SIGUE LA PEDERASTIA Y EL SATANISMO. HASTA CUANDO NUESTROS HIJOS Y LOS DEMÁS NIÑOS PEQUEÑOS DEL MUNDO VAN A ESTAR EN PELIGRO Y MANOS DE ESTOS DEGENERADOS.

Es mucho más bonito hablar de los morados, los naranjas o los verdes, aunque todos en España tienen el color caquí de la basura, pero no me apetece. Quiero hablarles de cuestiones importantes. Hoy sigue existiendo la trata de esclavos, de blancas, la pederastia, la injusticia más absoluta, los muertos de hambre a millones. En España, hoy estamos muy bien en algunas cuestiones, nos sobra la comida, pero no en otros como la moral, en España hay pedofilia y hay degenerados legalizados. Lo que es más grave, estos degenerados han creado las leyes de odio para que no podamos hablar de ellos, pero todos conocemos la cara del cerdo por muy bujarrón que sea.

Les voy a seguir bajando documentos de internet sobre el tema. Procuraré borrar de los mismos toda ideología política o religiosa aunque a veces no se pueda y les dejaré realmente lo importante. ¡tenemos que eliminar las aberraciones! ¡Tenemos que mirar a nuestro alrededor y denunciar!. Yo conozco la justicia porque soy abogado y no como abogado, sino como ciudadano digo que la justicia no existe y ni se la conoce, pero bueno, imagino que ya protestarán los que viven de algo parecido a la justicia que se llama leyes y derecho. No es lo mismo ni mucho menos como ya estableció nuestra maravillosa Escuela del Derecho Español en Salamanca y otros lugares en el siglo XVI. Pero eso que los importa a los positivistas globoludos del siglo XXI que cada vez hacen leyes más inhumanas e injustas.

Les iré poniendo algunas cintas o vídeos, todos los he visto parcial o totalmente y todos dicen algo sobre el tema y les aconsejo que investiguen ustedes más que hay que investigar. Ahí van algunos.

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s