SANTIAGO CÁMARA NUEVO HOMBRE VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO DE SU MUJER ASESINA. PARECE QUE SE CLARIFICAN LOS HECHOS SEGÚN SU VERSIÓN INICIAL. ella era dedicaba el dinero en magia negra según se demustra de pagos realizados más de 100.000 euros para con esa magia asesinar a su marido. Santiago ya ha sido puesto en libertad y está intentando que le devuelvan a sus hijas que las tienen los padres de la presunta asesina en tentativa.

Un momento del minuto de silencio que se llevó a cabo tras la muerte de Sofía Tato. - EFE

En que parte de su anatomía se van a meter ahora este minuto de silencio por un hecho que nunca ocurrió sino que fue al revés según los nuevos hechos. La autopsia parece clarificarlo. Abajo todas las feminazis y eliminar el observatorio de la mujer, las podridas asociaciones feministas y la ley de violencia de género.

Santiago Cámara afirma que Sofía Tato le atacó con un cuchillo mientras dormía.

En donde se van a meter ahora todas estas violentas de género y feminazis su mentira, cuando la verdad es que la asesina muerta era una viciosa según lo que se deduce de los datos y se dedicaba a gastar de mala manera los bienes de la familia.

El presunto asesino de la guipuzcoana afincada en Cáceres ingresó ayer en prisión, pero alega que actuó en defensa propia «al ser agredido primero

Santiago Cámara, el marido y presunto autor de la muerte de Sofía Tato, pasó ayer su primera noche en una prisión cacereña, donde ingresó poco antes de la tres de la tarde, tras haber estado ingresado en el Hospital San Pedro de Alcántara desde el pasado jueves por las heridas de arma blanca que presentaba cuando fue detenido.

Unas heridas que, según el marido de la guipuzcoana, ella le provocó mientras él se encontraba dormido tranquilamente en su cama a primera hora del pasado jueves, cuando ocurrieron los hechos. En su declaración al fiscal extremeño Eliseo del Blanco, Santiago Cámara afirmó que él se defendió de una primera agresión que, supuestamente, inició su mujer. Santiago Cámara se encontraba dormido a eso de las 7 de la mañana en la habitación conyugal de su vivienda en Arroyo de la Luz. En ese momento, su mujer le intentó clavar un cuchillo en el pecho y lo consiguió. Él se defendió, y se produjo un forcejeo entre ambos para intentar hacerse con el control del cuchillo, siempre según la versión del acusado.

Ese forcejeo habría dado paso a una pelea en la que ambos recibieron cortes en la cara, los brazos y las piernas, hasta que, haciendo valer su mayor poderío físico, Santiago Cámara logró apoderarse del cuchillo y se lo clavó en el pecho a su mujer. Según apunta el fiscal, las heridas de ambos se produjeron con una única arma blanca. Se trataría de un cuchillo de cocina cuyo filo se encontraba desgastado, «de los que se suelen usar en monterías».

En declaraciones al fiscal, Cámara apuntó a una disputa económica como el origen del problema

 

Pese a que los vecinos del matrimonio afirman que se trataba de una pareja normal y ella no había presentado denuncia alguna por malos tratos, el marido apuntó en su declaración que la chispa que dio origen a la disputa fue de índole económica.

Su mujer era la gestora de un depósito bancario que tenían contratado entre ambos y que, últimamente, había bajado considerablemente tras sucesivas retiradas de efectivo parece que para jugarlo en las maquinitas, magia negra  y en otros vícios. Hasta se habla en el pueblo de que consiguió sin trabajar algún  dinero. Al parecer, eso había generado una gran tensión entre la pareja durante los últimos días. Una olla a presión que terminó por explotar a primera hora del pasado jueves, cuando la cosa pasó a mayores y se saldó con la vida de la guipuzcoana afincada en Cáceres. Eso es al menos lo que se deduce de la declaración del marido.

En cualquier caso, mientras la investigación continúa su curso, Santiago Cámara continuará preso. Se cumple así la decisión adoptada el pasado sábado por el titular del Juzgado número 3 de Cáceres, que acordó prisión incondicional para Cámara, de 42 años y encofrador de profesión, como presunto autor de la muerte de su esposa, según informó la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Cámara fue sometido a un TAC cuyos resultados se conocieron ayer y, al ser positivos, recibió el alta médica hospitalaria, tras la cual fue directamente a prisión. Allí se tendrá que terminar de reponer de las heridas (una en el tórax y varios cortes en cara, cuello, piernas y brazos) con los que fue encontrado el día de los hechos.

Las hijas ahora seguro que se quedan en poder de la presunta asesina matada en defensa propia lo que ya tiene bemoles. Libertad para Santiago que está en la cárcel, tras estar a punto de ser asesinado y al que le han arrancado estas canallescas leyes las hijas tan queridas, de su lado. MALA PESTE TENGAN LOS QUE CREARON LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y QUE DIOS LES CASTIGUE A TODOS.

