Algunos apuntes del crimen de Alcasser

Resultado de imagen de el silencio de los corderos

No fue un monstruo, fueron muchos, muchos más…………………….. Y salvo varios que han muerto de horribles cánceres (al parecer) los demás siguen vivos …….

 

 

 

Estos documentos han sido extractados de la web.

 

https://wordpress7911.files.wordpress.com/2017/11/al-ts-08-agosto-2017-3.pdf

No habiendo más participación por esta parte que la ocultación de algunos nombres, y algunos comentarios los cuales se hacen constar (C                ).

 

11 92 El confidente de la Guardia Civil Antonio Anglés Martins junto con Miguel Ricart Tárrega y Mauricio Anglés Martins atracan una caja de ahorros. Posteriormente, durante la disputa por el reparto del botín, Antonio Anglés muere a manos de Miguel Ricart y Mauricio Anglés, quienes entierran (el 6 de noviembre) en las cercanías de La Romana el cadáver de Antonio Anglés.

(CNI Juan Ignacio Blanco):

“…hipótesis: Que si hubiere existido la menor duda de la intervención del Mauri, ¿no habría habido 3 personas que hubieran cogido un día al Mauri…y se lo hubieran puesto a disposición a Don Fernando García? ¿Usted se cree que si el Mauri la primera vez que coges una taladradora y le haces así, y se la acercas a los dientes, no te va a contar si
tuvo algo que ver o no tuvo algo que ver? Yo no quiero decir que estas cosas hayan pasado, pero son cosas que han podido pasar…”
[La Guardia Civil se percata de la repentina desaparición del confidente Antonio Anglés e inicia pesquisas.]

12 11 92 (lawebdelassombras):
La tarde del jueves 12…el locutor…habló con Toñi, que quería dedicar un disco a sus amigas…
Locutor:…Buenas tardes.
Toñi: !Hola!
Locutor: ¡Hola! Dime tu nombre.
Toñi: Toñi.
Locutor: Toñi. ¿Desde dónde, Toñi?
Toñi: Desde Alcásser.
Locutor: Desde Alcácer. Toñi, ¿Cómo llevas tú la tarde del Jueves?
Toñi: Puees… bien.
Locutor: ¿Ya tienes más o menos planteado lo que vas a hacer ya mañana, que va a empezar
ya el fin de semana, ¿o qué?
Toñi: No sé.
Locutor: Aún no lo sabes ¿no?
Toñi: No…

13 11 92 Las niñas de Alcácer (Miriam, Toñi y Desirée) tienen previsto salir con una mujer (vecina de Valencia capital y conocida de una tía de una de las niñas) y en el coche de esta mujer;
Esta mujer contacta con las niñas esa mañana.

(Diario16, 20 noviembre 1992):
…Los responsables de la investigación consideran, como hipótesis más plausible,
que las tres menores pudieron montar confiadas en el vehículo de algún conocido…
Las niñas se suben al coche de esta mujer secuestradora [que con anterioridad ya había captado chicas para casting porno y fiestas privadas] a la altura del último semáforo a la salida de Alcácer en dirección a Picassent, en torno a las 19:30 h.
(CNI JIB):

…Alcácer y Picassent, en aquella época,…eran lugares de mucho golferío…chalets donde se celebraban fiestas donde acudían trabajadoras del sexo, pero también otras chicas que que no lo eran…donde se han hecho una serie de urbanizaciones… …bueno, pues…nada más desaparecer las niñas, todo el mundo pensó lo mismo, es decir “A estas se las han llevado a un chalet”. Esa es la primera frase que suena en en Alcácer…

Con casi total probabilidad, Fernando García habló con Esther (la 4ª niña de Alcácer) y obtuvo información relevante de los últimos pasos en Alcácer de Miriam, Toñi y Desirée.

Nunca se produjo la llamada telefónica de las 19:50 h. de Miriam a su casa.

Fue una mentira de los padres para proteger a las niñas de las habladurías en el pueblo:
(LAS PROVINCIAS 1992.11.16):
…la madre de Miriam no descarta una huida voluntaria: “Yo no descarto que haya tenido una mala idea, un mal pensamiento, y que se haya ido. ¡Ojalá sea eso, que se hayan ido y que vuelvan pronto!”…

(Cambio 16, 21 abril 1997 Entrevista a Fernando García):

…P. ¿Qué cree que ocurrió realmente?
R. A las chicas las convencen para ir a una casa grande donde había una fiesta…
Antes de las 20:00 h, esta mujer secuestradora, en un polígono industrial de Silla, entrega las niñas a los 4 delincuentes contratados para el transporte de las niñas:
dos niñas son trasladadas a otro coche por dos hombres, y otros dos hombres se introducen en el coche donde está la mujer secuestradora y la otra niña:

1- Probablemente dos de la niñas son trasladadas, en este mismo momento, hasta Arganda del Rey, presuntamente a la finca “Venta del Toro”, donde son entregadas al grupo de personas que ha contratado dicho secuestro.

