Una bonita y letal bacteria, unos mochileros por argentina y un gran fiscal muerto.

Imagen al microscopio de la bacteria E. colli

(una bonita forma de asesinar)

 

Las toxinas Shiga son una familia de toxinas relacionadas con dos grupos principales, Stx1 y Stx2, cuyos genes se considera que son parte del genoma de los profagos lambdoide1​ Las toxinas son llamadas Shiga por Kiyoshi Shiga, que fue el primero en describir el origen bacteriano de la disentería causada por Shigella dysenteriae. El origen más común de toxinas Shiga son las bacterias S. dysenteriae y el grupo Shigatoxigénico de Escherichia coli (STEC), el cual incluye el serotipo O157:H7 y otras E. coli enterohemorrágicas.2

Nomenclatura

Hay muchos términos que los microbiólogos usan para describir la toxina Shiga y diferenciar entre sus diferentes formas. Muchos de estos términos se usan indistintamente.

  • 1) Toxina Shiga (Stx) – Toxina Shiga verdadera producida por Shigella dysenteriae.
  • 2) Toxina semejante a Shiga 1 y 2 (SLT-1 y 2 o Stx-1 y 2) – las toxinas Shiga producidas por algunas cepas de E. coli. Stx-1 difiere de Stx en un sólo aminoácido. Stx-2 tiene 56% identidad de sequencia con Stx-1.
  • 3) Citotoxinas – una notación arcaica para Stx, usada en un sentido amplio.
  • 4) Verocitotoxinas – una denominación rara para Stx, de la hipersensibilidad de células Vero a Stx.

Mecanismo

Las toxinas Shiga actúan inhibiendo la síntesis proteica dentro de células blanco por un mecanismo similar al de la toxina ricina producida por Ricinus communis.3​ Después de entrar a una célula, la proteína funciona como una N-glicosidasa, ciclando varias nucleobasesdel ARN que comprende el ribosoma, deteniendo de tal modo la síntesis de proteínas. ES DECIR QUE TE MUERES COMO UN CONEJO PICADO POR UNA COBRA MÁS O MENOS.

Estructura

La toxina tiene dos subunidades—designadas A y B— y es una de las toxinas AB5. La subunidad B es un pentámero que se une a glicolípidos específicos en la célula del hospedador, específicamente globotriaosylceramida (Gb3). Luego de esto, la subunidad A es internalizada y clivada en dos partes. El componente A1 luego se une al ribosoma, interrumpiendo la síntesis de proteínas. Se ha descubierto que Stx-2 es aproximadamente 400 veces más tóxica (según lo cuantificado por LD50 en ratones) que Stx-1.

Gb3 está, por razones desconocidas, presente en mayor cantidad en tejidos del epitelio renal, a lo cuál puede ser atribuida la toxicidad renal de la toxina Shiga. La toxina requiere receptores altamente específicos en la superficie celular para atacar e ingresar dentro de la célula; especies como ganadocerdos, y ciervos que no trasportan estos receptores pueden abrigar bacterias toxigenicas sin ningún efecto perjudicial, vertiéndolas en sus heces, de donde pueden diseminarse a los seres humanos.5

——————————————————————-

Es decir que existe una bacteria (no un virus), que como todas las bacterias se pueden cultivar en laboratorio, modificar genéticamente, evolucionar hasta mayor toxicidad y preparar en forma de polvo o líquido para echar en bebida o comida y una vez ingerida producir unos efectos letales en pocas horas.

Recuerden que estas toxinas están ligadas al ricino y que con ricino los agentes rusos y del mosad y también los del MI6 han asesinado durante decenios. ¿que casualidad?. Recuerdo a un Ucraniano que sufrió horriblemente por un asesinato así.


Pero claro, decir eso es de ser un cospiranoico. Decir que a un fiscal peligroso para los sionistas y para los secesionistas se le ha eliminado como a muchos otros solo merece la contestación de conspiranoicos.

Con todos mis respetos, ustedes son unos cómplices de asesinato presuntamente si no hacen una autopsia y unos cultivos y además reenvian unas muestras CRC.

 


 

Que se consigue con la eliminación del egregio Fiscal Maza, al que DIos tenga en su gloria, pues evitar que se sigan produciendo detenciones de manera eficaz y que se descubra el movimiento sece sionista y más aún, que se relacione el sece – sionismo con alguna Nación o grupo de presión interesado en desestabilizar España. Claro, podían aparecer las relaciones económicas, alguno de los detenidos podían cantar la traviata pues son unos blandos de chicle y de pronto alguien iba a tener un problema muy gordo. Y parece que este fiscal tenía un olfato especial.


 

Y si ha sido un asesinato, quien podría ser el grupo asesino.