Sofía Tato. -

 

LA TATO SE GASTABA EL DINERO EN MAGIA NEGRA Y TODO REPERTORIO DE MALOS VÍCIOS Y DEJABA DE DAR COMIDA A SU MARIDO E HIJAS. SE GASTO LA FRIOLERA DE 100.000 EUROS PARA HACER VUDÚ (presuntamente) Y MATAR A SU MARIDO SIN QUE LO SUPIERA NADIE.

 

La policía investiga ahora si Sofía Tato, la mujer que falleció presuntamente a manos de su marido el pasado mes de agosto en Arroyo de la Luz, se gastó 100.000 euros en brujería o magia negra. El dinero procedía de un fondo bancario que tenía la pareja en común y que se había quedado a cero. Según las primeras investigaciones la mujer habría ingresado esos fondos a cinco personas residentes en tres países africanos, concretamente en Nigeria, Ghana y Benín, además de en Francia. A cada uno les hizo varias transferencias de entre 2.000 y 3.000 euros cada una (según los informes a uno de ellos le llegaron hasta ocho ingresos distintos).

Además entre los movimientos que realizó con ese fondo bancario que pertenecía al matrimonio aparecen también dos transferencias a ella misma, a una cuenta diferente a la común familiar. Las realizaba en su propio nombre, con su DNI y desde la ventanilla de la oficina bancaria, por lo que los trabajadores no podían negarse a realizar esos movimientos.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto. Sofía Tato falleció a causa de una puñalada en el pecho que le asestó presuntamente su marido, Santiago Cámara, que siempre ha defendido que fue ella la que intentó matarle a él primero y que lo hizo en defensa propia. La agresión ocurrió precisamente unas horas antes de que Santiago Cámara acudiera a una reunión con el responsable de la entidad bancaria, con el que había solicitado un encuentro con el objetivo de que le explicara qué había ocurrido con el dinero de ese fondo que había desaparecido. Había solicitado la mañana libre en su puesto de trabajo para realizar esta gestión personal.

Cámara se encuentra en prisión preventiva desde el 30 de agosto. Su anterior abogada solicitó su puesta en libertad pero fue denegada hasta que se llevaran a cabo las primeras investigaciones. En este sentido ya se ha dado traslado a las partes de los resultados de los informes psicológicos realizados a Santiago Cámara. Los mismos, facilitados por su abogado defensor, Emilio Cortés Bechiarelli, le definen como una persona «extrovertida, cordial, estable, amigable, conciliadora, responsable y reflexiva». Faltan aún por conocerse otros informes forenses que aclararán cómo ocurrió la muerte y, sobre todo, si los mismos son compatibles con la versión del principal acusado, que alega que lo hizo en defensa propia.

En sede judicial declaró que le asestó la puñalada al intentar zafarse de su mujer, que quiso matarle a él primero mientras dormía. En ese forcejeo ella, con el cuchillo en la mano, le amenazó diciéndole que iba a acabar con su vida y con la de sus dos hijas menores, según él mismo ha asegurado. La mujer falleció de una puñalada entre el corazón y el pecho. Cabe recordar que en la policía no constaban denuncias previas por malos tratos y su círculo le ha definido como un matrimonio normal. De hecho tanto la familia de él como la de ella, que han declarado en el juzgado tras los hechos, aseguran que ambos mantenían una buena relación.

LOS VECINOS / Quienes alertaron de lo sucedido fueron unos vecinos de la pareja, alarmados por los gritos en la vivienda. A su llegada a la casa, en el número 10 de la calle Escobar en Arroyo de la Luz, los agentes se encontraron a la mujer fallecida (Sofía Tato, 41 años), al acusado herido de arma blanca (Santiago Cámara, 42 años) y a sus dos hijas. El acusado fue ingresado en el hospital San Pedro de Alcántara con pronóstico reservado, donde le fue tomada declaración dos días después del suceso. Presentaba lesiones de arma blanca, en concreto una puñalada en el pecho y varios cortes en distintas partes del cuerpo. lOS VECINOS HABLAN DEL SEÑOR COMO DE UNA EXCELENTE PERSONA Y DE ELLA NO SE ATREVEN A HABLAR PERO ALGUNO HACE LOS SIGNOS DEL DEMONIO A ESCONDIDAS (siempre presuntamente claro).

El caso, no obstante, se instruye como violencia de género. La razón no es otra que la ley contra la violencia de género establece que siempre que una mujer es agredida por su pareja debe considerarse de esta manera. El objetivo es proteger a la víctima y prevenir que pudiera existir una nueva agresión. De hecho, incluso aunque los informes forenses corroboraran que el acusado actuó en defensa propia, el caso seguiría instruyéndose como violencia de género.

