RODRIGO LANZAS EL EXTRANJERO PRESUNTO ASESINO A TRAICIÓN, POR LA ESPALDA DEL ESPAÑOL VÍCTOR LAÍNEZ ES NIETO DEL CONTRALMIRANTE SERGIO HUIDOBRO, EL CONTRALMIRANTE CHILENO QUE FUE ACUSADO DE DELITOS DE EXTERMINIO EN EL GOLPE DE ESTADO DE PINOCHET. DE CASTA LE VIENE AL ASESINO (PRESUNTO CLARO).

Víctor Láinez formaba parte del grupo de moteros los Templarios M.C de Zaragoza.

Esta es la imagen del bien, abajo está la imagen del mal, más abajo están los amigos de la maldad que debieran dimitir de la Presidencia de Chile.

Le asesinaron por la espalda, dos personas, con una barra de hierro, y le remataron a patadas en el suelo. Fue presuntamente asesinado  por el mierda de más abajo en compañía de otros, sino ese excremento no hubiera tenido ni media ostia por parte del  fornido motero.

Tenía 55 años, buen padre y abuelo y motero de afición.

Sus amigos ahora lloran la pérdida. Llevaban varios días en vilo, ya que el hombre se debatía entre la vida y la muerte, pendiendo de un hilo. “Era grande, un hombre que se vestía por los pies, de los que no quedan”, así lo describe una de sus amigas más cercanas a EL ESPAÑOL. Víctor era un amante de las motos. Siempre iba sobre su Harley Davidson, con ella recorría su barrio, el de la Magdalena, en el centro de la capital zaragozana.  Allí vivió durante muchas décadas. Allí murió.

Trabajaba en Ferrovial.

Era cliente habitual de los bares de la zona Heroísmo, frecuentaba los locales de la calle Antonio Agustín, el mismo paseo que hizo el pasado viernes. Una camarera lo describe como una bellísima persona: “Todo el tiempo que lo conocí pude ver que era de lo mejorcito del barrio, nadie se merece esto y menos a traición, es muy triste que maten a una persona por ser española”, sentencia.

A Rodrigo le desconectaron a la una de la tarde de este martes. No se pudo hacer nada por él. Para sus amigos no va a ser fácil de sobrellevar. “Víctor era un tipo de esos que se convierten en inolvidable y adorable, a pesar de su apariencia de duro. Muy triste”.

Este es el presunto cobarde asesino

 

Este ser inhumano que ha dejado tetrapléjico de una pedrada a un policía y que ahora ha asesinado por la espalda a Víctor Laínez con una barra de hierro que fue a buscar a su moto, tras una discursión no contestada, por llevar Víctor unos tirantes con la bandera de España.

Resultado de imagen de Huidobro militar chileno de Pinochet

La presidente Chilena Michelle Bachelet amiga del presunto asesino nieto de unos de los principales amigos de Pinochet ¿Cuándo va a dimitir esta señora, amigos chilenos?

 

Vayamos primero al abuelo espadón, lo que demuestra que no se debe dejar que las ratas se reproduzcan.

Huidobro se caracterizó por mentir a todos sus superiores cuando se dio el Golpe de Estado de Pinochet y por asesinar a mucha gente según se ha denunciado.

Vayamos ahora al presunto asesino de Víctor Laínez, por todos los datos un español y una excelente persona cruelmente asesinado por alimañas rastreras por la espalda, con una barra de hierro y sin avisar siquiera. Es decir, igual que su abuelo ayudo al golpe militar, por la espalda, con traición y con mentira como dice la página a donde les relaciono. También su Nono (ya que ahora este tipejo es italiano) es denunciado por haber asesinado a mucha gente de manera traicionera, cruel y salvaje.  Es la genética malvada. El denominado gen de los hijos de Caín.

https://de.wikipedia.org/wiki/Sergio_Huidobro

Rodrigo Lanza, el  antisistema detenido el lunes como “presunto” autor de la agresión mortal al zaragozano Víctor Laínez, que llevaba unos tirantes con la bandera de España en el momento de la brutal paliza, procede de una familia de clase alta chilena, es nieto del almirante Sergio Huidobro, uno de los principales apoyos en la Armada al dictador Augusto Pinochet. 

