LOS POSTULADOS FEMINAZIS Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO. TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN

Hoy comienzo este artículo que es largo, mañana lo cierro.

Resultado de imagen de LESBIANAS

soy bollera y mi lema es un bollo aplastado.

Resultado de imagen de feminismo radical

Machete al machote;  machote pardillo tus dientes en el bordillo,; un pito incomoda, el bollo está de moda; mujer tocada hombre muerto; la viva al bollo y el muerto al hoyo, muerte a la conferencia episcopal por machista y heteropatriarcal.

Los hombres han de vivir encerrados en un parque de fieras en donde se les alimente con pizza y agua de mala calidad y revistas viejas de Play boy manchadas

 

 

GENERO: Es la defensa de la igualdad biológica de hombres y mujeres negando diferencias. 

Como eso es mentira porque uno no puede construir su género cuando se levanta sino que le viene dado porque no existe ningún género y si dos sexos masculino con cromosoma 23 XY y femenino con cromosoma 23 XX, pues esta teoría solo puede ser introducida a la gente muy inculta y con grandes retrasos mentales. No pudiendo ser válida más que por interés económico para personas de inteligencia de normal a superior.

Estas mentirosas miserables, contrarias a la ciencia dicen que se puede construir socialmente la biología, como si todas y cada una de las células que tienen cromosomas XY o XX pudieran ser cambiados a su voluntad. Mirad hijas de perra, no sois Dios, solo sois unas imbéciles retrógradas que vais contra la ciencia y que no merecéis más que desprecio por el daño que estáis haciendo.

Hombres y mujeres solo somos iguales en el plano moral, es decir en dignidad y derechos  y debiéramos ser iguales ante la ley. Pero en eso la élite dominante ya ha sacado leyes de género para degradar al varón frente a la mujer en contra de lo que dice la C.E. que establece en su artículo 14 que no puede haber discriminación por sexo. Somo iguales en sentimientos, en valores morales (los que los tengan). Pero no somos iguales en genética porque así lo ha querido la naturaleza o Dios. Todas nuestras células son distintas en función de los cromosomas XY o XX que tenemos, pero, además, a partir de la actuación de esos cromosomas en la producción de proteinas, hormonas, enzimas, etc. (expresión y modulación) se produccen todos los caracteres secundarios como son el pene y los testículos en los varones y la vagina y los ovarios en las mujeres. Además, debido a que la mujer está hecha para tener hijos como toda hembra dentro de los mamíferos, le crecen las mamas y se le llenan de leche cuando da a luz. Por otro lado, por su misión de tener hijos igual que cualquier otra mamífera tiene periodos con sangrado que no tienen los hombres.

Por otro lado la voz se modifica por influencia genética siendo más viril en los varones y más fina o aflautada en las mujeres. Los hombres tienen voz de tenor y las mujeres de soprano por la influencia de los cromosomas sobre las cuerdas vocales en la juventud. Por otro lado el desarrollo de la testosterona en los hombres y de los estrógenos y la prolacitina, etc. Siguen haciendo muy diferentes biológicamente a hombres y mujeres. Se puede establecer una medición media y se comprueba sin posibilidad de error que la talla es 10 centímetros de media mayor, el peso de 15 kilos más, debido a que los hombres  y las mujeres han tenido distintas funciones en la familia los unos proveian de comida y las otras cuidaban a los hijos.

El semen, el periodo, etc, no deben ser ni sacralizados, ni desprestigiados, sino, simplemente considerarse como elementos necesarios para la generación de nueva vida que nos es encargada a hombres y mujeres por igual pero desde el punto de vista que la naturaleza nos ha hecho vivir. No somos ni más ni menos, solo somos diferentes debido al distinto papel en la reproducción y en la protección de la familia que nos ha tocado tener.

De aquí considerar al hombre superior a la mujer es tan idiota como considerar a la mujer superior al hombre, simplemente no se pueden comparar como son complementarios, como no se puede comparar el tornillo a la tuerca, ni la flecha al arco, ni el león a la leona.

