EL MUERTO AL HOYO Y LOS VIVOS AL BOLLO (AUN PODRÍA HABER SIDO PEOR)

Imagen relacionada

Como se puede comprobar los gitanos son unas personas ordenadas y limpias que se preocupan de que sus niños estén escolarizados.

 

En esta casa pobre del barrio de Simancas de Madrid, ha aparecido muerto un ciudadano tras la total despreocupación por el de sus vecinos. Este ciudadano, al parecer con menos derechos que una rata para todos, ha permanecido muerto durante cuatro años sin que a nadie le haya importado un pimiento su muerte.

Su olor a muerto se confundió con olor a alcantriillas y los parásitos pasaron inadvertidos porque con alguna probabilidad ya estaban infestados y les daba igual.

No sabemos si tenía hijos o nueras o yernos, pero quizas haya sido mejor así, porque hubiese sido muy triste que le hubieses dejado morir ahogado entre todos como hemos visto en la televisión o que le hubieses ahogado ellos, así que mejor que haya muerto así.

Pero pase que su familia no se haya preocupado de él, que como dice el refrán “parientes y trastos viejos pocos y lejos” . Ya digo que mejor. Pero lo que me parece casi impensable es que EL BANCO NO SE HAYA PREOCUPADO DEL DEUDOR CON VISITAS CONSTANTES HASTA EL HASTÍO PARA QUE PAGUE. Vamos los bancos despiertan a un muerto del sueño eterno por vente céntimos de peseta de hace 30 años.

Al final fue el juzgado el que entró y se encontró al muerto bien muerto y sin fantasma ni nada. Lo retiraron e imagino que seguira el proceso hasta subasta.

Pero como la pillería humana es enorme en esta Nación, rápidamente, a las dos noches, empezaron los vecinos a sentir ruidos en la casa, quejidos, corrimentos de pié por las noches y, claro, no pensaron que era un fantasma, porque los fantasmas son memeces de cuarto milenio, sino que pensaron que eran unos OKUPAS RUMANOS, GINTANOS O AMBOS.

Al final, tras comprobar en las horas a las que pueden aparecer los subrepticios, comprobaron que eran ciudadanos morenos que hablaban en calo cañí y quedó desentrañado el misterio de los quejidos: Es que había hombres y mujeres y ya saben la cantidad de churumbeles que tienen.

Mejor que haya sido así la cuestión. Solo me dan temblidos de que los estos okuoas hubiesen llegado sin desalojar al muerto. Seguro que se lo comen y encima alguna se casa con él y cobra la pensión 50 años. Por lo menos D.E.P.  pobre ciudadano abandonado de todos.

Ah, y saben lo que les digo, que si ahora los okupas montan un tinglado de drogas o de ruidos me alegro, porque los vecinos han sido unos antisociales y se merecen todo. Ahora si que van a oír ruidos.

 

 

Fachada del bloque de Madrid

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s