El comisario europeo de Inmigración quiere imponer por todos los medios el Gran Reemplazo. Cuando va a Israel no le importa que haya vallas y los palestinos estén encerrados en cárceles. Ya tenemos al nuevo sionista multiculturalista al que hay que dar de palos directamente.

 

Dimitris Avramopoulos , comisario europeo de Inmigración, dice que los europeos deben aceptar la inmigración masiva del Tercer Mundo como la “nueva norma”, diciendo que nada permitirá que una parte de la Unión Europea permanezca “. homogéneo y sin inmigración “. Pedazo de canalla, solo se necesita que el pueblo español se levante contra la inmigración para que tú no puedas hacer nada. 

En una entrevista publicada el lunes por POLITICO con el título ”  Los inmigrantes europeos están aquí para quedarse  “, el comisionado de la UE muestra sin dudar su visión dictatorial que pretende imponer a toda Europa el plan de inmigración de gran reemplazo. Se demuestra que eres un racista sionista al que le han pagado y programado para destruir el pueblo blanco de Europa por el odio que tienen los judios a Europa ‘por las 250 expulsiones de judíos de toda Europa por malas personas, timadores, mafiosos, pederastas, avaros, asesinos de niños y todos los mayores vicios y aberraciones.

El Comisario Avramopoulos admite que las instituciones europeas no consideran a los “refugiados” como personas temporalmente en Europa hasta que finalice una guerra en su país de origen, sino todo lo contrario, como un trasplante permanente de poblaciones extraordinarias. en los países de la UE. Entonces sois unos mentirosos que vais con engaño porque un refugiagiado solo lo es mietras que haya guerra y ya no la hay.

”  Han encontrado seguridad en Europa, pero también debemos asegurarnos de que encuentren un hogar  “ , escribió sobre estos inmigrantes, diciendo que la programación de los europeos para dar la bienvenida a la inmigración masiva es ”  no solo un imperativo moral  “, sino también”  un imperativo económico y social para nuestro continente envejecido, y uno de los mayores desafíos en el futuro cercano  “. No se entiende por qué unos ciudadanos que no son de una Nación y no pertenecen a su cultura se teinen que integrar en algo que no les gusta. Lo único razonalbe es que vuelva a su nación de donde emigraron por la guerra y, en caso contrario, que hagan una petición de inmigración económica y se atenga a los criterios para esa inmigración.

Pero son estas mismas instituciones europeas las que han trabajado tan duro para imponer a nuestro continente una política malthusiana de píldoras anticonceptivas, abortos, divorcios y repetidos ataques contra la institución familiar, lo que provoca inexorablemente la disminución demográfica que permite justificar la inmigración masiva como la solución para orquestar el envejecimiento de nuestra población. Aquí se comprueba la maldad de estos sionistas, que primero eliminan el ímpetu demográfico de los pueblos de raza blanca con decenas de normas para degenerar la natalidad y luego, apoyando que no hay niños, quieren favorecer la inmigración. Es la gran mentira que está basada en el plan Kalergi, básico del Sionismo, destruir la familia, favorecer las leyes de género, favorecer las leyes de aborto y que sea 

Lejos de limitarse a facilitar la inmigración masiva en curso, el Comisario europeo explica que la Comisión también está trabajando para ”  fortalecer las formas legales de inmigración económica a través de una  Tarjeta Azul  más ambiciosa para trabajadores altamente calificados y para lanzar proyectos experimentales piloto de migración laboral en los principales países del Tercer Mundo  “.

Pero a pesar de esta propaganda, el comisario europeo considera que las personas de origen no europeo que viven en Europa tienen muchas más probabilidades de vivir de la asistencia social, las prestaciones de desempleo o los bajos salarios, hasta el punto de que la Comisión Europea incluso ha hecho hincapié que se necesitarían “medidas de integración” para dar cabida a estos inmigrantes a los que considera esenciales para las economías del continente. Se ha comprobado que no se integran porque no se pueden integrar, porque los moros y los cristianos siempre hemos sido como el agua y el aceite. Por tanto lo que se conseguirá es un enorme aumento de las malas decisiones: asesinatos, violaones etc. Ya se han visto estas malas decisiones en la antigüedad en Haití donde asesinaron a los blancos, en Sudafrica donde han asesinado 100.000 y en las ciudades americanas donde hay unas proporciones de todas las razas en una razón de 1, 1,1 los blancos son eliminados. 

El Comisionado también felicitó a POLITICO por publicar una serie de artículos que acusaban a Europa de ser ”  demasiado blanco  ” e instó a la UE a tomar medidas para alentar a los “europeos de etnia” a que reemplacen a los europeos étnicos  .  En los trabajos.

El Comisionado de Inmigración cree que todo esto aún no es ”  suficiente para provocar los cambios que nuestras sociedades necesitan para estar preparados para enfrentar las realidades del siglo XXI “. En el fondo este asesino de niños y destructor de la familia y del os matrimonios, abortista e islamófilo, lo que pretende es la esclavitud de la mujer mora,  del hombre musulman, del hombre blanco y que todos estemos destruidos, matándonos entre nosotros y destruyéndonos como nación. Eso es lo que interesa al gran narizotas desde su atalaya cercana a Eg8

El Comisario Avramopoulos no ha dejado de desaprobar las medidas adoptadas por los gobiernos centroeuropeos para oponerse a esta inmigración. “Es ingenuo pensar que nuestras sociedades se mantendrán homogéneas y sin inmigración si erigimos vallas” , dijo antes de concluir que  “la única forma de hacer que nuestras políticas de asilo e inmigración sean sostenibles” es comenzar cambiando colectivamente nuestra forma de pensar . Este grupo de Viseogrado ha impedido la inmigración, proto estará apoyado por Austria y si España fuese inteligente se uniría con Italía y provocaría el fin de la inmigración en la U.E. solo por votos. Ya se que esto es soñar, porque todos los políticos de la U.E. son esclavos del sionismo que les maneja como títeres y que mueve los hilos de los paises como marionetas todo para conseguir trabajadores esclavos del tercer mundo y eliminar la razaa blanca que es superior intelectualmente y que estos sionistas lo saben y la temen.

Curiosamente, cuando el mismo comisario europeo va a Israel, no considera necesario criticar las vallas israelíes ni las medidas adoptadas por ese país para garantizar una forma de homogeneidad y tolerar solo la inmigración altamente seleccionada. Es que para los israelitas los palestinos, tras robarles sus terri9torios y asesinar a sus niños, son considerados como goym y no tiene derecho a nada. 

Estos europeistas son los esclavos de Sión y esa es toda la verdad.

Como para convencerse de que no hay otra forma, el Comisario europeo declara:

“Es hora de enfrentar la verdad”. No podemos y nunca detendremos la inmigración. “

Y para dar una pequeña explicación:

“La  inmigración está profundamente vinculada a nuestras políticas sobre economía, comercio, educación y empleo, solo por nombrar algunas