El “cartelito” de La Navidad de Sevilla. Simplemente está metiendo a Satanas en la Navidad y si no lo cree lo lee.

 

Emojis de manos ☞ (Todos los símbolos de mano) - fsymbols

YA ESTÁ BIEN DE MALDAD

 

 

Hay gente muy mal pensada que puede ver en este cartel en vez de al Arcangel San Gabril a San Agarrapito patrón del gremio subarcoiris. Pero eso solo es pura mala intención. Vuestra intención con este cartel es mucho más maligna. Es hacer que adoremos al mal y os lo voy a demostrar.

Este cartel es lo más adecuado para la navidad del Demonio y lleva escondida toda su simbología. No se tiene más que ver el cirio que sale de los genitales del efebo y que se abre en un gran capullo. Es que hay que estar a los Nuevos tiempos de la Navidad y pensar que en Navidad no nacio Jesucristo, sino que nacio el Gran Copón hijo del Cabrón

Es evidente el fin de este “cartelito”. Intenta meter toda la degeneración del demonio en las fiestas del Nacimiento de Dios. La verdad es que todo castigo para los que han intentado esto me parece poco bromas aparte, que la cosa tiene poca broma.

Estos canallas, diseñadores del cartel, son agentes del Averno, que pretenden sustituir la Gran Fista de Navidad con toda la tradición del Belén por una fiesta bis del orgullo gay – satanista en donde un efebo con dos alas pegadas lleva un gran cipote en la mano disimulado con florcitas y otras capulladas. Esto es lo propio de las misas negras y ya solo os ha faltado poner una cruz invertida.

La intención está bien clara y la canallería de la imagen es también evidente. Esto es lo que pienso. Que ustedes son hijos de Satanas y que quieren agredir la fiesta del Nacimiento de DIos con maldades. ¡Que Dios les maldiga con las mayores abominaciones!. Que con su dinero y su poder hacen que una justicia miserable me condene, pues casi habrá que darles gracias porque padecere por culpa de la injusticia de los hombres degenerados que hacen estos carteles miserables y agresores de la Navidad.

 

CHEEK - vapaamurari? - Illuminati 666 hand signal - soul ...

En cuanto al gestito con la mano ya os he descubierto que es un símbolo demoniaco que intentais meter dentro de una supuesta imagen de navidad. Sois 666 verces malditos y sois satánicos. Es la cara de la degeneración lo que presentais malditos.

Por cierto con la otra mano se presenta una masturbación que también se ve claramente y se muestra para la gente que no se haya dado cuenta. Este tiparraco está cogiéndose el cipote con la mano en símbología de masturbarse. Vaya degenerados que sois. Se masturba y en lo alto del cipote se abre el capullo. Ya solo falta que hayais puesto un surtidor.

Y la lucecitas querrán decir “polvo de ángel” en señal al gesto y a la droga. Vaya simbología para Navidad.

Es la típica imagen de un Ángel Caido con lo que quereis contaminar la Navidad de Sevilla. Vaya gente mala.

Por cierto no tengo nada contra los homosexuales, lo tengo contra el gremio degenerado que ha creado este cartel del Maligno y del Averno.

 

Resultado de imagen de el cartel de sevilla

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s