Google censura a la cadena iraní en español Hispan TV. El sionismo sigue avanzando, ya no basta con jevburka o facebook, hace falta cerrar la información a los españoles para que quedemos como animales. Malditos sionistas.

 

Imagen relacionada

 

No debéis pensar imbéciles. Ne debéis escuchar más noticias que la que os demos animales, ni podéis comer más que basura. Prohibido que os llaméis padres, ni que podáis amar. Solo trabajad como perros, follar como animales y consumir drogas como degenerados es lo que es queda españoles.

 

Google ha eliminado, la mañana de este jueves, todas las cuentas de la cadena iraní en lengua española HispanTV en YouTube y Google Plus.

Mediante esta restricción por parte de Google, las cuentas de HispanTV, HispanTV Programas, HispanTV Documentales y HispanTV Películas y Series han sido cerradas.

En su mensaje, Google destaca que “no se permite el envío de spam, incluido el envío de contenido publicitario o comercial no deseado, ni de solicitudes en masa o no deseadas”.

Por su parte, desde la web de Hispan TV afirman que
“ nunca ha utilizado spam ni ha enviado contenido promocional o comercial alguno no deseado ni tampoco ha remitido solicitudes masivas o no deseadas”.

Señalar que HispanTV contaba con 329.550 suscriptores y tenía 48.991 videos en YouTube.

Redacción

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s