Pero desde la mentira del género, estas feminazis crean la

Invención del Patriarcado de Género. Como el patriarcado permite a la mujer hacer casi todo salvo en lo que es diferente, pues estas locas pretenden la igualdad en lo que no se puede, y ahora ridiculizan en ser bomberos, ferrallistas, mineros y cargadores de camiones. En los que para que no se demuestre su permanente memez tienen que ser rebajados los niveles de las mujeres frente a los hombres para que puedan tener igual sueldo lo cual es una canallada puesto que si a igual trabajo se debe tener igual sueldo, no se entiende cuando una mujer hace la mitad de trabajo que un hombre tenga quetener igual sueldo, lo que nunca se ha permitido en la recogida de cosechas ni se permite ahora por el expeditivo medio de pagar por kilos de producto recogido.

Y además se ataca a la maternidad (en el fondo siguiendo las normas del sionismo para destruir a la sociedad) pero ellas, imbéciles en sus postulados y sin saber más allá, lo hacen porque sus jefas les han dicho que si no tienen hijos serán iguales que los hombres.

Por tanto lo siguiente es,

La mujer para dejar de ser oprimida debe abandonar su condición de mujer. El rechazo de la mujer biológica y la maternidad es género.

Con los métodos anticonceptivos se consigue la igualdad de follar sin consecuencias y por tanto ahora se sigue el siguiente despreciable postulado:

La separación entre sexo y procreación es género. 

Es decir, que sus jefas, generalmente lesbianas, como no disfrutan con el sexo con hombres y con la posterior obtención del producto: un precioso niño hecho por los dos y que a los dos se parece, pretenden y consiguen que todas estas descerebradas que las siguen consideren que deben chingar como conejas y no hacer el amor para tener una familia. Pobres desgraciadas que os han robado toda vuestra biología.

La expedición libre de medicamentos peligrosos, incluso a menores, por motivos puramente ideológicos y políticos y al margen de las profesiones sanitarias, ES GENERO.

Aquí está incluida la píldora del día después que fue obligado entregarla a cualquier persona aunque fuera un niño pequeño, cuando su peligro podría llevar hasta la muerte a las personas que tomaran varias. En España fue el responsable de este acto contra la salud de nuestros adolescentes el despreciable Zapatero de malhadado nombre y cara. Cuantas jóvenes tendrán futuros cánceres en 20 ó 30 años de ovarios y de mamas nunca lo vamos a saber, pero que este fármaco es mucho peor que algunas drogas duras si lo sabemos los sanitarios. Antes pedían consejo para tomarla, después la pedían con fuerza, con el llamado EMPODERAMIENTO, y yo siento decirlo, me alegraba cada vez que se llevaban una porque era una hija de perra más que iba a dejar de molestar a los demás pronto. De verdad, den de hostias a sus hijas si se deciden a tomarla alguna vez, cuando existen métodos tan fáciles como los preservativos que además previenen en parte del sida. En todo caso, si son jovencitas asaz fornicadoras que están dándole al agujerito una hora si y otra no, mejor que se implanten un DIU de los de buena calidad tras consultar a los médicos. En todo caso el problema de la virginidad estas muchachas lo tienen olvidado hace muchos años.

El proceso de manipulación de la sociedad para hacerla aceptar el asesinato de los niños en el seno materno, algo tan despreciable, asesino y degenerado, ha necesitado de organismos como las malvadas e inhumanas OMS y la ONU que esperemos desaparezca algún día donde los terroristas internacionales hacen negocios de armas, trata de blancas, envíos de esclavos, robo de niños y venta de drogas en el ambiente fétido de N.Y.

La cosificación del nasciturus y el aborto sin cortapisas es GENERO.

