Huelga general de taxistas durante 24 horas. ¿Qué está ocurriendo?. Señores tontos liberales lean lo que va a ocurrir si no les ha pagado UBER.

 

Más de 70.000 taxis están llamados a la huelga general hoy miércoles, desde las 06.00 horas y durante 24 horas, en una jornada en la que el sector protesta por una sentencia del Tribunal Supremo que obliga a conceder 80 autorizaciones de arrendamiento de vehículos con conductor (VTC), que son los que intermedian Uber o Cabify, y el contenido del próximo real decreto que prepara el Ministerio de Fomento para regular esta actividad.

La federación mayoritaria del gremio, Fedetaxi, la Plataforma Caracol, Antaxi, Elite Taxi (AETM) y Plataforma TNT confían en movilizar en la capital a más de 20.000 personas y conseguir un seguimiento masivo del paro. A las 11.00 horas hay convocada una manifestación en Madrid, que arrancará desde Atocha y tiene prevista su llegada a las 15.00 horas al Congreso de los Diputados

COMENTARIO. Hay 70.000 familias estructuradas en España, que viven alrededor de un taxis, que hacen más horas que un reloj y que al final de mes llegan a vivir por los pelos, como todos. El que existan familias estructuradas es malo para los liberalistas que lo único que pretenden es meter esclavos por 700 euros 12 horas y llevarse todo el dinero a Paraísos Fiscales.

Señores, si ustedes han estudiado economía, recordarán lo que es el libre mercado. En él, un conjunto de vendedores y de compradores van haciendo operaciones alrededor de un producto. En este caso el producto es el servicio del taxis y los vendedores son los taxistas, los compradores del servicio somos los que vamos en taxis.

El mejor servicio se irá produciendo a medida que el precio de venta del producto esté más próximo del precio de coste. En este caso el esta diferencia está limitada por unas tarifas fijadas por los Ayuntamientos.

Y ahora los listos liberalistas nos dicen que Uber o cuatro empresas más van a liberalizar el producto. Pues señores, según las leyes del mercado esto es mentira. Es mentira porque lo que viene son cuatro empresas oligopólicas con una colusión de precios que ahora nos darán el servicio más barato (a base de mano de obra esclava a 500 euros) y con ninguna ganancia con la finalidad de hundir a estas 70.000 familias, que abandonen el mercado y, entonces, como todos los oligopolios aumentaran los precios al doble que ahora y los precios serán mucho más caro. Habremos destruido una clase media estructurada para enriquecer a 50 multimillonarios  y tener un proletariado negro o mulato con sueldos de 500 euros o menos, 12 horas al día. Y los 200.00 españoles. Pues al paro, que les den morcilla que eso es lo que pretenden estos PAGADOS HABLADORES A FAVOR DE CABIFY. Por favor no echemos a los estructurados taxixtas.

Que hay taxistas ladrones. Cogen su numero de licencia y les denuncian. Que los taxis van sucios los denuncian. Pero son decenas o cientos entre 70.000 los demás son honrados, trabajadores y esforzados. yo siempre los he visto simpáticos y de derechas. Y patriotas. Eso provoca que todos los rojos de mierda que tenemos los quieran atacar.

Señores taxistas, si ustedes me quieren hacer caso, luchen como salvajes, hagan las huelgas que tengan que hacer, luchen contra los mentirosos de estas sociedades americanas y salgan a los medios defendiendo su honrado medio de trabajo.

Otra basura por lo que les atacan es porque tienen un fondo de comercio que les permite vender el taxi cuando se jubilen y puedan obtener un pequeño fondo de pensiones que se puede sumar a su pequeña pensión de autónomos. Piensen que como autónomos cobrarán de jubilación 700 euros y que el fondo de pensiones conseguiran por 200.000 euros como mucho 200 euros que harán una pensión de 900 euros.  ¡que salvajada no, se están forrando estos pobres trabajadores!. Pero que mamarrachos son los de izquierda acompañados de todos los pagados de UBER.

Por otro lado les hablo de la moralidad de los taxistas y de esos conductores foraneos de Uber. Ya saben que entre los taxis no se han dado violaciones más que rarísimamente y siempre las mujeres han sido protegidas. Pues ahora les voy a poner como las gastan los conductores de UBER en fechas próximas. Esto es lo que nos va a traer la “libertad de mercado” que no es mas que un oligopolio.

 Chofer violador de Uber pasará 19 años en prisión

Denuncian a chofer de Uber por violar a joven en el Edomex

La mujer asegura que el conductor, identificado como César Sinaí, la agredió durante un viaje que solicitó, de la zona del aeropuerto hacia Ecatepec

23/06/2017 13:00  REDACCIÓN

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/06/23/1171548

 

Asi que señoras si se meten en un coche de UBER mejor que tomen medidas por los datos que nos dicen los periódicos. EN ALGÚN CASO SERÁN VIOLADAS PORQUE ESTOS CONDUCTORES NO ESTÁN TAN REGLADOS COMO LOS TAXISTAS Y NO SON ESPAÑOLES DE PURA CEPA.

Señores taxistas luchen. Pidan ayuda a otros autónomos que tengan licencia. Creen una huelga general para que les dejen vivir. Yo les aconsejaría barbaridades pero me pueden meter en la cárcel. Ahora bien lo que si les digo es que no he visto ninguna huelga ganada sin sangre, piedras y lo que sea necesario. No les digo que tengan violencia, no, por favor, vayan con la mano tendida cuando les están dando de ostias y les van a quitar su trabajo. Así irán al cielo pero aquí lo van a pasar peor que en el infierno. SEÑORES TAXISTAS LUCHEN COMO SEA NECESARIO Y QUE LES CRITIQUEN TODOS ESTOS MISERABLES. YO LES APOYE. BENDITO SEA EL GREMIO DEL TAXIS.

 

Jesús Gordo Gavilanes.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: