CASO BAR ESPAÑA. TRABAJO REUnido. por desgracia he comprobado que tiene muchas falsedades y no volveré a escribir sobre este caso porque no se sostiene.

Este caso lo he publicado como información. No estoy de acuerdo con lo dicho por las personas cuyos datos he reproducido por el hecho que he comprobado que han dicho cuestiones que no son verdad, como por ejemplo que había una juez de lo penal implicada, cuando esa juez es de lo Civil. Eso es un atentado contra el honor de dicha persona y no se debe permitir. Veo que este caso es muy vidrioso y no voy a publicar más porque está movido por intereses que no son de fiar.

 

 

https://ongmusulmanesporlapaz.es/2017/06/01/espana-rituales-satanicos-redes-pedofilas-y-sacrificios-humanos-asi-se-asciende-en-politica/

 

 .

 

 

DOLORES CALVO DE HARO

Dolores presentó un escrito de queja a la Fiscalía Provincial de Castellón, en octubre de 2008, para pedir una aclaración de los motivos por los que “se sigue haciendo caso omiso a las denuncias interpuestas” contra la Residencia de Menores Baix Maestrat de Vinaròs por “presuntas agresiones sexuales” a tres de sus hijos mientras estaban internados. Jamás se le ha hecho el mínimo caso.

 

Vamos ahora con los testimonios de los niños. Todos fueron archivados en los juzgados.

 

En el testimonio escrito la niña Ana cuenta que la sacaron junto a sus compañeros del centro de menores para llevarlos al Bar España. Que allí violaron a dos niñas ‘más que al resto’ y que los dos últimos que las violaron las mataron. Les obligaron a estar presentes en todo, cuando las amortajaron en bolsas de basura y cuando las enterraron detrás del Bar España. Amenazaron con enterrarlos al lado de las tímidas niñas, en el caso de que contaran algo.

“Recuerdo que me pegaban tanto, que lo cogía por normal. Lo que he pasado de palizas no se puede escribir en esta carta. Recuerdo como había noches que mi hermano no estaba en la cama y otros niños tampoco. Decían que se lo habían llevado al médico porque estaba malo. A veces gente mayor entraba en mi cuarto sin hacer ruido, cogían a mi hermano lo vestían y se lo llevaban. Al día siguiente observaba a mi hermano y lo veía cansado y triste muy triste. Y entraba mucha gente a hablar con Gema la raposa como si viniesen a comprar niños”.

Domingo Maura Ferreres es hermano de Miguel Ángel, el anterior abusado que entró bien y salió mal del centro. Recuerda Domingo que “violaron y mataron a una niña a la que vendaron los ojos con un trapo, rubia, no muy alta, flaca, 5 o 6 años”. La niña era compañera en la residencia de menores. Proporciona los nombres de YACOUB el médico, MATEU y “SISCO ESE HOMBRE ME VIOLÓ BASTANTES VECES”.

“Quiero denunciar a la residencia Baix Maestrat de Vinaroz porque abusaron de mí sexualmente y nos pegaron palizas que eran para flipar y amenazas de muerte. Fuimos ingresados mi hermana Rosa y yo a finales de 1990 y salimos en febrero del 92. Fui violado muchas veces por los monitores de este centro y por hombres que venían por las noches, a los otros niños también los violaron. Los monitores que me violaron son: Vicente, Gema, Rosa, Enrique, Amada, Alfonso, Filo y Amparo. Los hombres que venían de fuera de la residencia que he podido reconocer con toda seguridad son, Mateu que tiene un hotel al lado del Ayuntamiento de Benicarló, a Dani el Payaso que lo vi en el periódico cuando lo detuvieron, a Carlos Fabra que lo he visto en la televisión y en los periódicos, a Sisco de Benicarló que lo he visto algunas veces con Mateu”.

POR LAS DOS NIÑAS QUE ESTÁN ENTERRADAS Y DESEO QUE LAS DESENTIERREN Y ENTIERREN EN EL CEMENTERIO’ Estuvo presente en el entierro de las niñas ‘detrás del Bar España, en la esquina’ que asesinaron y violaron CARLOS FABRA CARRERAS y BERNARD ALAPETIT en el primer piso del Bar España mientras Rodolfo Belles grababa.

David Moreno Fernández escribe de parte de Maria Jesús. La primera vez que me llevaron al Bar España fue por la noche en marzo del 95. La asistenta social lo hizo. Me subieron al primer piso donde habían cinco niños más, cuatro viejos, Lucía, jueza Sofía, Peña, Bernard, Farina, Ramón y la que cosía a las niñas que desgarraban. Rodolfo el fotógrafo chiflado también. El primero que me violó se llama Farina que sólo me quería para él.

La víctima dibujó a Giuseppe Farina ex presidente del A.C. Milan. Lo dibuja desnudo. Dice que es malo y que le gustaría pegarle porque él lo hizo. También le obligó a tocarle la ‘pilila’. Luego él tocó con su ‘pilila’ barriga, piernas y ‘chochete’. AIDA.

Como podéis ver aquí, por un sueldo, la gente hace lo que sea. Limpiar la sangre le correspondía a la madre de Eric. Fue su abuela, Francisca Pons Amat, la que luchó por su nieto Eric. Las niñas que asesinaron mientras las violaban eran hijas de Antonio, un gitano que contrajo una deuda con esta gente y tuvo que darles a sus hijas por no poder pagarles la droga.

Yonathan fue el niño al que asesinaron en el ritual satánico de la masía Mas del Coll.

Mandó analizar la orina de Eric y dio positivo en barbitúricos.

La mujer tuvo que mudarse porque estaba amenazada de muerte. Muy democrático también eso de amenazar a los niños para que se retracten.

 

 

 

 

En definitiva: El abuso ritual no es ninguna teoría y en este país no se hará justicia ni en el Caso Bar España ni en el Caso Alcásser ni con cualquier otra víctima como Marta del Castillo mientras un puñado de satanistas controle los juzgados, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, sanidad, educación y los medios de comunicación

Fuente: http://es.dailystormer.com/2017/05/23/espana-rituales-satanicos-redes-pedofilas-y-sacrificios-humanos-asi-se-asciende-en-politica/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s