fake news of Catalonia.

Resultado de imagen de iceta fotos

Miquel Iceta: “A mí, cuando me llaman maricón, ya respondo, ¡sí!”. (Del programa en tu casa o en la mía). No se sabe en que casa acabaron (haciendo el programa se entiende claro).

 

El imponente Izeta gran Panceta ha conseguido convercer a 50 lgtbi para que voten al PSOE. Nadie sabe lo que le han pedido pero se comenta que ha sido un gran sacrificio que le producirá algún dolor ………………………de cabeza.

A Pigmamón se le ha caido el pelomocho y se ha visto todo el craneo plagadito de chinches, lo que permite explicar los gestos raros y los arranques violentos sin saber por qué. Eran los picotazos que le desquician. Le van a echa DDT pero se espera que no tenga reacciones y se nos muera ahora que era el Houdini oficial del Reino de España.

A jjjjunqueras ( y no yunqueras) le van a regalar una gabardina y unas gafas para que pase desapercibido en la cárcel. Es más, la Pantera Rosa y el Profesor Garchet le van a enseñar a enviar mensajes sin que le trinquen, para ello le van a introducir un aparato pronador que le cambiará la voz a la de un virginal efebo. Para molestrle parece que los Carceleros le va a obligar a ir a la Mezquita y le van a poner mirando a La Meca. De su forma de pronunciar este último párrafo, se espera algún daño para nuestro gordo separatista número dos.

A la Formadell mientebien la va a regalar un escrito de Navidad del Tribuanl Supremo en donde se le recuerdan las promesas y la vuelven a trincar presa. La Forcadell tiene tal crisis de identidad que no sabe si es cisne cuello blanco o cisne cuello negro.

Las “glamurosas” mocetonas de la CUP van a llevar el estilo porquero, al que se le siente desde un kilómetro con desespero. No tendrán ni una seña de identidad femenina y tetas y culos las aplastarán con fajas de Armengoll (M.R.). Perdon me refería a senos y gluteos que estas mujeres al ser tan fisnas se pueden ofender.

La Colau ha reconocido que la bixesualidad le engorda y que por eso está hermosa como una osa antes de la hibernación. Por otro lado dice que “ella no es esa… ” pero nadie sabe si se refiere al independentismo, al constitucionalismo o a que le gusta el chocolate. Ya nos tendrá informados. Tiene prohijados que son asesinos traicioneros pero claro, de eso ella no tiene la culpa porque estaría atendiendo alguno de sus dos frentes.

A la Sra. Arrimadas la deseamos que consiga 68 escaños y otro tanto a nuestro querido Xabier Garcia Albioooollllllll. Dada su altura de miras esperemos que alcance a ver hasta el último voto al PP y consiga el máximo de escaños. Si no consigue los votos no será por us tremendo trabajo, sino porque su partido hace aguas, hace escándalos, hace guarradas, incumple su programa electoral etc. etc.

A ambos les deseamos que obtengan mayoría  y luego se junten en casto himeneo donde la inteligencia y el amor al pueblo florezcan alguna vez.

Un beso a todas y todos, menos a Pigmamón, a JJJunqueras, a Forcadell y a las de la CUP que pinchan,  y ya se sabe que esto son noticias falsas dichas con animuos iocandi. Y como decía Marx: Estas son nuestras ideas, pero si no les gustan se las cambiamos inmediatamente por la que nos digan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s