Cifuentes pagará las entradas a todos los estudiantes madrileños de la exposición sobre Auschwitz. Luego les dará un bocadillo como se hacía en otras épocas mucho más heroícas.

 

 

Desde hoy, y hasta el próximo 16 de junio, los estudiantes de la Comunidad de Madrid, y de otros puntos de España, podrán ser forzados a acudir a la exposición que sobre el complejo industrial de Auschwitz-Birkenau tendrá lugar en la capital. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha enviado cartas a los colegios e institutos exhortando a la asistencia de los alumnos. En este sentido, la Comunidad de Madrid correrá con los gastos y las entradas serán gratuitas para los escolares.

COMENTARIO. Me parece una maravillosa medida sobre todo teniendo en cuenta la libertad de pensamiento y expresión. Hay que obligar a los alumnos a que vean esto.

Con las siguientes medidas accesorias:

1º) Obligar a todos los alumnos a escuchar ocho horas de holocausto judío y si no lo hacen se les martirizará con 100 latigazos mientras un sionista llora a tu lado.

2º) Obligar a todos los alumnos a adorar a los Sionistas dos horas al día por lo menos y hasta 25 horas al día.

3º) Obligar a que se escuche una películo prosionista diario con la comida y la cena. Esto no es muy difícil porque son muchas. En particular la lista de Chinder.

4º) Enseñar a los estudiantes lo malos y  asesinos que eran los reyes católicos por expulsar a los judios por sus actividades amorosas hacia los españoles.

5º) Enseñar historia de la bíblia y del pueblo de Israel y quitar la historia de España.

6º) Obligar a todos los alumnos a que ahorren sin postre ni salidas del fin de semana y que todo este dinero se entregue a los pobres sionistas por lo mal que les ha  tratado toda la humanidad.

7º) Cambiar las palabras de D. Blas de Lezo y poder orinar hacía Inglaterra o Israel alternativamente según sople el viento en ese momento. Pero siempre con mucho respeto y quitándose la boina.

Les agradezco que hagan esto, porque de esa forma no habrá que decir nada a las nuevas generaciones de españoles.

Y señora Cifuentes, ya sabemos que es usted una maltratadora además de otras muchas faltas.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s