Rusia: EEUU priva a 55.000 sirios de asistencia humanitaria

 

Rusia: EEUU priva a 55.000 sirios de asistencia humanitaria

 

Rusia denuncia que EE.UU. ha bloqueado una zona de 55 kilómetros alrededor de una de sus bases en Siria y así ha privado a 55.000 sirios de ayuda humanitaria.

“Al haber cerrado la zona de 55 kilómetros alrededor de la base de Al-Tanf, Estados Unidos ha dejado aisladas a más de 50.000 personas, privándolas de ayuda humanitaria”, ha dicho este lunes el director del Centro ruso para la Reconciliación en Siria, Serguei Kuralenko.

En declaraciones durante una rueda de prensa, Kuralenko ha precisado que el bloqueo estadounidense impide que los habitantes del campo de refugiados de Rukban, situado en la referida zona, reciban suficientes alimentos y ayuda médica cualificada.

Al mismo tiempo, ha criticado que Estados Unidos impida que los convoyes de ayuda humanitaria enviados por el Gobierno sirio, Jordania, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y otros organismos internacionales lleguen a los siriosatrapados en dicha zona.

Al haber cerrado la zona de 55 kilómetros alrededor de la base de Al-Tanf, Estados Unidos ha dejado aisladas a más de 50.000 personas, privándolas de ayuda humanitaria”, denuncia el director del centro ruso para la reconciliación en Siria, Serguei Kuralenko.

“A pesar de las consultas sostenidas anteriormente, Estados Unidos no ha facilitado a organizaciones internacionales el acceso al campo de refugiados de Rukban para que sus habitantes reciban ayuda humanitaria”, apuntó.

Además, el funcionario ruso ha calificado de sin precedentes la obstrucción prolongada de la asistencia humanitaria “a personas necesitadas”.

Anteriormente, Moscú había acusado a Washington de provocar una catástrofe humanitaria en Siria y denunciado los constantes errores de la Fuerza Aérea de EE.UU. en el territorio del país árabe, los cuales se consideran “crímenes de lesa humanidad”, según denuncia Damasco.

Rusia y Siria, amén de denunciar la presencia ilegal de militares estadounidenses en territorio sirio, advierten de que Estados Unidos trata de obstaculizar la lucha antiterrorista que realizan las fuerzas del Ejército sirio, con el respaldo de la Aviación de Rusia.

hispantv

COMENTARIO. El sionismo internacional utilizando las furzas Useñas no sabe ya que más daño puede hacer a la pobre población siria.Se inventan gases (mentira pues no lo pueden demostrar) se inventan que ha muerto gente (pues que ocurre en una guerra mas que muere gente). Los americanos debieran recordar que ellos asesinaron a 100.000 personas que eran solo mujeres y niños en el bombardeo de Hamburgo. Y que masacraron a 400.000 indefensos ciudadanos japoneses mediante el mayor genocidio de toda la Historia que fueron las bombas atómicas que tiraron sobre dos ciudades: Hirosima Y Nagasaki, que no eran objetivos militares.
Cuando estos asesinos, vulnerando de facto todas las leyes de la guerra, han asesinado a tanta gente a lo largo de la historia, mediante maldades y mentiras (recordemos la guerra de Cuba) como se atreven a decir nada a los demás. Tienen que tener la cara de hormigón armado para decir algo.
Por cierto que el  proyecto de las bombas atómicas estuvo financiado por el sionismo internacional por si alguno no recuerda quieren estaban de sabios del demonio en dicho proyecto.
EL Estado de Israel lleva intentando desde su ocupación ilegal del territorio palestino, ya más de 40 años intentando eliminar a Siria como nación. Antes fue Líbano, Libia, Sudan, etc. etc.
No han podido gracias a la intervención de Rusia y ahora que saben que los Daesh (equipados totalmente por Israel directa o indirectamente por medio de USA) ya son un recuerdo de la historia en Siria quieren seguir haciendo daño al pueblo sirio. Estos algún día debieran vengarse de toda la maldad que han recibido del sionismo internacional y del Estado de Israel.
Israel sabe que detrás de Siria están Irán y Rusia y están son palabras mayores incluso en el plano de las armas nucleares.
Recemos para que, algún día, desaparezca el ilegal Estado de Israel (ojo nadie está diciendo que muera ningún  judío).

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s