Polémica en Polonia por un vídeo de personas jugando desnudas en una PRESUNTA cámara de gas

 

 

ESTE VIDEO SE HA COLOCADO PORQUE ME HA BORRADO FACEBOOK EL ESCRITO PORQUE ¡¡¡¡ TENÍA DESNUDOS!!!

 

 

Veamos los que protestan y que son los de siempre:

Organizaciones judías y de supervivientes del Holocausto en Israel han protestado a Polonia, tras difundirse un vídeo que muestra a gente desnuda jugando al pilla-pilla en una cámara de gas del antiguo campo de concentración nazi de Stutthof, donde fueron asesinados miles de judíos.

«Queremos saber quién dio permiso para grabar, por qué nadie protestó por este vídeo y cómo fue posible filmarlo», dijo a Efe este jueves Efraim Zurof, director de la oficina israelí del Centro Simon Wiesenthal, que está entre los firmantes de la protesta.

Este campo de trabajo, pues así era definido por los alemanes, dicen los defensores del Holocausto que empezó a funcionar en 1944 con vagones móviles que podían matar como máximo a 150 personas. (Datos tomados de Wikipedia).

Poniendo que esto sea cierto, lo que no está demostrado científicamente, con Cianuro en forma solida y cremación posterior se tardaría dos días como poco para introducir una nueva carga. Por lo que el máximo número de asesinatos que pudo haber en este campo es de 20.000 hasta acabar la II guerra mundial. Muy lejos de los millones y millones que dicen que han muerto. De todas formas, aunque se demostrase que así se ha asesinado a uno solo sería un crimen, como el de los millones de asesinados de todos los pueblos de Europa (cerca de 80 millones) en la segunda guerra mundial de las que no se acuerda nadie en los medios de comunicación. Por qué nos tenemos que acordar siempre y exclusivamente de los judíos y no de los demás. Será porque ellos son los que tienen más poder y más dinero y por eso sus muertos valen como millones de los otros.

Como para cada persona cremada (quemada hasta las cenizas) se necesitan 40 litros de combustible y 48 horas de tiempo, pues se necesitaría una cantidad de 80.000 litros de combustible. Ni era posible ese combustible que lo necesitaban tanques y camiones en el frente de Rusia en donde era clara la falta de combustible por el que perdieron la guerra los alemanes, ni aparecen por ningún lado los 60.000 kilos de cenizas (3 kilos por persona) que era lo que debiera haber quedado tras la cremación.

Parece estúpida esta forma de asesinar, porque si los alemanes hubieran querido asesinar júdios de manera industrial hubiese sido mucho más fácil darles un tiro e echarles de comer a los guarros tras trituración. Eso si que no tendría límite de exterminio y los cerdos hubieran sido útiles para comer, y más en época de guerra, pero el método que se han buscado es asaz alambicado e imposible.

Por otro lado el Cianuro queda, quedan residuos y las pruebas químicas del Azul prusia nunca resultaron positivas.

En cuanto a no respetar a los muertos, es que muertos hubo inmensidad en toda Europa y en cada metro cuadrado, entonces tendríamos que estar quietos en todos lados por respeto a unos asesinados después de 80 años.

 El Holocausto de seis millones de judíos no está demostrado con pruebas fehacientes y es puro sentimiento. Un día hablaré largo y tendido del tema y sobre todo de la prueba de la judíos vivos antes y después de la guerra 15 millones antes y 18 después. Lo que si quitamos a 15 millones 6 millones de asesinados según estos paladines del Holocausto nos quedan 9 millones. Es decir que en tres años se tuvieron que reproducir al doble los judíos lo cual está muy distante de lo posible y no es la costumbre de los israelitas según sus tasas de natalidad en los  70 últimos años que ha sido muy baja.

Los datos de 15 millones y 18 millones han sido contratados y los 6 los dan los dicentes del holocausto, aunque ahora parece que han bajado la cifra a 4 millones e imagino que la seguirán bajando.

Otra prueba es que en la zona alemana no había más que tres millones de judíos, todos los demás estaban fuera de esa zona y, evidentemente, es misión imposible conseguir asesinar a 6 millones habiendo solo 3 millones. El tema es tan triste por todas las implicaciones que lo pretendo tomar con la máxima seriedad.

Lo que si me parece muy desagradables son las fotos como arte. En principio por respeto a las creencias de cada uno nunca lo debieron hacer allí y una vez que lo hubieran hecho que eligieran a personas un poco más apuestas porque la verdad es que dan pena.

De todas formas, los israelitas judíos cuando tanto critican deberían recordar las matanzas que ellos hicieron y están haciendo a los palestinos, el martirio al que les tienen sometidos desde hace 70 años, como maltratan a los niños y a las mujeres y como los tienen aislados del resto del mundo con un muro. Han muerto muchos cientos de miles de palestinos para que ellos puedan criticar a nadie con la cabeza alta, máxime cuando lo están haciendo actualmente.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s