(lawebdelassombras.blogspot.com.es/ 10 abril 2017):

…Este pasado 01 febrero 2017 me reuní con un ex alto cargo del CNI, encuentro monitorizado por la policía política CNI (como todos los pasos que doy): Necesitaba confirmar una filtración, confirmación que no buscaba en el ex alto cargo, y que hallaría en las reacciones posteriores a este encuentro:
En la operación de la Inteligencia norteamericana, la pieza principal (no la única) de la Inteligencia norteamericana

(JC1) se encontraba en la provincia de Valencia el 13 noviembre 1992, y las niñas de Alcácer (probablemente 1) antes de ser conducidas a la provincia de Madrid sufrieron su primera agresión sexual en la provincia de Valencia…

-2- Probablemente la tercera niña es trasladada, en este mismo momento, hasta un conocido chalé sito en la urbanización Tancat de L’Alter, en Picasent, para ser agredida sexualmente presuntamente por (…. R…….). Una vez que (…. R…….) ha materializado su participación en el Pacto de Alcácer, la tercera niña es también trasladada a Arganda del Rey.

(Plataforma J.I.B. 2014.10.03): CNI Juan Ignacio Blanco:

…Las niñas fueron trasladadas en vehículos que ningún Guardia Civil de Tráfico se atrevería a detener…
…Los [4 varones] secuestradores [contratados] no les ponen un dedo encima a las niñas…

Miguel Ricart se encuentra en la prisión Modelo de Valencia este día del secuestro:
En 1993 se fuerza aceleradamente el cierre de la prisión Modelo de Valencia, realizándose una pérdida masiva de documentación de los internos:

(JIB): “Miguel Ricart no sabe absolutamente nada del caso Alcácer. Lo que si sabe es que Antonio Anglés tampoco sabía nada y sabe perfectamente qué le ocurrió.”

A las niñas las llevan a Arganda del Rey, a un lugar denominado Base por el CNI JIB (presuntamente la finca “Venta del Toro”), donde permanecerán la mayor parte del tiempo. (C: Actualmente esa finca está dedicada a bodas, tiene plaza de capeas, etc, .. es decir no cualquier cosa.)

Desde aquí se realizan 3 salidas, a 3 lugares diferentes, para ser violadas por 3 grupos distintos de personas.  El 4º grupo agresor estaba conformado por sádicos que ya habían torturado y asesinado anteriormente, y que volverán a hacerlo posteriormente al crimen de Alcácer:
Este 4º grupo se presenta en la Base para torturar a las niñas, cuando menos en una ocasión, y aproximadamente en torno al 22 de diciembre fallece una de las niñas a consecuencia de las torturas. Posteriormente a esto, las 2 niñas todavía supervivientes (junto con el cadáver de la fallecida) son trasladadas a un cuarto lugar, en la provincia de Segovia, para seguir siendo torturadas por el 4º grupo agresor.

En este lugar (aproximadamente entre navidad y fin de año) una segunda niña entró en coma neurológico (según Frontela), momento en el que la matan de un disparo en la cabeza.
La tercera niña seguirá siendo torturada hasta año nuevo, momento en que la matan.

(lawebdelassombras Cambio16, 21 abril 1997 Entrevista a Fernando Garcia):

…las uñas se las han arrancado…Las lesiones se han producido con un ensañamiento…Las niñas fueron empaladas vivas, así lo demuestran las dilataciones de hasta siete centímetros en sus anos y vaginas. Y les arrancaron los pezones con tenazas… …Tienen cicatrices en las muñecas…y sabemos que una herida no puede cicatrizar en un cuerpo muerto. Cicatrizaron porque estaban vivas… …Las colgaron del techo con las manos hacia atrás…

(Profesor Frontela):

“…La extirpación de la areola mamaria fue efectuada por un instrumento dotado de bordes agudos, no excesivamente afilados, con características de ser un corta-alambres o un alicate…”
“…La infiltración hemorrágica existente en la glándula mamaria y músculo pectoral derecho es muy amplia…Esta lesión, supuso un sufrimiento físico considerable de la víctima, con independencia de otras clases de sufrimientos físicos y psicológicos; el lugar donde asienta tiene claro significado sexual, por lo que nos hallamos ante un sádico sexual como autor de esta lesión. Se trata de un sadismo mayor, esta persona es muy probable que haya realizado anteriormente o realice posteriormente otros actos sádicos…”…
Las niñas fueron transportadas en estas 4 salidas por los mismos 4 delincuentes contratados para traerlas a Madrid.
Todas las pruebas están exclusivamente en poder del 5º grupo, los ideólogos-chantajistas:
El resto de los grupos son fotografiados y filmados causando algún tipo de agresión a las niñas, pero sin guardar prueba alguna. El equipo de investigación de JIB conoce:
La ubicación de la Base y 2 de los lugares de salida,de otro lugar de salida tienen pistas, y del otro lugar de salida carecen de ninguna información;
De un grupo agresor conocen todas las identidades, de 2 grupos agresores conocen parte de las identidades, y del otro grupo agresor no tienen a nadie identificado.

14 11 92 Los padres denuncian la desaparición de Miriam, Toñi y Desirée.

