Slobodan Praljak se envenena durante su propio juicio al grito de “no soy un criminal de guerra”

 

Lo pueden ver tanto la cara del General como la de los presuntos jueces. Dios nos ampare si algún día tenemos que “ser juzgados” por seres como estos. Vean sus caras y opinen incluso vean como actúan tras la ingestión del veneno. En fin, otro día les pondré un vídeo sobre reptilianos.

Imagino que quitarán el vídeo para que no se vea con la dignidad con la que dispone de su vida.

 

 

El Tribunal Penal Internacional es un engendro creado contra la ley natural, por el que unos paises que son la mitad de la población del mundo, se arrogan el derecho de juzgar a los parias, a los apátridas y a los débiles en procesos inhumanos y sin ninguna garantía penal que debe ser siempre la máxima puesto que lo que se pierde es la libertad o incluso la vida. Estos tipos que dicen juzgar se denominan jueces.

Me alegro de que estos enemigos de la justicia no hayan podido juzgar a este general que por muchos presuntos crímenes que tuvieran, ellos no están legitimados para juzgarlos y no están legitimados por una razón muy sencilla. Solo está legitimado para juzgar penalmente a un ciudadano dentro del territorio de dicho Estado, el Estado al que pertenece dicho ciudadano y bajo las leyes  que en dicho momento estaban vigentes.

El antiguo comandante bosnio-croata, Slobodan Praljak, ha muerto hoy, miércoles, en la Haya tras ingerir veneno durante la lectura del veredicto del Tribunal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) que le condenaba a 20 años de prisión por crímenes de guerra. Tras lo ocurrido el juez ha suspendido la vista y aunque Praljak ha sido trasladado a un hospital de La Haya, finalmente, ha fallecido.

Antes de beber el veneno que guardaba en un recipiente, Praljak ha gritado que no es un criminal de guerra y que se opone a su condena.

“El general Praljak no es un criminal de guerra y rechazo con desprecio ese veredicto”, ha declarado Praljak al escuchar la sentencia. Praljak había recurrido la condena dictada contra él en 2013 por crímenes en la Guerra de Bosnia (1992-1995).

El juez Carmel Agius le ha ordenado sentarse y ha continuado leyendo la sentencia, pero Praljak ha anunciado en croata que ha bebido veneno y su abogada defensora ha advertido al juez de ello en francés.

Y es verdad señor juez Carmel, usted no  tiene ninguna legalidad contra este general, usted está ejerciendo un asesinato con cobertura supuestamente legal, pero que sepa  que ha procedido a asesinar, junto con sus compañeros a este ciudadano. El se ha suicidado manifestando su desprecio como hubiera hecho cualquier militar honrado y con honor cosa que ustedes no tienen. Ni son ustedes jueces ante mí ni ante ninguna persona honrada en este mundo. Son los siervos del NOM y del Sionismo Internacional.

Pero ¡desde cuando se juzga a los enemigos!. A los enemigos se les encierra, se les ejecuta o se les perdona, pero lo que no se puede permitir ni un Estado, ni un órgano cuyo derecho no procede del Estado de procedencia de este militar es a juzgarlos. Ustedes son los peores asesinos, porque son los asesinos de la razón y de la justicia. Espero que este denominado TPI sea eliminado lo antes posible porque su basura hiede a la humanidad.

¿Quienes son los que no se someten al TPI?

El Estatuto de la Corte no ha sido firmado ni ratificado, entre otros países, por Estados UnidosRusiaChinaIndiaIsraelCuba e Irak, lo que denota la política de evitar someter a organismos supranacionales los temas internacionales y de dejarlos a organizaciones intergubernamentales o, simplemente, de que no estén regulados.

El caso particular de Estados Unidos es el más polémico. El 2 de agosto de 2002, el Congreso de ese país aprobó la American Servicemembers Protection Act (Ley de Protección del Personal de Servicio Estadounidense) con el claro objetivo de debilitar a la Corte.

Esta ley prohíbe a los gobiernos y a los organismos federales, estatales y locales estadounidenses (incluidos los tribunales y los organismos encargados de hacer cumplir la ley) la asistencia a la Corte. En consecuencia, se prohíbe la extradición de cualquier persona de los Estados Unidos a la Corte y se prohíbe a los agentes del Tribunal llevar a cabo investigaciones en los Estados Unidos.

La ley también prohíbe ayuda militar de Estados Unidos a los países que son parte en la Corte. Además, se autoriza al presidente de los Estados Unidos a utilizar “todos los medios necesarios y adecuados para lograr la liberación de cualquier [personal estadounidense o aliado] detenido o encarcelado, en nombre de, o a solicitud de la Corte Penal Internacional“, lo cual representa la figura de sedición contra el Derecho Internacional.

