POR QUÉ ESPAÑA NO ACABA CON LA INMIGRACIÓN IRREGULAR.

Resultado de imagen de PATERAS ASQUEROSAS

 

 

La contestación clara y contundente es “PORQUE QUIEN MANDA NO QUIERE Y NO ENCUENTRA OPOSICIÓN DE LOS ESPAÑOLES EN ESA POSTURA”.

Es decir, toda la culpa es de los partidos políticos en el poder, no de la presión de los inmigrantes. Por supuesto que, además, toda la culpa es de los españoles por no salir a la calle y manifestarse, primero prudentemente pero con contundencia y luego en plan salvaje hasta que los daños obliguen a que se nos haga caso y esta basura de políticos se den cuenta de que ¡EL PUEBLO SOBERANO NO QUIERE INMIGRANTES Y LOS INMIGRANTES NO SE PUEDEN ACOGER!.

¿Por qué vienen los inmigrantes? Pues es evidente que vienen porque obtienen un beneficio en venir (económico, subvenciones, mejores trabajos, mejor calidad de vida, etc.) y que existe un grupo de piratas en el exterior y en el interior de España que se benefician de esas venidas.

1º) EXPULSIÓN Y REDUCCIÓN DE INMIGRANTES.

La forma de evitar ventajas para los inmigrantes ilegales es echarlos de la Nación siempre que se sepa la nación de origen y, en otro caso, confinarlos en algún lugar tan desesperante para ellos que nadie quiera venir a España porque se le ha acabado el momio.

Echar a los ilegales se puede hacer sobre la marcha a los que van viniendo si se conoce la nacionalidad. Se les reenvía y punto.

Pero puede ocurrir que no existan convenios bilaterales con algunas naciones o que ellos no digan de donde proceden. La solución en ambos casos es evidente. Se les reenvía a una isla desierta y se les va echando comida desde un avión hasta que vayan manifestando su decisión de regresar. También se pueden buscar islas en Oceanía, en Siberia o en Asía, que sean muy pobres y donde vivan tan mal que no vean mejora a sus condiciones vitales. Está claro que si no progresan no se producirá efecto llamada y al final nadie vendrá de inmigrante ilegal puesto que lo que conseguirá será nada que no pueda conseguir donde estaba. Señores esto lo está haciendo Australia y ha pasado de 40.000 a 0 inmigrantes en 5 años. Va repartiendo inmigrantes por islas en donde no mueren pero les falta poco. ES UNA NACIÓN SERIA AUSTRALIA

2º) ELIMINACIÓN DE LOS QUE APOYAN LA EMIGRACIÓN DESDE EL EXTERIOR.

Los colaboradores de los inmigrantes deben ser considerados con estatuto de  ASESINO DE ESPAÑA  y ser condenado a muerte y ejecutado allá donde se le encuentre. No hay mejor forma de acabar con ellos y evitar que sigan. Si no se puede hacer algo tan normal por esa imbecilidad de DERECHOS HUMANOS que solo sirve para los seres inhumanos, la segunda opción es meterlos de por vida en una cárcel dura como el diamante y en donde tengan que trabajar para poder comer o sobrevivan con 1200 calorías: dos galletas con agua por la mañana, un poco de arroz a mediodía y una sopa por la noche y una pastilla de vitaminaS para apoyar la falta de algunas vitaminas (agua toda la que quieran). En donde no tengan ni tv, ni deportes, ni disfrute de ningún tipo de disfrute más que cuatro paredes frías y sin poder salir a pasear más que una hora al día y siempre de uno en uno. Esos traficantes de carne humana no se merecen mejor trato.

3º) ELIMINACIÓN DE LOS COLABORACIONISTAS INTERIORES.

Declarar terrorista a toda ONG o persona que pretenda ayudar a la entrada de ilegales en España.  Que pierdan sus bienes y propiedades y que sean condenados a cárcel permanente en la misma situación que los del apartado anterior.  Hay que recordar que estos pájaros son desestabilizadores de España pagados por sociedades extranjeras como las de Soros (Open society) que lo que pretenden es destruir la Patria España. En el fondo son agentes extranjeros que agreden en situación de guerra a España y así que cumplan la condena que establece para estos traidores el Código Penal. Ante esa alta traición la única pena posible debiera ser el garrote vil, pero como somos tan humanitarios, bueno está que se les meta en una prisión como las que hay en Turquía o en Madagascar de donde salen corriendo hasta las ratas porque se las comen.

ACTUACIONES DE APOYO.

Pago de una cantidad por cabeza de emigrante detenido en alta mar a todo Patrón de Barco que se dedique a impedir la entrada de ilegales en España.

Pago de una cantidad en metálico a todo español que denuncie a un ilegal en territorio español.

Uso de los medios de la Guardia Civil de Mar y de Tierra para evitar las entradas y hacer devoluciones en caliente o detenciones.

Que no exista ninguna pena ni ningún castigo a españoles por los hechos que estos hagan a inmigrantes ilegales, con el objeto de detenerles, de impedir su entrada o de expulsarles y que los denunciantes de estos hechos sean condenados a 5 años de cárcel por traidores colaboracionistas contra España.

Que quede prohibida toda asociación que directa, indirectamente o de manera tangencial apoye la inmigración ilegal. Que sea disuelta.

Que sea cerrada toda emisora de radio, televisión o periódico que promocione, apoye o favorezca por cualquier medio la entrada de ilegales.

Que sea condenado a cinco años de cárcel a todo el que hable a favor de la inmigración ilegal y que nunca hablar contra la inmigración ilegal sean en los términos duros que sea, se pueda considerar delito de odio ni de ningún  tipo.

Que toda imagen en los medios que mueva a la pena por la llegada de ilegales sea sancionada con el cierre del medio y multa de 10 millones de euros.

Estas son las medidas por las que yo apoyaría a un partido político que las promovieses. Ya está bien de destruir España, vamos a impedir por todos los medios que sea destruida.

¡¡¡¡¡ POR LA CREACIÓN DE UN PARTIDO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS ESPAÑOLES DE DERECHO DE SANGRE Y DE SUELO DESDE SUS PADRES INCLUSIVE !!!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s