DECENAS DE “BONDADOSAS MUJERES” ¡ASESINAS! DE NIÑOS Y HOMBRES Y MALTRATADORAS EN MAYOR GRADO QUE LOS VARONES.

Cuando cien mil miserables asesinas practican cien mil dolorosos abortos en España no nos puede sorprender que sigan asesinando niños en cualesquiera otra ciercunstancia. Las mujeres, algunas malas mujeres asesinas, tienen barra libre para asesinar a sus niños solo porque les sale de los ovarios, o les molesta la cabeza o no le gustan los niños (claro follar como perras si que les gustaba).

Voy a presentar algunos casos de hace poco tiempo para que se vea la maldad y perversión de muchas mujeres en las cárceles y que se debiera hacer otra cárcel especial con tratamientos especialmente duros para estas asesinas sin escrúpulos, sin dignidad, y siempre atancando y destrozando la vida del más débil. Solo se os puede despreciar e insultar tanto a vosotras como a todas las que os defienden o a los huele bragas que os apoyan. Malditos seais todos y que un buen Dios os castigue con castigos mil veces más duros que el daño que habéis producido a vuestras vícitmas.

 

Primer caso. 

Reconoce que mató a su recién nacido a puñaladas tras dar a luz en su casa

 

La joven arrojó al bebé al interior de un contenedor de basura de la calle./

En este contenedor echo a la creatura como una basura más, tras apuñalarla con horrible dolor para la víctima, darle golpes y hacerle todo tipo de bestialidades que nadie nos cuenta pero que los vecinos nos hablan de que es una degenerada esta alcoyana.

Una asesina (presunta claro aunque vaya con el corazón de su hijo en la mano)  ha reconocido hoy, durante un juicio con jurado celebrado a puerta cerrada, haber matado a puñaladas al bebé al que acababa de dar a luz en su vivienda de Alcoy (Alicante), el 6 de agosto de 2014, según han informado fuentes próximas al caso.

La fiscalía solicita provisionalmente para la procesada, cuya identidad responde a las iniciales V.Q.D., una pena de veinte años de prisión por un delito de asesinato con agravante de parentesco.

Según la versión del ministerio público, la joven había ocultado su embarazo a su entorno familiar y se había informado previamente en internet sobre el parto, del que ya tenía ciertos conocimientos porque estudiaba primer curso de auxiliar de Enfermería.

Sobre las 14.30 horas del 6 de agosto de 2014, al notar las contracciones, se fue al cuarto de baño de su domicilio, se introdujo en la bañera, se colocó en cuclillas y dio a luz a un niño. Para que todos los varones vean lo fácil que es dar a luz para estas mentirosas que nos traen un tremendo cuento con los embarazos como si fuera lo peor, cuando lo cierto es que pueden estar trabajando perfectamente hasta el día del parto. Todo una mentira post moderna más.

A continuación, según la fiscalía, cogió un cuchillo de la cocina con el que apuñaló al bebé, lo introdujo en una bolsa de plástico junto con la placenta y el cordón umbilical y lo arrojó al interior de un contenedor de basura de la calle, sin comprobar si aún vivía o ya había fallecido, según la fiscalía. Después de asesinar al bebe y tirarlo, con ese mismo cuchillo, se dice que peló una manzana y se la comió.

Cuando su padre y un hermano pequeño regresaron a casa, la joven les dijo que no se encontraba bien y que iba a tumbarse en la cama.

Unas horas después llegó al domicilio otra hermana que, al ver que la procesada sangraba por una pierna, la convenció para acudir al servicio de urgencias del hospital Virgen de los Lirios, en Alcoi.

Un ginecólogo que estaba de guardia descubrió que la paciente había dado a luz y le preguntó insistentemente por el paradero del bebé.

Aunque ella negó inicialmente el parto, acabó confesando lo que había hecho a unos agentes de la Policía Nacional que se personaron en el centro sanitario, siempre según la versión de la fiscalía.

