Caso bar España. se ha subido mucha información nueva en la página que pueden buscar. Cada vez más testimonios.

Existen muchas palabras para expresar lo que se ve aquí:

Espeluznte, satánico, demencial, criminal

Empezaremos poniendo en situación que, en la Comunidad Valenciana el problema es viejo como se testimonia en el siguiente vídeo.

 

Palabras de Juan Ignacio Blanco

 

 

 

 

Unos dementes en facebook acusan de que esto está hecho por Podemos. Puede ser que lo estén moviendo ahora algún grupo de izquierdas, aunque es bien cierto que en la trama existen más personas de izquierdas que de derechas mirándolos uno a uno. En todo caso se acompaña este otro link a un montón de denuncias de los años 97. En los años 97, hace 20 años, los de Podemos eran todos adolescentes o estudiantes de bachillerato o menos, así que no parece que las denuncias estén movidas por ellos, salvo que todo sea una trabajosa falsificación.

https://wordpress7911.files.wordpress.com/2017/08/0-rc-caso-be1.pdf

 

Por favor, no miren mucho esta basura de foto que intenta meter política donde solo existe un terrible y vil caso de pederastia en el que están implicados políticos, altos cargos, jueces, fiscales, fuerzas del orden. Es tremendo escuchar a esta pobre mujer bastante lúcida, hablando en su ignorancia, que esto es una religión malvada. Claro es el satanismo que gobierna el mundo del mal. La religión de los malvados, de los satánicos, de los sionistas. Todo es lo mismo, el poder del dinero solo sirve a los malvados. Por eso hay que desprenderse del dinero para ser honrado. Ya podemos rogar a Dios. Y como dice ella: ¡a denunciar pa´que si tienen los juzgados ganados!.

Es terrible esto, han matado niños, han violado hasta 70 niños de los distintos orfelinatos, han matado mujeres, metido en la cárcel a hombres. Es terrible porque llevan 20 años por lo menos haciendo mal.

Lo más gordo de todo es que dicen que han presentado escritos a los de Podemos (a Pablito coletas) y que no les han contestado. Pues claro, si Podemos  es todo mentira.

Relacionan a estos niños con los niños de México que los secuestran en camiones.

“Ana María si se publica esta conversación ya has hecho bastante”.

No, yo no tengo miedo, dice Ana María. Imagino que el daño que le han hecho a sus hijos es tan terrible que le da lo mismo todo. No hay nadie más peligroso que quien lo ha perdido todo

La grabación es muy mala, se repite dos veces muchos párrafos, pero la mujer es lúcida.

“cuanta como una de las niñas violadas – sin padres o en hogares desestructurados – se le agarró al cuello y le pidió que se la llevara. Si se la hubiera llevado la pobre la hubieran matado a ella o a sus hijos. Es terrible.

Anda Fabra denúnciame que te estoy llamando asesino, violador. pero claro ellos no denuncian porque si denuncian les va a estallar a ellos.

Al gitano le matarón las dos hijas por eso estaba con la cara tan horrorosa. Todo se va juntano después de escuchar a distintos testigos.

Es la realidad de los hijos de Dios y las bestias del Demonio. Solo se puede pedir ayuda a Dios y seguir adelante, pero no se puede dejar impune en la medida de las posibilidades de cada uno.

Como decía ella, es que nadie podía pensar que llevar a los hijos a un centro para que comieran iba a servir para que unos demonios violaran y estuvieran a punto de matar a sus hijos.

¡Es que no hay nada limpio en la sociedad en la que vivimos!.

 

 

Parece que alguien con más conocimientos va a presentar todo organizado.

 

 

70 niños violados

Denuncian 17 niños de 11 familias.

 

Violaban a niños desde los 3 años.

 

Ponían películas pornográficas. Y los hombres mayores les violaban de manera grupal. había una persona que las firmaba en grupo dándoles por culo a los niños y violando por ambos lados a las niñas.

Había pederastas famosos de todos los paises. Se junto una manada de pederastas de todos los países.

Las denuncias potentes empiezan con Reinaldo Colas que descubre que sus dos hijas son llevadas al bar España y sus hijas le cuentan las violaciones.

El único que ha entrado en prisión ha sido Reinaldo Colas por denunciar publicamente las violaciones de sus hijas.

Claro se instala el miedo porque han existido varios asesinatos: dos niñas gitanas Diana y Alba Montoya que las mataron delante de los niños y lo cuentan muchos niños diferentes.

Todas las instituciones están podridas.

Te aconsejaron que angularas la publicación y tu lo hiciste.

Se analizaron los casos con dos sicólogas forenses. Es incontestable. Se nombran personas muy concretas y públicas y nunca sigue nada.

Hay dos casos que derivados de las drogas que les daban en las comida, tienen una minusvalía física grande. Tienen casos de violencia contra la familia.

 

HABIA UNA ESTRELLA DE DAVID DIBUJADA.

 

 

Se aprovechan de pobre gente y la machacan. Todo el mal que hizo este muchacho fue irse a andar. Algún problema tiene el pobre, pero no se merece lo que le ha pasado ni el castigo que tuvo, solo había necesitado cariño, tratamiento y amor.

Al final se encontró una terrible red de pederastia.

 

Pero lo cierto es que la red de servicio social en España ( en ese caso) deja pequeña en maldad a la revelan en la Novela Milenium en Suecia. mare de Deu.

El tar Carlos Yacoub reside en Benicarlo, es de ragos moros y es de IZQUIERDA UNIDA. Es de esperar que gentes sin Dios hagan estas cosas malditas.

Muy mal método de interrogatorio. Muy poco cariño. Era necesaria una mujer que diera amor para que este hombre estuviera menos agraviado. No se si con hipnotismo hubiera sido más fácil.

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s