Solo yendo contra la verdad de que la vida se inicia en cuanto que un espermatozoide se une al óvulo en el ambiente idóneo que hasta ahora es el seno materno. Desde ese momento la doble hélice de ADN ya tiene establecido como va a ser el nuevo ser, su altura, sus ojos, su boca, su inteligencia, muchos de sus posibles deseos, sus aficiones, su tipo de trabajo, sus enfermedades y sus éxitos. Desde ese momento existe un ser nuevo, totalmente distinto del de la madre y sobre el que la madre no tiene ningún derecho porque por derecho natural tiene el mismo derecho que ella a vivir y la obligación absoluta de ella es cuidarle con total delicadez y precaución y debiendo ser condenada a muchos años de cárcel si lo intenta asesinar, como asesinato es cualquier aborto que se realiza salvo excepciones tasadas, muy pocas, en las primeras semanas y muy discutibles, como la violación que ha de estar claramente demostrada y la enfermedad materna que tampoco debe obligar a abortar, ni incluso las malformaciones del nascituros que deben ser consideradas. Nunca debe ser un motivo para abortar ser poblre, porque los que digan eso, que les sea eliminado la capacidad de tener hijos y así no hacen daño a un nuevo ser. A mi me parece bien que familias que tienen ya dos hijos no quieran tener más, pero que se ligue la mujer y el hombre las trompas y los canales espermáticos y no tienen que asesinar a nadie. En todo caso pueden utilizar preservativos, no tener relaciones normales, tenerlas en fechas no fértiles, utilizar diu, etc. etc.

LA NEGACIÓN DE N SÍNDROME POST ABORTO (spa) QUE PRODUCE DESDE DEPRESIÓN A TENDENCIAS AUTODESTRUCTIVAS, ES GÉNERO.

Dentro de esta mafiosa escalada mundial contra la vida y la familia, a la mujer normal, a la buena mujer, a la única que debiera tener derecho a existir, se la quiere prohibir hasta que sienta el pecado, el dolor y el miedo y la pena por haber abortado. Para evitar esto se quieren hacer fiestas cuando se aborta y las lesbianas y las degeneradas les quieren acompañar en estos actos de asesinato para que se olviden que han asesinado a su más indefenso hijo, mediante métodos que les hacen trozos, y les provocan un dolor a los nasciturus horribles. Pero eso no importa nada a estas hienas inhumanas para las que lo primero es la ideología de GENERO que les da dinero de las élites mundialistas sionistas que quieren eliminar, sobre todo, al pueblo blanco, el pueblo más voluntarioso y junto con el amarillo los más inteligentes de la historia.

Pero claro, que pueden hacer las mujeres para sacar placer y no tener hijos, pues ser lesbianas, practicar la promiscuidad, utilizar arneses con sexos para imitar a los hombres e intentar un sucedaneo del macho que las mujeres normales nunca lo van a poder sustituir porque tal como dice el Decameron “No hay nada como el sexo del varón en el sexo de la mujer para provocar placer”. En fin, al final tenemos la sacarina para estos vendedores del genero:

El lesbianismo como opción  preferente es género.  y ser gay como opción preferente es género.

De esta forma a los varones les apoyan para practicar acciones contra natura, “el sexo nefando” como dicen las Sagradas Escrituras que tanto odian los MODERNOS DEL GENERO y tienen relaciones contra natura que provocan el 50% de los sidas del mundo, y un sinfin de enfermedades del degenerado acto de penetrar un hombre a otro por el ano o incluso un hombre a una mujer. En ambos casos el peligro es el mismo y la degeneración es la misma pues se actúa contra natura.

A continuación otra vuelta de tuerca. Debemos destruir a la familia y al amor entre hombre y mujer y sustituirlo por el compañerismo entre homosexuales en grupo. Tenemos que destruir la seguridad de la familia tal como dicen estos degenerados de los clanes mafiosos del Genero y LGTBI. QUE SE DEDIQUEN A DESTRUIR A LA FAMILIA.

LA SEPARACIÓN ENTRE AMOR Y SEXO ES GÉNERO.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s