Israel: 53 iglesias y mezquitas atacadas e incendiadas desde 2009

 

 

 

extremistas judíos han atacado y quemado al menos 53 iglesias cristianas y mezquitas musulmanas en Israel desde 2009, pero no hay ninguna queja de los medios internacionales, a diferencia de lo que hubiera sucedido si 53 sinagogas hubieran sido quemadas de manera similar por no judíos en cualquier parte del mundo.

De hecho, los medios controlados de Europa y América incluso se niegan a informar sobre los ataques masivos de los judíos contra edificios religiosos no judíos en Israel, y los ataques solo han salido a la luz después de que el periódico Haaretz en Israel los mencionara.

En un artículo titulado “53 mezquitas e iglesias vandalizadas en Israel desde 2009, pero solo 9 acusaciones presentadas”, el periódico judío afirma blandamente que “muchos crímenes no resueltos son una cuestión de prioridades policiales”. . . “Sin duda, no están buscando lo suficiente”, en otras palabras, realmente no les importan los ataques contra no judíos.

Les dejo un vídeo para que aprendan los maravillosos mensajes de amor que contienen los libros religiosos de los judíos.

 

 

 

 

One comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s