Ya, tras haber dejado tetrapléjico al Agente Juan José Salas de una pedrada en la cabeza, en una salvaje manifestación, este indignante personaje de la vida pública española, culpado de dicho hecho por dos Tribunales, con sentencias muy serias derivadas de pruebas copiosas en contra del Lanza, fue defendido diplomáticamente por la Presidenta chilena Michelle Bachelet (curiosamente de izquierdas y supuesta enemiga de su abuelo). Esta y otros personajes de la alta política chilena estuvieron influyendo sobre España hasta conseguir, por nuestras tradicionales buenas relaciones, que se rebajase la estancia en la cárcel de 5 a 2 años.  Michelle Bachelet, se implicó en el caso y le buscó un abogado en España, mientras su influyente y muy rica familia (manda huevos para un Okupa) movió contactos en Chile y en Madrid para conseguir salvar a este “hermano de la caridad”, gracias a lo cual, hoy libre y no rehabilitado, ha asesinado a otra persona. Le hemos de agradecer a la Presidente de Chile, la impopular Señora Bachelet que haya colaborado para que su protegido haya asesinado a otra persona en España. Ojalá algún día algún familiar del asesinado le de personalmente “las gracias” para que todo el pueblo chileno pueda ver quién es su Presidente.

Ahora, la historia parece repetirse y Rodrigo Lanza está siendo investigado por atacar con un barra de hierro en la cabeza a Víctor Laínez, cuando este se encontraba de espaldas, y, ya en el suelo,  junto aotro individuo que también está siendo investigado, darle varias patadas en la cabeza.  Se sabe que son estos individuos porque abonaron la cuenta del Bar con una tarjeta de crédito donde figuraba el nombre del malvado Lanza Huidobro.

Actualmente, el presunto agresor permanece detenido y será este jueves cuando la Policía Nacional lo traslade a la Ciudad de la Justicia para que el juez de guardia le tome declaración. Por su parte, la familia del fallecido, en un comunicado emitido a través de Twitter, pide prudencia a la espera de poder hablar con Lanza para “aclarar los hechos”.

Y claro, ahora la influyente familia del presunto asesino, pedirá implicación a la Bachellet y a sus amigos para sacar otra vez al nieto de Huidobro de la cárcel y que siga asesinando españoles a traición y por la espalda. ¿Es eso lo que saben hacer los buenos chilenos o deberían ustedes expulsar del poder a esta corrupta presidente por ser amiga de excrementos sociales y presuntos asesinos?.

Y quien es este Lanza (de premonitorio nombre como los traidores sarracenos):

Es un activista muy conocido desde su aparición en el documental ‘Ciutat morta’, que recuerda los enfrentamientos del 4 de febrero de 2006 en Barcelona.

Fue condenado a cinco años de cárcel, de los que cumplió dos, por dejar a un agente tetraplégico durante las trifulcas.

En su aparición en el documental denunció “racismo” y aseguró que se iba a “vengar de lo ocurrido”. 

 

Cabe recordar que durante el proceso judicial su abogado fue Gonzalo Boye, condenado a 14 años de cárcel por colaborar con ETA.
Además, mientras estuvo entre rejas, Lanza pasó a ser defendido por Jaume Asens, actual tercer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Barcelona.
A su salida, se mudó a Zaragoza, donde sigue siendo un importante activo violento en los movimientos antisistema. Eso sí, como reconoció en Ciutat morta,  avisó de sus planes: “Me voy a vengar, no se cómo, pero tiene que haber venganza”.
Precisamente su anterior condena, aunque ya han pasado siete años de su salida de prisión, puede ser un agravante a la hora de enfrentarse a un nuevo juicio por la muerte de Láinez. Ojalá sea así y tras un buen juicio con todas las garantías y una buena sentencia tenga que cumplir una PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE  que es lo más parecido en España a la Cadena Perpetua.
Se ha de señalar, de todo este conjunto de hechos lo siguiente:
1º) Que todos los separatistas y comunistas están unidos en un frente común junto con otros malos elementos internacionales.
2º) Que debemos expulsar del Parlamento Español a todos los partidos separatistas y comunistas o de ideología filocomunista por ser enemigos de España.
3º) Que se debe prohibir la entrada a todo inmigrante que venga sin certificado de penales y sin contrato de trabajo y que en caso de turismo venga con menos de 10.000 euros para un máximo de 90 días.
4º) Que se debería meter en la cárcel al Sr Zapatero en España y a la Señora Bachelet en Chile (tras ser juzgado claro y no por teléfono) por pertenecer a una negra internacional socialista (supuéstamente de izquierdas) por ayudar a que personas condenadas sean puestas en libertad antes de lo que digan los Tribunales. Ya en otros casos esta misma Internacional fue presunta cómplice de crímenes pedófilos y de violaciones rituales satánicas, por lo que debiéramos intentar de una vez por todas que se investigue toda la verdad y que los malvados permanezcan 30 años “en cana” por lo menos, para que la vejez disminuya en parte su fuerza para hacer el mal. Los malvados siempre son malvados y los que les apoyan son más malvados todavía porque lo saben y no les importa.
Buenos días, buenas tardes, buenas noches en Chile, en España y en todo el mundo a las personas de buena voluntad.
Jesús Gordo Gavilanes.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s