La televisión pública alemana no emitirá los conciertos de Roger Waters en el país por sus criticas a Israel

El que fuera líder de Pink Floyd ha llamado a no actuar en Israel mientras continúe la ocupación de los territorios palestinos. Desde esta página también apoyamos a toda persona digna que no actúe en israel mientras permanezcan los territorios palestinos ocupados.

Varias cadenas regionales de la radiotelevisión pública alemana ARD han decidido no retransmitir los conciertos en Alemania del que fuera líder de Pink Floyd, Roger Waters, por su polémica llamada a no actuar en Israel mientras continúe la ocupación de los territorios palestinos.

La cancelación de esas transmisiones es «absolutamente ridícula», indicó el organizador de los conciertos, Marek Lieberberg, en declaraciones al diario «Mannheimer Morgen», en medio del revuelo causado en el Alemania por la decisión del ente público. Para Lieberberg, de origen judío e hijo de un superviviente del Holocausto, la postura de Waters respecto a Israel entra en la órbita de lo «privado» y sus críticas se dirigen contra la política de asentamientos de su Gobierno.

La dirección de la ARD, junto con las de diversos canales regionales de radio, como el berlinés rbb, han decidido no colaborar con los conciertos que Roger Waters tiene previsto realizar en Alemania el próximo mes de junio, en Berlín, Mannheim, Colonia y Múnich. El músico es el abanderado de la campaña «Boicot, Desinversiones y Sanciones» a Israel, que llama a sus colegas de profesión a no actuar en ese país mientras continúe la ocupación palestina.

la comunidad palestina está muy agradecida al Sr. Waters por recordar al mundo que los israelitas sionistas están ocupando ilegalmente los territorios de los palestinos, asesinando a las mujeres y niños de esta población y matándolos de hambre, no dejándolos circular por sus territorios e impidiéndoles cualquier trabajo. Esperemos que mucha gente reaccione ante estas maldades de los judíos tan ricos y poderosos que pueden hacer injustamente e inmoralmente daño a cualquiera porque tienen dinero. Esperemos que mucha gente apoye a los pobres palestinos, expulsados de sus tierras por el sionismo y su dinero, asesinados en condiciones desiguales y con armas superiores, encerrados en muros como animales por los judíos que eso es lo que respetan a los demás pueblos que nos consideran como animales (si a nosotros también por eso les expulso equivocadamente la reina Isabel I pues la expulsión no era lo que se merecían estos malvados por el daño que nos hicieron). Un minuto de respeto al pueblo palestino que mañana como estos puedan, seremos nosotros a los que odian desde que les expulsamos  y que nunca les debimos dejar salir a lado alguno. Viva este gran músico del que me compraré un disco estas navidades y viva el pueblo palestino y los satánicos que sean juzgados por Dios y condenados al infierno por los siglos de los siglos. Amén.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com