15 11 92 – 2 voluntarios de Protección Civil, durante la búsqueda de las niñas, son atropellados por un Nissan Patrol, matando a uno y dejando gravemente inválido al otro.
(LA VANGUARDIA 17 NOVIEMBRE 1992):

…Uno de los voluntarios que el pasado domingo participaba en las labores de búsqueda de las tres adolescentes resultó muerto al ser arrollada la motocicleta en que viajaba por un coche todoterreno en un camino de la localidad de Torrent. El fallecido es Fernando Castilla Vela, de 27 años, voluntario de Protección Civil. Francisco Cornejo Rodríguez, de 36 años, que viajaba en la misma moto, se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital General de Valencia con traumatismo cráneo encefálico y fracturas en las dos piernas…

(losrockefeller.wordpress.com/2016/10/08):

…Pero la búsqueda por los chalés se paró pronto…Nadie ordenó la suspensión, pero el caso es que cesó cuando “murió”  Fernando, un chico de Torrente que formaba parte de las patrullas de Protección Civil…Lo que llegó a montarse fue una especie de jauría humana que no sabía lo que buscaba, y eso es peligrosísimo…

(losotroscrimenesdealcasser.blogspot.com.es 5 enero 2017):

…Accidentes inexplicables, dónde miembros de los equipos de búsqueda de las niñas desaparecidas eran arrollados por un vehículo -que sigue siendo una incógnita-, en tramos de carretera recta y con amplia visibilidad…

(lawebdelassombras.blogspot.com.es 23 abril 2013):
…dos voluntarios de Protección Civil…estaban comprobando los barrancos que rodean Picassent…Un Nissan Patrol los arrolló… …Siempre me he preguntado si sería o no un accidente…No tengo datos acerca de la investigación que supuestamente debió realizarse. De hecho, no sé ni cómo se llegó a averiguar que los había arrollado un Nissan Patrol…

– Comienza la catarata de videntes que trufarán todo el caso Alcácer.

– (Juicio oral, testifical policía local Carbacos Sacristán):
…el domingo 15 de Noviembre [de 1992] se hizo una excursión por el grupo excursionista de Catadau…
…Que es un paraje que suele la gente acudir aunque sea esporádicamente…
…Que esas excursiones son numerosas, pueden ir fácil 10 o 15 personas. Que pasaron por esa zona, pasaron al lado de la fosa, por la camino que he descrito que la fosa queda a 3 metros…

16 11 92 Un periódico nacional (ABC) se hace inmediatamente eco (poco más de 48 horas entre la desaparición y la impresión) de la desaparición de tres niñas de Alcácer, dedicando más de media página impar de texto (y las fotos de las tres niñas en página par, ocupando un tercio de página).

[El País también informa de “La desaparición de tres niñas causa la alarma…”]
17 11 92 (LEVANTE 1992.11.18):
…asistieron ayer a los funerales de Francisco Castillo Vela, el voluntario de Protección Civil de Torrent que falleció el domingo pasado en un accidente de tráfico ocurrido cuando participaba en la búsqueda, y en el que también resultó herido de gravedad uno de sus compañeros…

18 11 92 – Fernando García, padre de una de las niñas, asiste al programa “¿Quién sabe dónde?”.
– Solicitud de intervención de los teléfonos de la familia por sufrir llamadas maliciosas.

19 11 92 Fernando García acude al programa “De tú a tú”.

20 11 92 – A la cuarta niña que se tenía previsto secuestrar junto con Miriam, Toñi y Desirée (y que se salvó por estar enferma el 13 de noviembre) se le hace testificar sola (sin sus padres, pese a tener sólo catorce años), de noche, en dependencias de la Guardia Civil.
“Esther…lo ha pasado muy mal…no puede aportar dato alguno a la investigación…Desde entonces ha vivido medio escondida…es lo único que sabía, que no iban a Coolor…no conocía la identidad de esta mujer [secuestradora]. Si lo hubiera sabido el plan no se habría ejecutado o Esther estaría muerta…”

(Fernando Martinez Lainez, Sin Piedad):
…El día 20, una semana después de la desaparición, la Guardia Civil hizo un llamamiento a los propietarios de casas de campo en las localidades de Picassent, Montserrat, Real de Montroi, Turis, Torrent y Godelleta, una zona repleta de urbanizaciones y chalés de fin de semana. Les pedía que visitaran sus inmuebles para comprobar que las niñas no estaban ocultas en alguno de ellos. Pero nadie comprobó cuántos chalés quedaron sin revisar…

21 11 92 (LAS PROVINCIAS 1992.11.21):

…el asunto de la desaparición de Desirée…Miriam…y Antonia…adquiere interés a nivel nacional…
…la pista más fiable sigue siendo la de Madrid, después de que alguien informara que las había detectado en Motilla del Palancar, en la N-III…[Unos 175 Km. antes de llegar a Arganda del Rey, por la N-III]

25 11 92 (LEVANTE 1992.11.25):
Fernando García, padre de una de las tres niñas de Alcácer desaparecidas el pasado día 13, considera cada vez más probable que las adolescentes hayan sido secuestradas por una red dedicada a la prostitución de menores. “Es la hipótesis que barajamos con mayor fuerza -afirmó-, porque ya han pasado demasiados días fuera de casa como para seguir pensando que se han fugado voluntariamente.”…

27 11 92 (elpais.com 1994/01/16):
Roberto Mendoza, vicepresidente del banco de negocios estadounidense J. P. Morgan…sembró de alabanzas la gestión de Banesto y proclamó su “plena convicción” de que el banco iba a convertirse en líder de la banca en España. …
… Mendoza y De Harper se encargan de resumir su intenso informe, que está lleno de elogios y buenaventuras:
“Banesto ha invertido en tecnología y está varios años por delante de su competencia”, “tiene una estrategia de gestión sólida que debe permitir que sea un banco competitivo”, “no tiene problemas de reorganización por fusiones”, “cuenta con una gran red de sucursales sin la cual es más caro y difícil captar depósitos y vender créditos
a consumidores”, “invirtió y modernizó en años de crecimiento económico, mientras otros bancos deberán encontrar financiación en años recesivos”…”Banesto está posicionado para convertirse en líder de la banca en España”…
…el vicepresidente de J. P. Morgan insiste en “su plena convicción de que Banesto tiene un buen futuro” y que “los beneficios para los accionistas en el futuro van a ser muy fuertes”…

02 12 92 Los padres de las niñas de Alcácer se reúnen con el ministro del Interior José Luis Corcuera.

