compras biomédicas pagaron a los afiliados de la cadena de abortos por las partes del cuerpo de bebés abortados y luego vendieron el tejido fetal a sus respectivos clientes a precios sustancialmente más altos que costos documentados “.

“La Federación de Planificación Familiar de Estados Unidos (PPFA) inicialmente tenía una política para garantizar que sus afiliados cumplieran con la ley, pero los afiliados no siguieron su política de reembolso de tejido fetal”, continuó el informe. “Cuando PPFA se enteró en 2011 de esta situación, PPFA canceló la política en lugar de ejercer la supervisión para que los afiliados volvieran a estar en conformidad. Por lo tanto, PPFA no solo hizo la vista gorda ante las violaciones de las afiliadas a su política de tejido fetal, sino que también modificó sus propios procedimientos de supervisión permitiendo que las prácticas de esos afiliados continúen sin impedimentos “.

“Esta es la tan esperada, buenas noticias”, dice Abby Johnson, quien dirige Y luego no hubo ninguna, una organización que ayuda a los trabajadores de la industria del aborto a dejar sus trabajos.

“Planned Parenthood ha participado activamente en actividades ilegales, vendiendo partes del cuerpo de bebés abortados a cambio de ganancias”, dijo en un comunicado enviado a Breitbart News. “Le han mentido a las mismas mujeres por las que pretenden luchar”. Lo vi de primera mano cuando trabajé para el gigante del aborto y, sin embargo, todavía logran obtener más de medio billón de dólares al año en nuestros dólares de impuestos. El Congreso debería suspender de inmediato todo el dinero al gigante del aborto hasta que el FBI complete su investigación “.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s