USA. Pues no, porque USA no saca ninguna utilidad con este asesinato.

RUSIA. Pues no. Rusia no obtiene ningún beneficio directo por el separatismo catalán y su separación de España. Solo unos vagos intereses de minar a la U.E. Últimamente he escuchado mucho esta tesis, pero nada existe que lo apoye, es más, la idea de la ruta del apoyo moscovita solo indica  que un tercer país que quiere permanecer escondido ha utilizado el territorio Ruso o kraker rusos para despistar quienes son ellos.

Francia. Pues no, los franceses tienen un problema con el separatismo catalán.

Otra Nación Europea. Pasa igual.

Los países árabes. No tienen capacidad y son nuestros amigos.

Los Chinos. No porque son indiferentes o amigos. Nunca ha existido relación alguna.

Los extraterrestres. Pues no está demostrado que existan.

El Pato Donal. No porque es americano y los americanos no tienen ningún interés.

Jo, no hay nadie más dirán. O no, ¡¡ya saben quienes son los malos.!!

__________________________________________________________________________________

No voy a ser tan tonto como para señalarlos, pero solo existe un grupo, el sionismo internacional, que desde el siglo XV que fueron expulsados de España ha declarado odio eterno a España.  Bueno eso es ser cospiranoico no.

Jo, pero Franco dijo que tengamos cuidado con los complot judeo masónicos, bueno pero es que Franco los expulso de España y los derrotó y los conocía muy bien. Consiguió la unidad de España 80 años más. Pero, no, Franco era un conspiranoico.

Y No es verdad que Pujol, Rahola, fueron felices en granjas judias o kibutz y que son sionistas o prosionsitas y siempre tienen mucha relación con Israel. Pues si.

Y no es verdad que Mas estaba en el muro de las lamentaciones dándose cabezazos con la Kipa. Pues si.

Y no es verdad que salvo el musculitos que es pro palestino (Raul Romeva) todos los demás del gobierno Pig Mamón son pro sionistas. Pues si.

Y no es verdad que los mocos y mocas han sido entrenados por Israel. Pues si.

Y no es verdad que a Israel le viene muy bien destruir una Nación como España porque tradicionalmente han sido nuestros enemigos. Pues si.

Y no es verdad que había unos estudios para la creación de en CNI catalán apoyados por el Mosad. Pues si.

Y no es verdad……. Y no es verdad.         No los sionistas son buenos, probecillos, son como los separatistas catalanes siempre dando pena. Matan palestinos y según los van matando parece que ellos son los que reciben la puñalada. En fin son así.

 

Y no sería posible que las  evidencias llevasen a Maza a encontrar una terrible relación entre un diseño del golpe de Estado Catalán y el Estado de Israel. Pues me parece difícil pero es una posibilidad vistos .los antecedentes. Son los únicos implicados en amistados con Pig Mamón y los suyos.

Desde siempre ha existido una tradicional amistad judeo sionista catalana ente el Jordi Pujol y sus muchachos de convergencia y luego de juntos por el sí


 

Y no es verdad que existen mochileros simpáticos que, pasando por Madrid viajan hasta Buenos Aires y van a ver lo bonitas que son las focas de La Patagonia.

Y no es verdad que esos mochileros solos o en compañía de otros mochileros han sido detectados por los servicios secretos argentinos como agentes del Mosad de Israel en misiones de estudio de  Patagonia. Ya saben la segunda patria de los Judios por si de la primera un día les echan al mar.

Claro y el fiscal Maza fue con estos simpáticos mochileros en el Avión (se puede investigar quienes iban en el viaje). Fíjense que fácil es asesinar a alguien sin dejar rastro. Un vasito de bebida por amor de la casa con bacteria y supertoxinas incluidas y oh, el fiscal Maza se pone malo, con gripe, nada más poner píe en Argentina. Y luego a los pocos días, minada la salud de forma terrible, está ya destrozado el riñón (oh casualidad solo tenía un riñon) y muere el pobre como un conejo mordido por una vil serpiente.


 

Claro, es todo cospiranoico. Y yo estoy loco y todo lo que he dicho no es verdad de la a hasta la z.

Ha muerto un gran hombre. Quiero que le hagan la autopsia para, como español, quedarme tranquilo de que no ha sido asesinado por unos servicios secretos o un grupo de presión y si lo ha sido que se obre en consecuencia. Esperemos que no quemen al fiscal Maza al llegar a España como en las películas de mafiosos y que se investigue su muerte, si no yo ya estoy seguro de quien le ha asesinado y por qué.

Por cierto, ¿ A que coño vino el Presidente del Estado de Israel a España hace unas semanas?. 2+2 =4.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s