04 12 92 Alfonso Calvé Pérez (perteneciente al denominado “clan de La Moraleja”) es nombrado gobernador civil de Alicante (BOE 7 dic 92). Según la versión oficial, una joven anoréxica de 17 años, Gloria Martínez, ingresada el 29 octubre 1992 en una clínica psiquiátrica, había huido de esta clínica sobre las 01:30 horas de la noche del 29 al 30 octubre 1992, a pesar de estar medicada (con ansiolíticos y antipsicóticos), sin gafas en una noche oscura (pese a tener 8 dioptrías de miopía), y saltando un muro cuya altura oscila entre 2 y 4 metros.

Esta clínica no avisa a los padres de Gloria hasta las ocho de la mañana, quienes denuncian la desaparición de su hija ante la Guardia Civil, mientras la clínica insistía para que no denunciaran la desaparición de Gloria.

“…Alfonso Calvé, de quien se comentaba era accionista de la sociedad gestora de la clínica, fue nombrado  gobernador Civil de Alicante, un mes y cinco días después de la desaparición de Gloria [Martínez]. Y, como jefe de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Alicante, se encontró a la cabeza de una investigación en la que estaba involucrada su propia clínica, de ser ciertos los rumores que le atribuían una participación en la sociedad gestora…”

(Levante-El Mercantil Valenciano, 19 noviembre 1992):

…Los asistentes a la concentración increpaban a la Policía para que acudiera a la clínica de la que desapareció la joven [Gloria Martínez]. “Ahí está la clave de todo”, aseguraban los padres de una compañera de conservatorio de Gloria.
En la concentración estuvieron presentes la cocinera y el camarero de la clínica Torres de San Luis, y aseguraron que han sido despedidos por entregar a la familia de Gloria unas notas que escribió la chica y por explicarles lo que sabían…
_______________________________________________________________________________________
“Del bungalow de Gloria saqué algunos papeles escritos por ella –recuerda la mujer, Estela Vasileva– y se los entregué a Jesús Baños, el camarero, para que se los diese a los padres de la niña. Al día siguiente vino una auxiliar a preguntarme por ellos. Le dije que los había tirado a la basura. Poco después observé desde mi ventana cómo los doctores R. -primo del gerente del negocio- y S. buscaban con nerviosismo en el contenedor de la basura”.
«…notas que había escrito Gloria…Decía cosas como ‘papá, tú no tienes la culpa, te quiero mucho’…
¿…estuvieron [en la clínica] interrogando [a Gloria bajo los efectos de psicotrópicos] para intentar conseguir algún dato con el que [ayudar a] montar [la versión oficial de su inminente desaparición]…?…»
_______________________________________________________________________________________

(ABC 24/03/1993):
…Las dudas sobre la hipótesis de que Gloria hubiese huido aumentan después de que se comprobara durante la reconstrucción, según matizó Martínez Camacho, que el personal sanitario inyectó en tres ocasiones una mezcla compuesta por los sedantes Haloperidol, Sinogan y Largactil…
…Otra de las contradicciones referida por el letrado de la familia al juez que lleva la causa fue la diferencia horaria esgrimida por unos y otros testigos de cómo y cuándo ocurrieron los hechos…
– –
(elpais.com 1992/07/05):
…[Alfonso] Calvé un hombre ligado políticamente al actual consejero de Política Territorial, José María Rodríguez Colorado… …[Alfonso] Calvé…se marchó con [José María Rodríguez] Colorado a la extinta Diputación de Madrid…

(Mario Conde, Los días de gloria):
En la universidad de los jesuitas formábamos un grupo compacto cuatro personas: Enrique Lasarte, Fernando Almansa,José María Rodríguez Colorado y yo…Colo mantenía conmigo una relación mucho más intensa que con Almansa y  Lasarte…

(elpais.com 2013/05/12): ‘IN MEMORIAM’ José María Rodríguez Colorado, por Luis Sánchez-Merlo):
.. Sin olvidar tantos amigos [de José María Rodríguez Colorado] , cirineos imprescindibles para entender la peripecia vital [de José María Rodríguez Colorado]… : …, Mario Conde,…y tantos otros.
– –
José María Rodríguez Colorado, director general de la Policía de octubre 1986 a julio 1991.
Alfonso Calvé Pérez, subdirector general de la Policía de 4 junio 1987 a 6 septiembre 1991.
Alfonso Calvé Pérez, amigo de > José María Rodríguez Colorado, amigo de > Mario Conde.

(C: Tanto Alfonso Calvé (2002) como Jose María Rodriguez Colorado (2013) murieron de cáncer)

06 12 92 Llamada anónima al ayuntamiento de Alcácer, solicitando 150 millones de ptas.

07 12 92 – Se une a la investigación la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (U.C.O.):
“…Agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, con sede en Madrid, se habían desplazado a Valencia para formar un grupo de especialistas dedicados a investigar el caso de las tres niñas de Alcásser. Este grupo especial colaboraría también en la búsqueda de Gloria [Martínez]…”
– Llamada maliciosa de Alfonso García Doria.