El juicio ha comenzado hoy en la Audiencia de Alicante ante un jurado popular y se celebra a puerta cerrada, a petición de la defensa, para preservar la intimidad de la acusada y su familia, según han alegado fuentes judiciales. Es decir, hay que proteger a libertad y el honor de un asesino de niños y quien protege al niño asesinado. Me parece asqueroso, estas malas hembras, debieran ser expuestas al escarnio público y que su cara quedase siempre viva en su pueblo para que todo el mundo la despreciase. Es una asesina del ser más debil: su hijo, el hijo de esta degenerada asesina.

Al término de esta primera sesión, ni el abogado de V.Q.D., ni la fiscal del caso han querido realizar declaraciones a los medios de comunicación. Todo se mantiene escondido para que la gente no se entere.

Sin embargo, otras fuentes próximas al proceso han confirmado con posterioridad que la procesada había admitido durante su declaración la autoría del crimen.

A la vista de ese reconocimiento, tanto la acusación pública como el letrado defensor han renunciado a la práctica de algunas comparecencias de testigos y peritos.

De este modo, el juicio concluirá mañana, y no el próximo jueves, como estaba inicialmente previsto, con la entrega del objeto del veredicto al jurado para que someta el caso a deliberación.

Esperemos a ver que este jurado no esté formado por 11 feminazis que vean muy bien que una esesina extermine a cuchilladas terribles y desangrantes a su precioso hijo recién nacido. Ya veremos el resultado pues no me fio de la maldad y la malicia de estas mujeres asesinas.

 

 

SEGUNDO CASO DE MUJERES ASEXSINAS DE NIÑOS Y VARONES  Y MALTRATADORAS.

 

 

La acusada de acuchillar a su marido mientras dormía reconoce los hechos y asume cuatro años de prisión

Resultado de imagen de hienas

Como de costumbre de esta asesina no ponen imágenes, mientras que de los varones ponen imágenes hasta la saciedad. Para mi esta asesina es mucho peor que estas pobre hienas que al fin y al cabo matan para comer, no lo hacen por capricho o por maldad.

 

la acusada de asesinato en grado de tentativa por acuchillar tres veces a su marido mientras dormía, ha reconocido los hechos en la sala de vistas de la Audiencia Provincial de León. El suceso tuvo lugar el 2 de agosto de 2015 tras una fuerte discusión entre el matrimonio. Ella era la que siempre comenzaba las discursiones con una violencia salvaje que acabó en intento de asesinato sobre el pobre y acobardado varón.

Fiscal, acusación y defensa han llegado al acuerdo de solicitar cuatro años de prisión, una orden de alejamiento de cinco años y la indemnización de 21.397 euros que deberá de hacer frente la autora confesa de la agresión. Si hubiera sido al reves, el hombres se hubiera visto condenado a 10 años, a una orden de alejamiento de 20 años, a pasar la pensión, a perder la casa y los hijos y la dignidad. ¡¡ Que vergüenza!!

Durante la primera parte del interrogatorio, la acusada ha insistido en que no recordaba los hechos por haberse tomado «todo lo que pillaba, tanto pastillas mías como de mi marido» y haber ingerido media botella de ron. Eso es mentira pero es lo que le han dicho que diga las feminazis bien organizadas. Esta víbora era capaz de asesinar sin pestañear a 20 varones. Todo es una mentira asquerosa y cruel contra el varón siempre.

«Si los cometí, los cometí; pero no lo recuerdo», ha dejado patente en la vista celebrada este lunes. Bueno, pues por no recordarlo que le pongan años sin cuento hasta que lo recuerde la maldita asesina.

Confesión de los hechos

Tras un receso decretado por el magistrado, la mujer ha reconocido los hechos, que posteriormente forcejearon y ha reiterado la abundante ingesta de pastillas.

Las conclusiones de la Fiscalía han incorporado el trastorno grave de ansiedad y depresión que le llevó a cometer los hechos delictivos.

La autora material de las cuchilladas también ha confesado que todavía tiene «un poco de ansiedad» porque en su libertad provisional «solo me da por pensar en lo ocurrido», aunque ya está mejor y es trabajadora por cuenta propia. Esto es vergonzoso por las discriminaciones. la tía ha estado a punto de asesinar y el pobre varón se ha librado porque Dios le ha amparado y resulta que ella está libre. Si fuese al revés no hubiera visto la luz del sol en decenas de año.

El acuerdo entre las partes da por concluida la vista oral y deja el caso visto para sentencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s