Daesh sorprendido huyendo en camiones de USA dice una agencia Rusa “noticia cañi, pero puede ser cierta”

 

Las banderas de Daesh (archivo)

La verdad es que sean de donde sean estos musulmanes tienen la misma cara de bestias.

 

Antes de la liberación de Al Raqa, Estados Unidos aseguró no pocas veces que “ni un solo terrorista de Daesh abandonaría la ciudad”. Sin embargo, ha ocurrido todo lo contrario. No solo han abandonado a tropel la ciudad, sino que lo han hecho montados en camiones de Estados Unidos.

Es evidente que estos Sirios no entienden lo que dicen los generales Useños. Ellos decían que no huiría de uno en uno, que se irían todos juntos y con nuevas impedimentas para seguir la guerra que les interesa a los USA.- mosádicos.

Más de 1.000 combatientes de Daesh —grupo terrorista proscrito en Rusia— consiguieron huir mientras eran grabados, según el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia citado por el canal Zvezda.

Las caravanas de camiones, repletos de terroristas, huyen de Al Raqa en dirección a la ciudad de Deir Ezzor. Precisamente en esa ciudad y hace una semana, el grupo terrorista inició una ofensiva que finalmente fracasó. Entre ambas ciudades parece que hay unos 200 kilómetros. Siguendo la senda del Eufrates.

Lo cierto es que desde el punto de vista español es mejor que siga la guerra y que exterminen hasta el último del Daesh. Pero por otro lado no se entiende la emigración de sirios desde Siria pues la Nación ya está sin guerra en un 90% de la tierra útil.

Como en toda guerra la desinformación es total, parece que la guerra está circunscrita a los alrededores y ciudades del gran río Eúfrates, por lo que la guerra será un exterminio lento, pero exterminio al fin. De todas formas queda aún terreno en manos del ISIS sin más que ver un plano. La guerra durará más tiempo del que nos quieren hacer creer salvo que se llegue a un acuerdo.

Aún quedan batallas hasta llegar a Hasakin. Al menos otros 300 kilómetros de desierto.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s