10 12 92 Inusitado artículo de El País contra Luis Solana:
(elpais.com 1992/12/10):
…suspensión provisional de aquellas líneas 903 a través de las cuales se canalizaban los llamados teléfonos eróticos. Parece que algunos empresarios estaban utilizándolas como cobertura de un delito de corrupción de menores y proxenetismo…

…Han tenido que producirse…un clamor general…para que se pusiera en marcha…la sensibilidad social de Telefónica, que ahora pretende capitalizar una decisión que en realidad le ha venido impuesta.

Curiosamente, el primer empresario del teléfono erótico fue Luis Solana, ex presidente de Telefónica, que tras pasar como una apisonadora por TVE puso su sensibilidad socialista y los contactos adquiridos en su trayectoria político-empresarial al servicio del erotismo español…

16 12 92 (Interviú 12 mayo 1997):

…El 16 de diciembre de 1992, [el ginecólogo Ángel] Sopeña acude a un juzgado de Madrid para denunciar que [José Luis] Bermúdez [de Castro, productor de cine] se encuentra detrás de un supuesto robo dedocumentos desaparecidos de su chalet en Puerta de Hierro y de la Clínica. En la declaración que obra en poder de Interviú, le acusa de robarle documentos de la sociedad, y a Alfonso Calvé de obstaculizar las denuncias desde su [anterior] puesto [de subdirector general de la Policía] en la Dirección de la Policía…

20 12 92 Se teatraliza un intento fallido de secuestro en Picassent, en el que 2 varones tratan de secuestrar a 3 niñas subiéndolas a la fuerza a un automóvil.

22 12 92 En torno a esta fecha fallece la primera de las niñas de Alcácer, a consecuencia de las torturas.

(LEVANTE-El Mercantil Valenciano 02 febrero 1993):
…en el informe de la autopsia, que consta de varios folios, se especifica que “durante la necropsia se comprobó que había prácticas de necrofilia en uno de los cadáveres”. Posiblemente, según apuntan algunas fuentes, se trata de la única que recibió el tiro cuando ya había fallecido y cuyo nombre omitimos. Es muy probable que alguno de los implicados violase a la chica cuando ya estaba muerta creyendo que, simplemente, había perdido el conocimiento…

24 12 92 – (elpais.com 1992/12/26):

…Felipe González, recibió en la mañana del jueves en el palacio de la Moncloa a los padres de las tres niñas…desaparecidas en Alcàsser… …González, de quien partió la iniciativa de la entrevista…indicó que no hay ninguna pista de las tres niñas…

– (Patricia Sverlo): …Conde…consiguió intervenir en la redacción del mensaje del monarca que se  retransmitiría por televisión… [(Mario Conde): “…Sugerí algunas ideas al Rey…”]

Últimos días diciembre 92:

(Jesús Cacho):

“…Aquel chico de Tuy quería llegar demasiado lejos, demasiado deprisa. Prado y [Mario] Conde habían decidido acabar con Sabino Fernández Campo, aunque para ello tuvieran que recurrir a las malas artes de la difamación y el engaño… …En los últimos días de diciembre del 92
[“…Antes de ese lunes [21 dic], el nombre de Almansa se encontraba prácticamente cerrado…

..El 26…Almansa era jefe de la Casa del Rey…

…El 30…el Rey quería ver a Almansa…” (Mario Conde)]
se tomó la determinación de llevar a cabo el cambio [de Sabino por Almansa]…

…Mario Conde: ¿Y qué ha respondido Felipe [González]? Rey Juan Carlos I: Que ni hablar…

…[Mario] Conde se dio cuenta del envite: Si el Rey agachaba la cabeza y aceptaba la negativa de [Felipe] González a llevar el nombramiento de Almansa al Consejo de Ministros del 8 de enero, era hombre muerto para el futuro. No había más remedio que tirar para adelante…”

Entre el 1 y el 2 de enero de 1993:

Finalmente se mata de un tiro en la cabeza a la última de la niñas todavía viva (También las otras dos niñas recibieron un tiro en la cabeza, aunque una de ellas ya estaba muerta a causa de las torturas sufridas); y también se mata a la mujer secuestradora para borrar nexos.
“…[Los cadáveres de] Las niñas son depositadas en el rio Eresma [Segovia], para complacer el ritual en contra del cristianismo, como objeto de ofender el bautismo…”
[El rio Eresma discurre (en el punto proximal) a unos 250 metros de la iglesia de la Vera Cruz de Segovia.]
[Luis Solana Madariaga fue diputado por Segovia desde 1977 hasta 1982]

Probablemente durante la noche del 2 al 3 enero 93

«…”alguien” comunicó la localización relativamente exacta de los cuerpos, los equipos de buceo tuvieron que trabajar por la noche para no llamar la atención, se encontraron los cuerpos y se ocultaron…»

Los cadáveres de las niñas son enterrados en la provincia de Segovia.
(El Mundo 11 junio 1997):
…La intención de Frontela es demostrar que las niñas de Alcàsser estuvieron enterradas en un lugar distinto al de la fosa de La Romana y que sus cuerpos se limpiaron de restos en algún sitio por donde corría agua…

03 01 93 (elpais.com 1993/01/04):

…Los reyes don Juan Carlos y doña Sofia tienen, por su parte, la intención de hacer su primer viaje oficial al extranjero a Israel en marzo…

