EL PROBLEMA DE LA EMIGRACIÓN Y DE LA HOMOSEXUALIDAD ES EL SIDA ENTRE OTROS MUCHOS. MIREN LO QUE SE ESTÁ ESTUDIANDO EN FRANCIA.

El número de descubrimientos de seropositividad entre estas poblaciones no disminuyó en 2016, preocupa a la agencia Public Health France.

 

 

Resultado de imagen de homosexuales masculinos fotos

 

¿Quiénes son las personas infectadas?

De hecho, hoy en día, la epidemia está afectando principalmente a gays y migrantes. Es marginal en la población general. En otras palabras, “los HSH nacidos en el extranjero y los heterosexuales (tres cuartos de los cuales nacen en un país del África subsahariana) siguen siendo los dos grupos más afectados y representan el 44% y el 39% de los descubrimientos, respectivamente. 2016”. Los heterosexuales nacidos en Francia y los consumidores de drogas inyectables representan el 15% y el 1%, respectivamente. Finalmente, ese año, el 43% de los descubrimientos VIH-positivos involucraron a personas que dicen que nunca antes se habían hecho la prueba.

pero, aunque parezca que el SIDA es la enfermedad más grave que traen los emigrantes esto no es cierto, porque la supera en mucho una tuberculosis propia del Atlas y del Sahara típica de bereberes, tuareg  y negros que ya está siendo resistente a cuatro antibióticos (normalmente se trataba la tuberculosis con tres fuertes) y aún con cuatro antibióticos existe resistencia cruzada y hay grupos que no se curan. No se puede olvidad que la OMS para Europa nos avisó también del grave problema de tuberculosis que se vivía entre los gitanos rumanos y que fue trasladada por estos grupos marginales a España. Rumanía es el País de la Unión Europea que más tuberculosis tiene.

Es evidente que lo que se tiene que hacer es control y tratamiento de los emigrantes legales desde el Estado de emigración y expulsión inmediata de los inmigrantes ilegales.

Por otro lado y aunque los clubs mafiosos lgtbi nos cuenten cuentos todos los días, el SIDA, las enfermedades parasitarias, la gonorrea y otras muchas enfermedades graves y asquerosas son trasmitidas por homosexuales masculinos (denominados anteriormente maricones en España para quien no entienda) y que sigue siendo igual año tras año. Por tanto es un peligro evidente de sanidad la homosexualidad por las prácticas antinatura por vía anal que practican los adictos a estas actividades homosexuales.

Ojo yo no tengo nada en contra de los homosexuales, pero por problemas sanitarios evidentes me gustaría que fueses mucho más controlados desde el punto de vista de control y tratamiento de enfermedades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s