TODO ESTÁ ESCRITO EN LA AGENDA DEL N.O.M. Rivera no es Primo de Ribera que más quisiera él, va del uno al otro lo que va del rio al mar (rivera de rio, ribera de mar).

FOTOS DEL NUEVO AMO, LE DEBEN RESPETO Y OBEDIENCIA QUE LLEVA EL NOMBRE DEL NOM EN LA CABEZA.

 

Mirénle ustedes bien y comparen con el amigo Macrón, verán un cierto aire de familia

Emmanuel Macron hablando por TV

Podemos retrotraernos a la reunión del club Bildeberg de este años y les pongo un enlace.

https://gaceta.es/noticias/lista-invitados-reunion-club-bilderberg-02062017-1144/

Los representantes de España:

Juan Luis Cebrián (España), director ejecutivo de PRISA y El País

Ana Patricia Botín (España), presidenta del Banco Santander

 Luis de Guindos (España), ministro de Economía, Industria y Competitividad

Albert Rivera Díaz (España), presidente de Ciudadanos 

¡Pero qué curiosidad más curiosa!.

En ese momento recuerdan ustedes a Rivera nadando contra corriente en un partido que estaba tocando fondo. ¡ ohh yea!.

Pero, de pronto, oh sorpresa, se produce el calentón separatista y todos siguen al pié de la letra la celebración de elecciones en Cataluña. Lo que quería este nuevo y brillante lider. El nuevo gran vate del NOM. No hay que cejar en elogios que es ele elegido por la estrella y el número.

Y ahora resulta que e GRAN RIVERA  va a ganar las elecciones catalanas, aparece en todos los medios de comunicación y todos le dedican el mayor espacio posible. El GRAN RIVERA  ha decorado su look y está asesorado por asesores en donde corre el dinero.

Pero ¡0h EL GRAN RIVERA! De pronto da una vuelta de tuerca al calendario del NOM y apoya la proposición de ley congtra la discriminación presentada por “Pablo Podemos” de Ex – paña que los enores de edad  puedan cambiar de sexo por su sola decisión.

“Este martes, el Congreso de los Diputados ha aprobado la toma en consideraciónde la proposición de ley contra la discriminación de gais, lesbianas y transexuales (LGTBI) promovida por Unidos Podemos. El PP se ha abstenido en esta votación mientras que PSOE y Ciudadanos han apoyado la propuesta de los de Pablo Iglesias,con el aviso de que durante la tramitación presentarán enmiendas”

http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-19/cambio-de-sexo-a-los-16-multas-sin-juez-los-puntos-mas-polemicos-de-la-ley-lgtbi-de-podemos-1276606137/

La verdad es que esta ley es aterrradora y lo mejor que podemos hacer empezar a utilizar un dilatador anal o un Dilbo para cuadno llegue el momento. La degeneración miserable en estado puro,.

Ya le tenemos, bailalé, es el NUEVO CAPO DEL NOM EN EX – PAÑA. Posiblemente sea el que de la puntilla a esta gran nación por un plato de lentejas mundialistas.

Señores, estan viendo que aquí las deducciones las hacemos según el viejo axioma matémático en base mayor de dos: 2+2 = 4 y en base dos sería 100 que son las monedas que van a dar a este nuevo elemento por situarse a la altura del traidor D. Julían y vender España.

Tendremos nuevos episodios LGTBI, nuevo violencia de genera, nuevo abortismo extremo (ahora se abortará hasta por la boca), nueva inmigración a patadas (vendrán negros de 1000 en 1000) y todo gracias al GRAN RIVERA del NOM que será el nuevo gobierno de President de España. La Constitución se modificará para que los separatistas se separen, fraltaría más, y si algún español cree que no va a ser convencido ya verán la terrible campaña y campaño que iremos teniendo el próximo año en donde el Rajao irá haciendo mutis por el foro “despacito”.

Les pongo algunos enlaces donde hacen la loa del GRAN RIVERA.

Albert Rivera se afianza como el líder político más valorado

Y si en algún momento bajase la valoración ya verían como aparecería un SOros cualquiera que aportaría 1000 millones para el proyecto del GRAN RIVERA.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s