Probablemente durante la noche del 3 al 4 enero 93

Por el 5º grupo (no participante en el secuestro, tortura y muerte de las niñas de Alcácer), los cadáveres de las niñas son desenterrados…

Noche del 4 al 5 enero 93

…y furtivamente introducidos “donde no pueden aparecer”:
En conversación con este funcionario, el coronel Javier Perote Pellón (hermano del ex nº 2 del CESID) ya conocía la aparición de los cadáveres de las niñas de Alcácer en La Zarzuela (Donde ya saben ustedes que vive el R ey, el que correspondía a 1993. Lo digo para personas no españolas era Juan Carlos I R).
“Los chantajistas tenían peones muy bien colocados en todos los lugares… …En la mano de[l cadáver de] Míriam había pruebas de otros casos y un mensaje… …Los cuerpos de las niñas aparecen desnudos en sacos abiertos…

Los cadáveres los visten con sus ropas (enviadas con anterioridad a otro lugar) quienes posteriormente las  entierran en el paraje de La Romana.”

(blogdelassombras.com/2013/10/17):

« …– Dijiste que me contarías tu interpretación del caso.

– …es sólo una teoría…[:]
…está el jefe de pista [que vamos a denominar “JC1”] y el dueño del circo [que simplificadamente vamos a denominar “La Élite denunciada por Eisenhower”].(C:  Creo que esa élite era el Sionismo Internacional dirigida como ahora por  R y R y donde está el máximo payaso (Soros) que no era el Jefe de Pista, ese ya se ha dicho.

Al jefe de pista también lo ve el público y pueden creer que de algún modo dirige la función, pero el que la dirige de verdad es el dueño del circo, al que nunca ven.

El dueño del circo tiene una hoja de ruta y esa hoja de ruta se sigue inexorablemente, gobierne quien gobierne. Y sólo contrata payasos [políticos]…que sean manipulables…[que] tienen que tener un cadáver en el armario… [o ser] pederastas…violadores, prevaricadores, etc.

De modo que si el dueño del circo le pide algo a los payasos, éstos no le puedan venir con tonterías: Como decirle que tienen que consultárselo a los espectadores [los ciudadanos españoles], que son los que pagan…O de lo contrario estallará alguno de los escándalos que hay bajo la alfombra, y que los [controlados] medios de comunicación se encargarán de airear… (C: Siempre dirigidos en último extremo por los de siempre)

Ahora supón que el cargo de jefe de pista fuera hereditario…Entonces, hay que meterle en un lío: (C: esto no lo entiendo, se estará refiriendo al Rey de Tailandia).

Se le invita a una fiesta con alcohol; en la siguiente hay alcohol y mujeres; en la siguiente hay alcohol, mujeres y sexo; en la próxima hay mujeres más jóvenes; en la siguiente ya son adolescentes; viene otra con cocaína; en otra se juega “como si se pegara a las mujeres”… Y poco a poco, si el jefe de pista no lo corta de manera radical, cuando se quiere dar cuenta está pegando a crías menores de edad, abusando de ellas… etc.

Un día…aparecen unas niñas muertas y…en los cuerpos y en los vestidos están sus huellas biológicas… (C: se refiere al cargo de Jefe de Pista que es hereditario según él)

Encima, la prensa, la radio y la televisión, que también están en manos de sus “anfitriones”, empiezan a dar una publicidad desmesurada al tema, e incluso sacan varios programas en los que aparecen los familiares diciendo que todo es un complot “de los de arriba.”…

…cede ante el chantaje…En ese momento, los medios dejan de apoyar a los familiares…El dueño del circo sigue al mando, y el jefe de pista y los payasos siguen con sus empleos… »
“Los chantajistas por supuesto que tienen personas infiltradas en el antiguo CESID, en la Policía, en la Guardia Civil, en el Instituto Anatómico Forense, en el Instituto Nacional de Toxicología, en la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, y en todos aquellos lugares donde se iba construyendo la Verdad Oficial. Ellos controlaban todos y cada uno de los pasos e, incluso, eliminaron y colocaron pruebas en diferentes lugares y momento[s] de la investigación.”

(elpais.com 1995/06/20):

La crisis…fue definida ayer por…el socialista Pasqual Maragall, como “un pulso al Estado, no al Gobierno”…
…este pulso ha sido lanzado “desde poderes privados, poderes fácticos muy considerables”…
…”han llegado a la conclusión de que podían dominar al Gobierno…Y a esto se han lanzado”….
…”estaba creciendo dentro del Estado otro Estado, un Estado privado muy poderoso…”….
(elpais.com 1995/04/10 Emilio Lamo de Espinosa):
“…puede que el Cesid estuviera infiltrado por Conde (tenía a varios ex agentes a su servicio)…”

A PARTIR DE ESTE MOMENTO EL CESID ASUME LA GESTIÓN DE LA CRISIS CREADA
(OPERACIÓN NIEBLA)

05 01 93 – Los cadáveres de las niñas se guardan en secreto en cámaras frigoríficas,

[(elmundo.es 2009/06/16): [Agentes del CNI] mantienen que su director, Alberto Saiz…( C: Un señor muy Cortés).
para sus cacerías…guarda en frigoríficos del Centro las piezas que mata en ellas (ciervos…]

[(elespiadigital.com 05 Enero 2014): Entrevista al coronel Juan Alberto Perote:
… P: ¿Lo contará algún día? R: No, porque no lo tengo guardado en la nevera para utilizarlo…] esperando la coyuntura oportuna para neutralizar el que, deliberadamente, se haya hecho correr la voz sobre donde han aparecido los cadáveres.

