Los asesinos y los rufianes recomendados por la indecente Michelle Bachelet. La amiga de la mama del asesino Lanza y expresidenta de Chile desde hoy o dentro de poco.

Este hijo de su madre (Bachelet) ha estafado 10 millones de dólares y su señora madre interviene con todo su poder para impedir que le juzguen. Debiera ir a la cárcel por muy madre que sea y encima con más castigo porque ser madre debiera ser una sanción mayor por haber enseñado mal a tu hijo malvdada: no le cuidaste, no te ocupastre de él, no le distes principios malvada y salio como tú, sin principios y con un mal final.

Claro la Bachelet fue la que apoyó que el asesino Lanza saliera de la cárcel a los 14 meses tras estar condenado a cinco años y dejó un tetraplejico tras de él. También apoyó a la Colau y la Colau apoyo al lanza para que tuviera trabajo, saliera de la cárcel, estuviera bien en la cárcel, tuviera trabajo. En fin, una gozada. Dios cria a los malvados y ellos se juntan a toda leche para delinquir.

Un Tribunal chileno rechazó este lunes la suspensión del procedimiento judicial del hijo de la mandataria Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, quien es investigado por supuestas irregularidades en la compra y venta de terrenos en la comuna de Machalí.

En horas de la mañana, el Juzgado de Garantía de Rancagua no concedió el sobreseimiento al hijo de la mandataria chilena, luego de haber escuchado el alegato de su abogado el pasado viernes.

La jueza Jessica Bascuñán señaló que “resultan insuficientes los antecedentes para decretar el sobreseimiento definitivo” a Dávalos, en un proceso judicial que ha llevado unos tres años de investigación.

El negocio por el que es acusado Dávalos fue financiado con un préstamo de 6.500 millones de pesos chilenos (9,7 millones de dólares) concedidos por el dueño del Banco de Chile, Andrónico Luksic. Con esa cantidad se adquirieron varios terrenos en Machalí, para luego ser vendidos en más de 9.000 millones de pesos chilenos (13.5 millones de dólares) bajo la promesa de un cambio en el uso de suelo del sector.

Este pájaro no mataba al pueblo a navajazos, los asesinaba de hambre y de necesidad de casa, ropam, comida y cuestiones de primera necesidad. ¡iNMORAL, INJUSTO, PROPIO DE PRESIDENTAS SOCIALISTAS Y DE PRESIDENTES CABRONES Y ZAMPABOLLOS!

 

Rechazan suspender proceso judicial a hijo de Michelle Bachelet

Sus madres crearon dos malvados y Bachelet siempre pidió protección para estos niños tan richos y tan borricos.

 

Rodrigo Lanza