LEJOS DEL CHISTE FÁCIL, ME DA RABIA QUE HAYAN ENGAÑADO A DOLORES DE COSPEDAL PORQUE LA MUJER ESTABA ACTUANDO CON TOTAL BUENA FE. SON SUS SUBALTERNOS LOS QUE DEBEN SER REMOVIDOS Y DENTRO DEL ESCRITO LE DOY ALGUNOS CONSEJOS SI ALGUIEN QUIERE TRASMITÍRSELOS.

 

ue poca seguridad tenemos en España. ¿ dónde está la seguridad? ¿donde está el CNI salvo para llevarse la pasta?.

No se la puede criticar a Dolores de Cospedal más que en la selección de los subalternos. Ella pensaría que todo estaba correcto y no se imaginaba que nadie había comprobado la identidad del humorista.

Yo he visto la conversación y lo que observo, más allá de la maldad de estos humorismos, es que la Ministra es una buena persona y que desea sinceramente el bien para España, prefiero que sea inocente a que sea mala, y mala no es. No creo que sea culpable de esta humorada y, simplemente, debe seleccionar mejor al equipo que tenga que controlar las llamadas a pasar.

Les recuerdo que Evo Morales también fue víctima hace unos años del grupo Risa.

Todos nos podemos equivocar. Le aconsejo a la Señora Ministra que ha sido engañada que sea más cautelosa, que nunca hable con un interlocutor no conocido por teléfono, que compruebe como han controlado los subalternos las llamadas.  Que siempre pida el teléfono de quien le llama para, primero comprobarlo con la embajada en España de la Nación,  si corresponde a una realidad, y luego llamarle. De verdad que no la critico porque considero que es una buena persona y una excelente ministra y que se ha visto engañada en su buena fe. No le de mucha vergüenza señora Cospedal que estos catalufos lo mismo le han formado esta añagaza, solo sea más cauta con unas cautelas máximas. Por favor, póngase en manos de la inteligencia militar para organizar la seguridad de su Ministerio y seguro que tendrá una seguridad total en llamadas y en todo. Que todas las llamadas a Naciones amigas se hagan a través de los embajadores para evitar estos imbéciles.

De verdad que no me ha divertido nada, lo he sentido mucho porque de una forma u otra en el fondo se ríen de todos los españoles y espero que este humorista, donde quiera que esté sea buscado y sancionado. Estas bromas no se pueden consentir, se pasa de la broma al espionaje cuando tenemos por medio la seguridad del Estado y hablar dando pruebas falsas a un Ministro de Defensa debiera ser sancionado con bastantes años de cárcel en cualquier Nación del Mundo. Yo pasaría los datos al Fiscal General del Estado y que este señor fuera llamado y juzgado en España en presencia o en ausencia. Verían como así otros “humoristas” no lo volverían a hacer.

No voy a pedir su dimisión, porque no se la merece, y usted se estará insultando a si misma mucho más que lo que podamos decirle los demás. Pase del tema y procure no repetirlo. Déjese aconsejar por personas inteligentes en España que las hay y eche de su alrededor a todo el conjunto de pelotas y lamelibranquios que debe tener.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s