– Durante el almuerzo, el Rey comunica a un sorprendido Sabino Fernández Campo que ha sido cesado: (Jesús Cacho): “¡Oye, Sofía, que éste se nos va!” …….. (C: joer macho que campechano eres echando a un fiel servidor después de 20 años).

– Las Autoridades deciden la desconexión de escucha en los teléfonos del Ayuntamiento de Alcácer.

– (Mario Conde):…El 5 de enero de 1993 Lourdes y yo nos fuimos a pasar la noche de Reyes –nunca mejor dicho– con Jesús Polanco y Mari Luz Barreiros en su casa de Valdemorillo…

06 01 93 (Juicio oral, testifical policía local Carbacos Sacristán):

…las zonas de Catadau y Llombay las conozco porque soy policía local de Catadau…

…subí arriba fue el 6 de Enero…del 93. Que me fui de excursión con mi perro y pasé por…un camino que hay antes desde ese camino se veían las colmenas…Que por los alrededores no vi nada que me llamara la atención…
…hicieron una batida por ahí, por toda la zona a ver si me encontraban. Que subió guardia civil, me dijeron que habían estado por la fosa…eso me comentaron, …un guardia civil miraba debajo de los pinos [de la fosa de LaRomana] a ver si me había ahorcado. Que pasaron por donde las casetas, y la fosa, y de hecho no tuvo mayor trascendencia, si hubiesen visto algo, eso fue el 6 de Enero del 93…

08 01 93 (BOE 9 enero 93): Cese de Sabino Fernández Campo como jefe de la Casa del Rey,
y su sustitución por un amigo personal de Mario Conde.
(Jesús Cacho): “… [Sabino Fernández Campo]: Él [Mario Conde] era un hombre muy ambicioso, que políticamente aspiraba al poder… Estaba claro que sólo perseguía desplazarme para ocupar mi espacio, y eso lo consiguió…”

(Mario Conde, Los días de gloria):
En la universidad de los jesuitas formábamos un grupo compacto cuatro personas: Enrique Lasarte, Fernando Almansa, José María Rodríguez Colorado y yo… … digamos que el trío por excelencia éramos Almansa, Lasarte y yo… …el 8 de enero de 1993 almorzábamos los tres [Almansa, Lasarte y Conde] en mi casa…
…Fernando me lo agradeció…porque era a mí a quien debía su puesto…”

(EL PAÍS 24-XII-1994):
…en la Universidad de Deusto [Mario Conde], donde no tardó…en convertirse en cabecilla de un grupo de estudiantes entre los que estaba Enrique Lasarte…José María Rodríguez Colorado, Fernando Almansa…

(elpais.com 1993/01/08):

…Spottorno accederá en breve al cargo de secretario general de la Casa del Rey [BOE 9 enero 1993]…
…A diferencia del futuro jefe de la Casa Real, José Fernando Almansa, el anuncio del nombramiento de Spottorno no ha causado extrañeza entre sus compañeros de carrera. A varios si les sorprende, sin embargo, que Spottorno acuda al palacio de la Zarzuela de segundo de Almansa, un hombre más joven que él y con menos galones en la carrera diplomática…

09 01 93 Se practica una batida para teatralizar la búsqueda de las niñas de Alcácer.

En torno a la segunda semana de enero 1993:

La Guardia Civil resuelve la muerte del confidente Antonio Anglés, localiza su cadáver en las cercanías de La Romana y el CESID pergeña la neutralización de la crisis.

13 01 93 (Patricia Sverlo):…[Despedida de] Sabino…se disculpó por el hecho de que “la explicable y acertada celeridad” con que habían tenido lugar los acontecimientos…

14 01 93 – Patricia Murray, periodista irlandesa afincada en Valencia (perteneciente al Opus Dei), publica un artículo en el Weekly Post, donde sugiere que el implicado en el caso Alcácer puede ser un preso no reintegrado a prisión tras un permiso penitenciario (exactamente lo que posteriormente dirá la versión oficial).

– (Mario Conde): “…ese mismo día [14 enero] almorzaríamos [con el Rey] en la casa de Paco Sitges
en La Moraleja… comencé a percibir que algo flotaba en el ambiente…sobre el modo en que Fernando [Almansa] parecía querer conducir las relaciones entre el Rey y yo……

[Posteriormente al 14 enero] aproveché para decirle al Rey [ante Almansa]: ¿Le ha contado a Fernando que está aquí a consecuencia de un terremoto sobre vuestra majestad?…”

[(marioconde blog 5 dic 2009): Manuel [Prado y Colón de Carvajal] perdió el oriente
de su juicio y se equivocó conmigo, porque creó fantasmas de conspiraciones…]

15 01 93 (elpais.com 1993/01/16): La Casa del Rey anunció ayer que el primer viaje de don Juan Carlos a Israel, previsto para la segunda quincena de febrero, había sido aplazado sin nueva fecha…

18 01 93 Representantes familiares mantienen una reunión con Rafael Vera, n.º 2 de Interior.

20 01 93 – Clinton jura el cargo de Presidente de EE.UU.

– Cesa Robert Gates como Director de la CIA.
[Gates: Desde 1979 pertenece a la directiva de la CIA. En mayo 1991 fue nombrado Director de la CIA.]
– El Secretario de Estado Seguridad Rafael Vera se compromete ante los padres de las niñas a investigar el caso desde cero.