FÍJENSE EN LA MALDAD DE LA MALDITA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO, AL HOMBRE LE ROBAN, HACEN ACTOS DE VUDU CON SU DINERO, LE INTENTA MATAR LA LOCA DE SU MUJER, EL SE DEFIENDE Y COMO NO PUEDE CONTROLAR PORQUE ESTA ABAJO Y RECIÉN DESPERTADO SE LE VA EL CUCHILLO EN LA PELEA Y SIN INTENCIÓN ELLA SE CLAVA EL CUCHILLO Y MUERE POR SU PROPIO SALVAJISMO Y MALDAD. EL POBRE BUEN HOMBRE CON TODAS SUS VIRTUDES, ESTÁ EN LA CÁRCEL Y SUS HIJOS ESTÁN CON LOS PADRES DE ESA MALA MUJER QUE A SABER EL BIEN QUE LE HARÁN A LOS NIÑOS.

 ¡¡¡ LIBERTAD PARA SANTIAGO CÁMARA Y QUE LE DEVUELVAN SUS HIJAS!!!!

 

Santiago Cámara, el vecino de Arroyo de la Luz acusado de matar a su mujer, Sofía Tato, el pasado 24 de agosto, está ya en libertad e intenta rehacer su vida en el pueblo.

Según la investigación, la muerte de Sofía se produjo a causa de una puñalada en el pecho, alrededor de las siete de la mañana. 93 días son los que ha estado ingresado Santiago Cámara en el centro penitenciario de Cáceresdesde el 30 de agosto al pasado viernes 1 de diciembre. Su abogado, Emilio Cortés Bechiarelli, insistió en ese tiempo en que su cliente decía la verdad cuando señalaba que se había defendido. Su mujer tenía un guante de látex en la mano derecha con la que habría empuñado el cuchillo. Cámara tenía 16 heridas entre cortes y cuchilladas, y ella sólo una, la que le mató. Él estuvo varios días ingresado en la UCI, y cuando se recuperó la autoridad judicial ordenó su ingreso en prisión.

Cortés señala que Santiago Cámara está en libertad después de que se demostrara por parte de la Guardia Civil que sus heridas fueron las primeras en producirse y que no eran debidas a autolesiones. Por otro lado, está el informe de los forenses que señala que es una persona calmada, no propensa a la ira. Otro de los datos revelados en estos meses es que el matrimonio tenía cita en el banco para la misma mañana en que Sofía Tato murió.

«No debería haber entrado en la cárcel,no murió por muy poco», afirman muchas gentes en el pueblo salvo cuatro feminazis pagadas y algunas otras locas.

 

En esa reunión Santiago Cámara se iba a enterar de que su mujer había vaciado su cuenta, en la que aseguraba que guardaba 100.000 euros y la había dejado con poco más de 830 euros. Tato había hecho transferencias a Nigeria, Ghana y Benín.

Santiago Cámara está en libertad desde el viernes. Tiene que presentarse ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes. Su intención es ir poco a poco normalizando su situación. Espera que dentro de unos días, cuando lo diga el psicólogo, pueda estar viviendo con sus dos hijas pequeñas.

La vivienda en la que ocurrió el homicidio en defensa propia, el número 10 de la calle Escobar, estaba ayer cerrada. Él se encuentra ahora viviendo en una finca de su familia, en las afueras de Arroyo de la Luz. Mantiene su trabajo en una empresa de encofrados de su pueblo, en donde están deseando que vuelva a trabajar, y ayer hablaban bien de él. «Es buena persona y buen trabajador. Muy centrado. En el informe del psicólogo le pusieron un 10», indica su jefe.

Algunos de sus vecinos opinaban ayer que Santiago no debía haber entrado en prisión porque él fue acuchillado y estuvo a punto de morir por las cuchilladas que le asestó su mujer, asegura una señora. Otras personas de Arroyo no sabían que su vecino ‘Santi’ estaba en libertad. El 90% de los habitantes del pueblo se alegraban por su libertad, salvo las pocas amigas y familia de ella y alguna feminazi loca, malvada y resentida que siempre hay.

Hay también algunos comentarios críticos en la localidad sobre el hecho de que a las pocas horas del crimen el Ayuntamiento secundara las protestas convocadas en contra de la violencia de género, en las que se apuntaba a Santiago Cámara como autor de un asesinato cuando aún no se sabía bien qué había ocurrido. Cámara está ahora a la espera del juicio, donde se determinará si mató a su mujer en defensa propia

El ayuntamiento y todos los que secundaron este atentado al honor de Santiago debieran tener que abonar una multa millonaria (de 10 a 20 millones) por atentar contra su honor. Incluso debieran ir algunas a la cárcel por proferir calumnias contra el pobre e indefenso varón que por poco es asesinado por una mujer adicta a la magia negra y a todos los malos vícios, menos a trabajar y a llevar limpio y aseado a su marido y familia Todos estos presuntos dalumniadores empezando por el alcalde o alcaldesa y toda la camarilla de pastoras que han secundado el minuto de silencio debieran ir varios años a prisión e indemnizar con varios millones a Santiago.

Malditas sean las mentirosas feminazis rojas de mierda. Que Dios las juzgue y las envíe a todas al infierno de las brujas malévolas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s