El aborto es un asesinato desde que se forma el zigoto. No se engañen desde ese momento se ha formado otro ser con genes distintos a todas las personas existentes en la tierra. Han asesinado a una vida debil e indefensa y quienes la han eliminado. Los que se debieran llamar dignos: Si madre, su médico, su juez, su fiscal, su presidente del gobierno: ASESINOS Y MISERABLES, VUESTROS CRÍMENES NO PRESCRIBIRÁN PORQUE SOIS UNOS GENOCIDAS.

El aborto es el negocio de Planet asesihood, no se preocupa por nsotros, ni nuestros derechos, solo trata de hacer abortos y vender los subproductos.

Por cada aborto consiguen 500 euros. Tiene unos beneficios de 500 millones al año.

Dicen de que 10 a 15 años deben tener promiscuidad y a partir de los 15 relaciones con prostitutas. Buscan que los niños degeneren.

Son los mismos de la O.M.S. =asesinos.

Mas sobre paternidad planificada o Planet planificada.

 

Se estuvo investigando a esta organización durante 5 años y se demostro que este planed asesinos, violan la conianza de las mujeres.

Son tan bajos moralmente los de P. P. están formados por racistas pobres que fomentaban el racismo por raciones eugenesicas. Solo debían nacer los berros y fuertes. Pero hoy está pagada por Soros.

Pero hay que demostrar que Rompe la Ley. Es una manera organizada de asesinar bebes. Y este centro sacó videos espeluznantes.

Se hicieron tres vídeos y se mostraban como quedaban los fetos eliminados por aborto. Y cuando le preguntaron cuanto costaban estos bebes destrozados y les ofrecieron dinero ty si venden productos del aborto y manipula los abortos de forma tal que los abortos se produzcan de tal manera que exista un mayor numero de órganos intactos, aunque se destruya la salud de la madre.

P.P. vende algunos bebes tan perfectos que les han provocado infanticidios para tener un kit completo de estos neonatos. Antes se les destrozaba el cerebro.

Como en USA la más sagrada es la Libertad de Expresión por la 1ª enmienda de la C. EUA que reconoce la libertad de expresión. Por eso la prensa puede ser feroz.

Por tanto resulta extraño que un juez decida en contra de la libertad de expresión es raro, raro. Hasta que se guarden tras una decisión de un juicio superior.

Pero sea como sea se ha demostrado que son una banda de sesinos productora de abortos y de matar niños en el seno materno. Y además utiliza los niños no nacidos para hacer aborto.

Además la política secreta de P.P. es destrozar niños y martirizar niños para eliminar el número de niños.

El poder de PP es tanto que se ha denunciado a los denunciantes. El asesinato de los niños recien nacidos no era nada, lo feo era que se hicieron vídeos para demostrarlos.

¡Que vergüenza!

Cada vez se obtiene nuevos vídeos con más acuciante información, mayor desprecio hacia los niños asesinados.

Algun día se les juzgadra por genocidas.

 

Terrible testimonio. No se pierdan de principio a fin.

Jamas les digas a los padres que los bebes va a la basura.

La anestesia es solo para la madre y el bebe se trocea brazo a brazo y pie a pie y se les arrancan sin anestesia con el mayor salvajismos. Que terrible.

Era una carniceria. Un negocio de extraer cane. En una bolsa están 25 partes humanas acumulada. Llega una compañia mensaulmente para tiraar a los basureros. era hacer 14 años.

Hoy se utilizan esos trosos para todo tipo de nuevas aberraciones y para beneficio de los poderosos .

 

Les voy a presentar varios vídeos impactantes si consigo que no me los destrocen o me los borren pues tanto es el poder de los sionistas de la Planet de Soros.:ASESINOS.

 

Tras muchos problemas se queda con su hijo. Pero mucha gente no es así. Hay abuelos que dicen: hija mía donde comen dos comen tres y se te parece, no te preodupes quete ayudaremos y tendrá dos abuelos y una madre o mejor dos madres y un padre. No es tan difícil si quieres a tu hija. Lo que viene es sangre de tu sangre y se ha hecho con amor. QUe debía haber sido más lista, pues no sé, lo que es cierto es que nunca se puede criticar a nadie por amar demasiado.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s