UNOS CERDOS SEPARATISTAS VAN A HOZAR JUNTO CON BELGAS y LOS QUE DICTAN LA LEY EN BRUSELAS. EVITEMOS SUS FLATULENCIAS. ESPEREMOS QUE SE QUEDEN ALLÍ Y NO VUELVAN.

Resultado de imagen de satira de los belgas

Maravillosos Jueces tienen estos belgas, pero que dicten sentencia para sus monarcas que se lo merecen mas. (Caso de Pederastia).

 

Zoológico humano en Bélgica en el que la principal atracción era dar de comer a los niños congoleños

 

Niños guardados en jaulas en Bruselas. EL paraiso de las libertades.

Fascistas y supremacistas belgas echando de comer a una niña del Congo Belga en una jaula.

#Puigdemont y compañía buscaron el país más repugnante del continente europeo para esconderse y no pagar por sus tropelías, por lo que es normal que el juez los haya dejado en libertad. Qué se puede esperar de un país que vendió completamente su soberanía a cuatro burócratas europeos, que tiene el mayor nido de terroristas de Europa en pleno centro de Bruselas, que a pesar de ser cuatro gatos están más divididos que cualquier país europeo, que no detuvo al autor intelectual de la masacre de París porque eran más de las 21:00 horas y es el segundo país de Europa con el mayor índice de violaciones (España no está ni el top 80 mundial).

Es normal que en el lugar de los cerdos y pedófilos,  en el país de las violaciones de niños de Dutrox, los separatistas se encuentren en su salsa. Esperemos que se queden allí y no vuelvan puesto que sus despreciables costumbres son muy semejantes. Incluso se pueden poner unos a un lado de la calle y otros a otro e irse echando cacahuetes y otros.

Diferentes organizaciones y partidos políticos indenpendentista han organizado y convocado una manifestación que recorrerá hoy las calles del barrio europeo de Bruselas en apoyo de la independencia de Cataluña y para presionar a las instituciones europeas e instar a la UE tome posición en su litigio contra el estado español.

La Policía de Bruselas y los organizadores han mantenido encuentros periódicos en las últimas semanas para pactar el recorrido y otras cuestiones y según los organizadores estiman “unas 20.000 personas” y así han manifestado a las autoridades policiales. Es evidente que estos sinvergüenzas irán con el dinero robado por las organizaciones separatistas al Estado de España. Cataluña nos roba.

los de ANC y Òmnium que aún no están en la cárcel, que han evitado dar cifras sobre participación, esperan una “gran manifestación” en Bruselas y se muestran confiados en alcanzar las expectativas. Para estos publicistas baratos un éxito son tres o cuatro.

“Queremos expresar el sentimiento proeuropeo de la sociedad, somos y seremos europeos, queremos participar en un proyecto común de la Unión Europea“.

En este sentido, la manifestación pretende servir para presionar a las instituciones de la UE para que tomen partido y “salvaguarden y defiendan la democracia en Cataluña”.

El grueso de los manifestantes que se han desplazado desde Cataluña, han aprovechado el puente de la constitución y la Inmaculada Concepción (patrona de la Infantería española) para acudir al evento y hacer turismo por Bélgica. Esperemos que la butifarra de mala calidad que lleven estos separatistas no se note mucho entre las apestosas comidas belgas. Si quieren luego pueden ir al Zoo por  si los belgas tienen todavía una niña negra del COngo Belga expuesta y asi, como son tan racistas, podrán tomar nota de lo que hacer con los españoles si algún día toman el poder.

Les recomendamos esta nación tan cobarde (como se vió en las dos guerras mundiales) para que puedan estar en condicones de buena colaboración con sus ciudadanos, pues ya sabemos de la cobardía que adolecen los separatistas. Ya se sabe separatistas gerundenses y belgas hermanos marranos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s