El jefe de la policía de Sabadell. Tras apoyar en todo momento la DUI y ser un separatista más apoyando el separatismo, dice ahora que va a sancionar a unos policías de Sabadell que posan con la bandera española. ¡hay que denunciar a mucha gente en este burgo podrido de Sabadell!

Hace hincapié en que Joan Antoni Quesada desobedecía su propia orden de actuar con neutralidad política con dos circunstancias que entienden desde el SPPM-CAT que añaden“un plus negativo a su conducta”: la primera es que “su expresión es anticonstitucional y la segunda es que es el máximo responsable de la Policía Municipal de Sabadell y es inadmisible que olvide actuar de manera profesional y rigurosa”.

Le advierte de que “su credibilidad y su autoridad ha quedado completamente desautorizada ante sus subordinados después de este hecho”

Por su parte, el PP ha pedido la dimisión o el cese de Joan Antoni Quesada como Jefe de la Policía Municipal de Sabadell y desde esta sección sindical consideran que tiene razones objetivas para hacerlo, ya que no se trata de hechos aislados.

Expresan que los policías locales de Cataluña tenían una instrucción del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña para colaborar con el Cuerpo de Mossos, en caso de que desde este se les requiere para impedir la celebración del Referéndum y que no pueden admitir desde las Escalas Superior y Ejecutiva del Cuerpo de la Policía Municipal de Sabadell se desobedeciera dicha orden.

En este sentido denuncia también que el subinspector de la Policía Municipal de Sabadell acompañara a Forcadell a votar en el referéndum ilegal, como muestra la imagen que ha facilitado a este diario. Destaca que “aunque no va de uniforme estaba trabajando y en la hoja de servicio constaba que tenía servicio de paisano”, pese al requerimiento del TSJC

El subinspector es el hombre con barba y cazadora tejana. La otra persona que aparece rodeada con un círculo también es un agente de la policía municipal.

Por otra parte, informa de que Ferran Lara Garcia, además de subinspector de la Policía Municipal de Sabadell, es el padre de la portavoz de la Llamada para Sabadell Anna Lara Llonch y que la subinspectora Josefa Llonch Saez es la madre. Indica que Josefa Llonch ejerció como Jefe Accidental de la Policía Municipal de Sabadell entre junio de 2015 y junio de 2016, período en el que “paralizó completamente la gestión de la Policía Municipal de Sabadell tanto desde la vertiente administrativa como desde la operativa, lo que aún está afectando tanto a la prestación del servicio a la ciudadanía como a los profesionales de la Policía Municipal, sin personal, recursos materiales adecuados (coches patrulla, motos policiales, grúas …) formación, adaptación a los cambios normativos, prevención en materia de seguridad del tráfico (hace más de 2 años que no se hace en la ciudad un control preventivo de alcoholemia y de drogas)”.

Si a lo expuesto añadimos que la relación del sr. Quesada, del sr. Lara y de la sra. Llonch con sus subordinados ha sido la de desprecio, la vulneración de derechos laborales y la imposición de reorganizaciones y medidas diversas para decretos vulnerando el derecho fundamental a la negociación colectiva, no es de extrañar que la mayoría de la plantilla de la Policía Municipal de Sabadell esté en contra de el actual equipo directivo del Cuerpo y de quese utilice nuestra Institución políticamente”, explica.

EN SABADELL

Expedientan a unos policías locales por posar con la bandera de España

España

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: