Jordi Sànchez sufre un ataque de pánico al ser testigo de un acuchillamiento entre presos.

El líder de la ANC, Jordi Sànchez, no gana para disgustos desde que ingresó en la cárcel de Soto del Real. Y es que no es de extrañar que un burgués como Jordi, alejado de los problemas reales de los barrios, y que lo más fuerte que ha visto en su vida es mezclar un Chateau Lafite con Coca-cola, sufriera un episodio de pánico al presenciar cómo un dominicano acuchillaba a otro en el cuello durante la celebración de la misa.
Los hechos sucedieron esta mañana, sobre las 11.15 horas, cuando unos 50 internos de los módulos 1, 5, 11 y 12 se habían sentado y se disponían a escuchar la misa dentro de las actividades programadas en la prisión. Uno de los internos del módulo 5, donde se encuentran los reincidentes, sacó un cuchillo de plástico que tenía pegadas con cinta cuatro cuchillas de afeitar y agredió en el cuello a otro. Ambos individuos, agresor y agredido, son de origen dominicano y se cree que el apuñalamiento pudo producirse por motivos de rivalidad entre bandas latinas.
Entre los presentes y muy cerca del agresor estaba Jordi Sànchez, quien en ese momento de incertidumbre llegó incluso a pensar que el atacante podría ir a por él.
El recluso herido fue atendido por los servicios médicos, pero debido a la gravedad del corte fue trasladado en helicóptero al Hospital de La Paz.
TEN CUIDADO ÑOLDI QUE PUEDEN IR A POR TI. YA SABES LA POCA DISTANCIA QUE EXISTE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.  ES MÁS, ES QUE EN LA MISA TE PUEDEN DAR MÁS OSTIAS QUE EN EL PASEO DE GRACIA.
Tu ya sabes que los asesinos huelen el miedo en los seres humanos como tú, que sois  bajitos, catalanes, malos y cobardes. Ten cuidado que te huelen.
Ten cuidado ñoldi, que no se puede ir haciendo tontadas por la cárcel, pues te rebañan el gaznate. Te tienen ojeriza porque eres rico, chulo y prepotente y un día te van a rajar para ver el color de tus tripas. Yo intentaría tener cuidado porque hueles a caca muchachito.
¡Pero que valientes erais tú y los tuyos!. Que valientes pidiendo libertad para catalufonia, ¡que valientes destrozando coches de la Guardia Civil!. ¡os creistes machos y no llegáis ni a Machines!. ¡oléis a caca, oléis a pupita!. Ojito con la espalda que te puede realizar una demolición. un jamaicano. Sois unos cobardes todos los catalufos separatistas y os tenían que poner a todos en la cárcel cono unos facinerosos serios de dos metros y necesidad de utilizar la perforadora. Habría que echar mucho desinfectante y desodorantes para el olor a caquita que ibáis a tener todos!¡cobades, traidores, SEDICIOSOS,  enchufados, chupones!.
Pero, ¡cómo podemos tener esta basura en España!. Mirad, os ponen al lado de un bandolero andaluz y os rajáis. Sois basura y lo estáis demostrando. Usad vuestra lengua que no tenéis ni la categoría de poder hablar en Español con dignidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s