– (elpais.com 1993/01/20):

Paco Lobatón sigue batiendo récords de audiencia con su programa ¿Quién sabe dónde? sobre casos de personas desaparecidas. Esta noche se continuará con el caso de las tres chicas de Alcácer (Valencia), cuya pista ha llevado a la policía hasta Navarra…

25 01 93 El ABC de Ansón publica, en 2 páginas, el anticipo de la futura versión oficial del crimen de
Alcácer (entremezclado con datos reales de lo acontecido en Alcácer), y lo hace junto a una noticia sobre la CIA:

(lavoznacionalista.blogia.com 14 julio 2009):
…alguien es asesinado…: en realidad, son mensajes…codificados entre bandos en lucha…

(ABC 26/01/1993):
…Una joven de entre catorce y diecisiete años…fue encontrada muerta ayer en un pinar…El cadáver…estaba desnudo y semienterrado y presentaba signos de violencia…
…El crimen fue descubierto sobre la una y media del mediodía de ayer por un hombre que trabaja como empleado en una finca que el diputado provincial del PP, Marcelo Morchón, tiene en Tordesillas…
…A la mencionada hora, el campesino acababa de sembrar la tierra cuando decidió retirarse a comer a las inmediaciones de un pinar colindante… …vio, aterrorizado, cómo una mano sobresalía de la tierra…

…el agricultor dio cuenta a la Guardia Civil de Tordesillas que se desplazó al lugar de los hechos y, tras comprobar la veracidad del aviso, reclamó la presencia del juez de Valladolid, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

La víctima fue entonces trasladada al Instituto Anatómico Forense de Valladolid, donde a última hora de la tarde de ayer se procedió a practicarle la autopsia…
…Los resultados del informe forense indican que la mujer pereció por asfixia y presentaba varios pinchazos en el pie izquierdo…
…según la primera inspección ocular realizada en el mismo lugar en el que se encontraba enterrado, un fuerte golpe en la zona situada entre la boca y la barbilla…
…Por último, Arsenio Lope Huerta [delegado del Gobierno en Castilla y León] manifestó que la muerte de la muchacha pudo haberse producido hace aproximadamente unos cuatro días, aunque el intenso frío que se registra esos días en la provincia de Valladolid ha permitido una mejor conservación del cadáver.

Se da la circunstancia de que el juez sobre el que han recaído las diligencias de este nuevo crimen es…Manuel García Castellón, quien decretó la orden de detención de Valentín T., capturado por la muerte de la niña de nueve años, Olga Sangrador Cabello, asesinada y violada el pasado verano…Además, también el magistrado García Castellón logró la confesión del tristemente conocido «violador del ascensor», supuesto autor del asesinato…de la joven Leticia María Lebrato Rojo.

– El padre de una de las niñas, Fernando García, parte para Londres por empuje del famoso Raymond Nakachian (narcotraficante y colaborador del Cesid), quien pone a Fernando García en manos de la periodista irlandesa Patricia Murray.

[(elmundo.es/cronica 14 07 02):
Raymond Nakachian…colaborador del Ministerio del Interior durante la etapa socialista…
…Miembros de la Guardia Civil…relacionaron incluso con el CESID a Raymond Nakachian…
…ha ayudado a las autoridades cuantas veces han sido requeridos sus servicios…]
– (elpais.com 1993/01/26):

El ministro español de Asuntos Exteriores, Javier Solana, efectuó ayer [lunes, 25] un viaje sorpresa y relámpago a Israel, inducido por sus interlocutores árabes… …A su regreso a Torrejón de Ardoz, la pasada medianoche [del 25]… …La visita se gestó, según los acompañantes del ministro, en la madrugada del lunes [25]…
(ABC 26-01-93):
El ministro de Asuntos Exteriores, Javier Solana, viajó ayer a Israel de forma imprevista…
…La prolongación de la gira de Solana por Oriente Medio…
…El ministro español, que decidió emprender este viaje relámpago en la noche del domingo …
… se reunió con el primer ministro israelí, Isaac Rabin, y con el ministro de Asuntos Exteriores, Shimon Peres…
…Javier Solana consultó previamente por teléfono con el presidente del Gobierno, Felipe González, su desplazamiento a Israel…

..El titular de Exteriores se había mostrado muy reservado acerca de su misión antes de emprender viaje a
Jerusalén…
– En torno al 25 de enero, los cadáveres de las niñas se sacan de las cámaras frigoríficas para
transportarlos hasta Valencia.

(Plataforma J.I.B. 2014.10.03): Juan Ignacio Blanco: Los cuerpos se visten en la Comunidad de Madrid.

26 01 93 – El jefe del Gabinete de Escuchas del CESID, comandante Navarro Benavente, es
fulminantemente expulsado del CESID:
(Fernando Rueda):
“…que interceptaba las llamadas escuchó una conversación relacionada con el brutal asesinato [de las niñas de Alcácer]. Uno de los que hablaba era un hombre que no tardó en identificar como un valenciano influyente con  buenas relaciones con el gobierno -al que podría haber pertenecido-. Hizo un informe con todos los datos disponibles y se lo pasó a su jefe y éste a su vez al suyo. La respuesta fue nítida, muy clara: abandonar
inmediatamente la escucha…”

Y ya no les digo nada más porque esta en esa web. Los datos no son para tontos, son para españoles que no son tontos salvo que sean políticos secundarios o nos queramos hacer tontos.

One comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s