Por tanto, si comprobamos que cerca de la mitad de los seres humanos no entran bajo la competencia territorial del TPI o CPI, nos queda que solo los desheredados de la fortuna o los sin patria son juzgados por este organismo que sirve para negros, países pequeños y tercer mundo. para apátridas como es el caso de este individuo.

Pero lo más importante es que un Tribunal Penal debe tener claramente definida su competencia territorial y ahí es donde falla este denominado TPI que solo es un nido de seres antijusticia. En otro nivel es exactamente igual que los Tribunales de Núremberg contra militares alemanes juzgados extraterritorialmente por leyes que no eran las suyas.

¿Cuál es la competencia territorial del TPI y de que poder deriva?. Pues la verdad es que la contestación es imposible.

Se dicen ellos mismos que tienen competencia territorial subsidiaria. Lo cual es imposible para el derecho internacional. Solo puede ser válido un tratado para los Estados que lo firman y en este caso el Estado de este ciudadano no firmó el tratado ni el TPI existía cuando los presuntos crímenes de este señor. Por tanto se han incumplido las siguientes normas de derecho penal desde Beccaría.

Ningún delito sin ley previa y ninguna pena sin ley penal rígida previa.

Es evidente que estos dos principios del derecho penal no los cumple el TPI para el señor que se ha suicidado ha sido asesinado hoy porque los presuntos delitos fueron de los años 80 y porque el TPI se creó mediante ratificación del tratado de Roma en 1998 y fue ratificado por 130 estados en el 2002. Fíjense ustedes que los presuntos crímenes estaban cometidos entre 1992 y 1995.

Yugoslavia estaba desaparecida cuando se creó el TPI, pero este señor por ser de nacimiento yugoslavo no podía más que ser penado por las Leyes de Yugoslavia que hubiera cometido en territorio yogoslavo y todas los presuntos delitos fueron en territorio yogoslavo.

Este mundo estará maldito mientras que tengamos injusticias tan patentes. En todo caso el TPI desde mi punto de vista no tiene absolutamente ningún derecho para juzgar a nadie, primero porque los Estados que han firmado el tratado solo lo consideran como Tribunal Subsidiario (es decir, para cuando no tengan competencia ellos) y en segundo lugal porque solo van a ser juzgados por el mismo los parias de la tierra. No quiero decir con esto que este señor no sea un malvado y que no exista el derecho a matarle por los  damnificados de los que el ha asesinado (presuntamente) pero solo por ellos como siempre se ha hecho con los enemigos en una guerra.

Y ahora vamos a ver como se han tomado este asesinato de TPI en Croacia donde vive su familia:

La televisión croata avanzó, al cabo de dos horas, que el general había muerto. La noticia la confirmó más tarde el primer ministro de ese país, Andrej Plenković, que ofreció sus condolencias a la familia y fue crítico con la sentencia por considerarla injusta. Más tarde, el propio tribunal informó del fallecimiento de Praljak, también escritor y director de cine y teatro.

Es decir, que lo que les he dicho parece que es la misma opinión del Primer Ministro de Croacia. Así que aquí hay mucha rata encerrada y que hay que descubrir.

¿Y cuales eran sus delitos?

Pues sus delitos fueron ser militar a las ordenes de un Estado que se formó en el horror de la destrucción de Yugoslavia.

¿Pero el cometió con sus manos algún crimen horrible o solo actuó como militar a las órdenes de otros?

Destruyo un Puente en Mostar (es evidente que murió gente puesto que era una guerra no un pase de cine), también murió gente en los campos de prisioneros, pero no murieron ni en cámaras de gas y cremados luego como siempre se encarga algún fnatástico de recordarnos, sino simplemente murieron de hambre porque no había medios. Le han acusado de limpieza étnica, pero en esa guerra todos limpiaban al enemigo. En su tiempo libre era escritor y director de cine. Es decir, fue un señor que estaba al frente de un ejército y tenía el deber de obediencia debida porque si no obedecía sería fusilado y porque estaba seguro que lo que estaba haciendo era lo justo.

Si creía en Dios, que Dios le tenga en su seno ( y siendo croata es muy probable que creyera) y si no creía, pues me alegro por él que ha evitado con su suicidio que unos denominados jueces que han sido terríblemente injustos y sin amparo ni de los principios del derecho penal ni apoyados en ninguna territorialidad en su caso, le habían secuestrado vilmente en prisión por la ley de la fuerza y se iban a tratar con vileza e intentando su humillación y su destrucción. En el fondo la fuerza del Sionismo que es lo que está detrás de este TPI por si ustedes no lo habían pensado ya.

 

SLOBODAN PRALJAK EFE

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s